Ver la Versión Completa : problema con el internte ayudaaaaaaaaaa
:risitas:hola a todos muchos saludos le escribia pr dos cosas la primera es que mi diamond me roba el saldo que le meto no se como creo que es el internet quiero saber si el se actualiza solo y baja cosas de internet por eso me esta gastando el saldo y lo otro es como haga para bloquearlo esto o desactivar que se actualize asi no me gaste el saldo
lo otro puede ser la bolsa que compre y me active las funciones
es malo que la bolsa tenga imanes y ponga la pantalla para el lado donde cierran los imanes
y lo ultimo es que en el boton de inicion donde esta la casita :estrellas: esta levantado del otro lado esto es normal o cree que tenga que hacer valer la gatantia y me lo cambien gracias de antemano por sus pregunta
creo que tus problemas de saldo los solucionaras con el NoDaCo, un programilla que te gestiona las conexiones de tu movil. Esta en la zona de descargas
Por cierto, usa puntos y comas, cuesta descifrar tu post...:ok:
Modaco Nodata se llama exactamente el programa XD
gracias pro el coment, pero com puedo hacer para instalar los programas no me deja instalar bueno gracias por la ayuda
Hola soy nueva aqui y necesito ayuda, como puedo desabilitar eliminar o lo que sea el gprs de mi htc touch, esq se me conecta a internet y me estan cobrando..duuro! gracias.! le meto una tarjeta de 100 minutos y en la noche no tengo nada me tiene desepcionado eso por que no lo puedo meter saldo a mi celular
1-Para desabilitar el GPRS utiliza el Modaco nodata yo solo dejo activos los mms.
2-Los imanes malo malo malo podrian dejarte una mancha permanente en la pantalla el cristal liquido de los lcd tiene particulas de metal azte una idea.
3-Lo del boton levantado haz valer tu garantia ya! almenos yo lo aria espero haberte sido de ayuda
hey muchas gracias pro tu ayuda pues si fijate que es el donde esta la casa el boton de hoy... pues si lo miras deveria ser plano todo el cel pero se mira el relieve y si le pasas el dedo se mira tambien y que bolsa me recomendas para andar el diamond por que no tengo bolsa solo una de iman lo que hago es que lo pongo al reves la bateria para el lado del iman...
1-Para desabilitar el GPRS utiliza el Modaco nodata yo solo dejo activos los mms.
2-Los imanes malo malo malo podrian dejarte una mancha permanente en la pantalla el cristal liquido de los lcd tiene particulas de metal azte una idea.
3-Lo del boton levantado haz valer tu garantia ya! almenos yo lo aria espero haberte sido de ayuda
Bueno tampoco es bueno que un iman toque una bateria la descarga poquito a poco yo la funda que te recomiendo es la original de htc para las diamond no tiene problemas de imanes ni nada parecido es varata y proteje de puta madre nuestro cacharrito incluso de las caidas casi siempre cae de canto y esta funda es perfecta para ese tipo de caidas espero aberte sido de alluda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.