PDA

Ver la Versión Completa : Error al actualizar

pasky_ecijano
12/01/12, 16:53:48
hola, soy poseedor de un galaxy nexus. El caso es que esta mañana recibi la actualizacion por OTA en mi GN de vodafone, estaba rooteado y con el bootloader abierto. La cosa es que la voy a instalar y se reinicia y se queda piyao en el marcianito tumbado con un triangulo rojo. Asi que para arrancar tengo que quitar bateria y cuando arranca siguen en la 4.0.1... y pa colmo me voy a actualizar manual y me dice ke ya esta actualizada.

He probado a cerrar el bootloader... y a hacer un hardreset... y me vuelve a saltar la actualizacion pero nada se sigue kedando en el mismo marcianito con el triangulito rojo.

el caso es que... tampoco me deja acceder al recovery mode... porque accedo al modo fast boot... y cuando le doy a recovery,,, me vuelve a salir el marcianito. Probando a flashear el recovery.. si que entra pero con el de stock no

nose que puede pasar

haber si alguien me ilumina!!! GRACIAS

dukati
12/01/12, 17:38:17
Esto me lleva a pensar en que puede ser que cuando rooteamos el movil llega un paso que tenemos que instalar el ClockworkMod Recovery para instalas las roms cocinadas y no se yo si vendrán los tiros por ahí. Desde luego si fuese por eso la solucion sería instalar la 4.0.1 original y esperar que nos llegue la actualización otra vez. Yo de momento sigo esperando el aviso.

jmcm79
12/01/12, 19:58:49
Esto me lleva a pensar en que puede ser que cuando rooteamos el movil llega un paso que tenemos que instalar el ClockworkMod Recovery para instalas las roms cocinadas y no se yo si vendrán los tiros por ahí. Desde luego si fuese por eso la solucion sería instalar la 4.0.1 original y esperar que nos llegue la actualización otra vez. Yo de momento sigo esperando el aviso.

Yo he actualizado manualmente con el CWM

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

pasky_ecijano
12/01/12, 21:11:23

He hecho unas pruebas instalando el CMW y dpues volviendo a poner el recovery de fabrica.. y ni asi tampoco

siemplemente es que no me deja entrar en el recovery original, aunke si es CMW si
y por lo que veo no soy el unico al que le pasa esto!!

logi43
12/01/12, 21:27:37
He hecho unas pruebas instalando el CMW y dpues volviendo a poner el recovery de fabrica.. y ni asi tampoco

siemplemente es que no me deja entrar en el recovery original, aunke si es CMW si
y por lo que veo no soy el unico al que le pasa esto!!

Hay un tutorial que te lo deja tal y como te llegó en la caja, y después de eso te saltara la 4.0.2

pasky_ecijano
12/01/12, 21:29:33
Hay un tutorial que te lo deja tal y como te llegó en la caja, y después de eso te saltara la 4.0.2

te refieres a este??? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418

xq sino nose cual es

GIKE
12/01/12, 21:30:10
Con el bootloader abierto no se instalan las OTAS.

enriquet78
12/01/12, 21:34:01
Pero vamos a ver....una persona que tenga el telefono roteado....con la milestone 2 el kernel de franco 12...le merece la pena...dejar el telefono de fabrika y probar esta ota??? No se que comenten algo la gente que ha probado esta ota ya???

pasky_ecijano
12/01/12, 21:43:25
voy a probar a instalar la version itl41f de este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418

y aver si actualiza bien... ahora os cuento

pasky_ecijano
12/01/12, 21:57:13
Bueno señores... os cuento como lo he solucionado!!

He restaurado de fabrica con el tutorial que existe en el foro a la version ITL41F... y asi si me ha cogido bien la actualizacion y ya cuando reinicia no se queda en robot con el icono rojo

La conclusion que tengo es que al rootear te tiene que tocar algo del recovery que no te deja instalarla bien

lo dixo... a disfrutar y aber si alguien me confirma esto xq nose si rootear otra vez o no

enriquet78
12/01/12, 22:05:01
Bueno señores... os cuento como lo he solucionado!!

He restaurado de fabrica con el tutorial que existe en el foro a la version ITL41F... y asi si me ha cogido bien la actualizacion y ya cuando reinicia no se queda en robot con el icono rojo

La conclusion que tengo es que al rootear te tiene que tocar algo del recovery que no te deja instalarla bien

lo dixo... a disfrutar y aber si alguien me confirma esto xq nose si rootear otra vez o no
Pero que tal la 4.0.2??? Merece la pena pasar de la niñearon 2....a esta versión???

logi43
12/01/12, 22:06:09
Probando la actualización y el movil funciona muy fluido por el momento y bastante rapido sin nada que envidiar a una custom, a falta de valorar el consumo.
de momento se queda unos dias puesta, la e roteado para poder instalarle algunas cosillas porque si no es algo sosa.

jmcm79
12/01/12, 22:20:51
Con el bootloader abierto no se instalan las OTAS.

Esto es un lío unos dicen que si y otros que no.

Tapyon
12/01/12, 22:37:57
Pero que tal la 4.0.2??? Merece la pena pasar de la niñearon 2....a esta versión???

niñearon? XDDD usas corrector e?

Yo pienso que no merece la pena yo he tenido la 4.0.2 y actualice a la maguro porque para mi la maguro es mejor. Además que es 4.0.3 :risitas:

javibreva
31/01/12, 20:03:12
Hola, hoy he recibido mi galaxy nexus y me da error de actualización a 4.02 no tengo internet en el movil hasta mañana porque todavia se esta haciendo la portabilidad ¿pero con wifi deberia actualizar igual no? le doy a reintentar pero no hace nada. Contestadme cuando podais a ver que os parece lo que me pasa.

jmcm79
31/01/12, 20:33:56
Hola, hoy he recibido mi galaxy nexus y me da error de actualización a 4.02 no tengo internet en el movil hasta mañana porque todavia se esta haciendo la portabilidad ¿pero con wifi deberia actualizar igual no? le doy a reintentar pero no hace nada. Contestadme cuando podais a ver que os parece lo que me pasa.

Por wifi claro que se actualiza además es lo suyo porque como la OTA sea grande te cargas la tarifa de datos. Tienes el teléfono rooteado?