PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de HTC 7 Trophy a Nokia Lumia 800

El camionero geek
12/01/12, 16:29:52
Pos eso ¿vale la pena cambiarme? estoy contento con el htc pero se me queda corto de la camara y velocidad de navegacion ( un poco ) por cuanto pondríais a la venta el htc , esta impecable y el libre de origen con todo ( la caja y tal)

japadoido5
12/01/12, 17:52:00
Yo he echo el cambio y estoy muy contento.

La camara del Lumia 800 creo que es una de las mejores del mercado aunque solo sean 8Mb (que a algunos parecen pocos) es un objetivo Carl Zeiss, los que entienden de fotos estarán de acuerdo que es uno de los mejores.

No como otros terminales que anuncian 12Mb pero luego el objetivo es una patata. Vale mas la pena menos megas y un objetivo bueno que muchos megas y un objetivo malo.

Luego la navegación en el LUMIA te dirás cuenta que no tiene nada que ver con el HTC, nada mas enchufarlo dirás la leche que rápido jaja.

En cuanto al precio del HTC, yo soy de los que pienso que no vale la pena venderlo te pagarán mucho menos de lo que vale por que los móviles de 2ª mano esta mal valorado, pero si tienes un amigo o un familiar caso venderlo vendería a ellos.

El camionero geek
12/01/12, 18:56:28
venderlo tengo k venderlo, por la pasta tio

yanzfoot
12/01/12, 21:11:52
Hombre yo he probado el Lumia en la tienda. El Lumia supongo que da mayor duración de la bateria (3.7" frente a los 3.8" del HTC Trophy y encima con 1450 mAh de batería frente a los 1300 mAh del Trophy).

En rapidez, el Lumia carga las páginas mucho más rápido que el Trophy, pero fluidez, los dos están absolutamente a la par, que para eso ésto es un Windows Phone y no un Android.

Es como cambiar un iPhone 4 a un 4S, por supuesto que hay diferencias, pero realmente si hay que desembolsar no vale la pena. Además el Trophy puedes abrirlo y ampliarle la memoria a 32 Gb que es lo que yo he hecho.

Haz el cambio (con venta o sin ella) si no tienes que desembolsar más de 100€ - 130€. Yo lo estaba pensando en hacer pero con 32 Gb, y como siguen dando actualizaciones y la fluidez es la mismo, me espero a Apollo xD.

by rome
13/01/12, 10:28:39
Yo he echo el cambio y estoy muy contento.

La camara del Lumia 800 creo que es una de las mejores del mercado aunque solo sean 8Mb (que a algunos parecen pocos) es un objetivo Carl Zeiss, los que entienden de fotos estarán de acuerdo que es uno de los mejores.

No como otros terminales que anuncian 12Mb pero luego el objetivo es una patata. Vale mas la pena menos megas y un objetivo bueno que muchos megas y un objetivo malo.

Luego la navegación en el LUMIA te dirás cuenta que no tiene nada que ver con el HTC, nada mas enchufarlo dirás la leche que rápido jaja.

En cuanto al precio del HTC, yo soy de los que pienso que no vale la pena venderlo te pagarán mucho menos de lo que vale por que los móviles de 2ª mano esta mal valorado, pero si tienes un amigo o un familiar caso venderlo vendería a ellos.

creo que te equivocas , el lumia 800 no tiene buena camara ( todos esperabamos mas de su camara ), la del radar es mejor..... tengo un 4s el lumia y mi primo tiene el radar....

vadash
13/01/12, 13:16:59
me dado cuenta que las fotos si le das a lo de retoque automático se arreglan bastante, de todas formas yo es que no tengo ni idea de camaras y todos esos valores de iso , de enfoque y tal me vienen grandes igual afinando eso irian mejor las fotos?

yanzfoot
13/01/12, 14:24:02
creo que te equivocas , el lumia 800 no tiene buena camara ( todos esperabamos mas de su camara ), la del radar es mejor..... tengo un 4s el lumia y mi primo tiene el radar....

Delante del Trophy supongo que cualquier cámara es buena XDD

japadoido5
13/01/12, 20:57:36

Una cosa muy importante es saber configurar lo para sacarle el máximo rendimiento, según las circunstancias y yo con todos los móviles que he comparado 4S, el Galaxy II, el lumia 710, LG optimus 3D etc. El que mejor fotos hace y mejores vídeos graba sin duda.

El camionero geek
14/01/12, 23:45:28
osea k de todos esos mobiles k nombras la del lumia 800 es la k mejor te a ido?

deris23
16/01/12, 00:56:49
Sin duda es la mejor (quitando la del Nokia n8, que con el camera pro 2 es insuperable).

Sent from my Lumia 800 using Board Express