PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda con teclado bluetooth para la viewpad 10s

paigfe
12/01/12, 16:00:47
Buenas.

Llevo un tiempo buscando una funda para nuestra tablet que tenga teclado pero que no sea por usb. El problema que encuentro es que todas las fundas que he visto con teclado bluetooth son para el ipad y miden 25cm de ancho por lo que son pequeñas para la viewpad.

¿alguna funda para nuestra tablet con teclado bluetooth?

Un saludo.

Willchesky
12/01/12, 22:17:48
Esta es una y muy baratita por cierto salu2
http://www.ebay.es/itm/Funda-teclado-10-Viewpad-VPAD-10-P100-C05-/190569167340

Enviado desde mi VegaComb usando Tapatalk

paigfe
12/01/12, 22:49:37
Con el teclado usb si que he encontrado varias, pero me gustaría que fuera con el teclado bluetooth

Aldoc
12/01/12, 23:55:33
Con el teclado usb si que he encontrado varias, pero me gustaría que fuera con el teclado bluetooth

no creo que la encuetres...
yo compraría la que comenta el compi, si el problema de que use el usb, es que lo necesitas para otra cosa, siempre puedes usar un usb hub

paigfe
13/01/12, 09:19:12
El problema que le veo es que si cada vez que quiero usar el teclado tengo que apagar la tablet para que reconozca el usb, no me parece muy operativo, la verdad.

Aldoc
14/01/12, 11:12:44
El problema que le veo es que si cada vez que quiero usar el teclado tengo que apagar la tablet para que reconozca el usb, no me parece muy operativo, la verdad.

no es así, ni mucho menos

tienes la tablet encendida, y cuando quieras lo pones en usb host, y ya funciona el teclado
igual con todo lo demás (ratones, pendrives...)

simpatrica
16/01/12, 00:58:35
Pon en el buscador de Amazon (el internacional) esto: GTMax Silver Bluetooth Wireless Full size Ultra Slim Keyboard. Creo que te sirve. Te pasaría el link directamente pero no puedo incluir links antes de tener 2 post, y este es el primero xd

Eso si, funda no tiene, pero igual se lo puedes poner a una funda sin teclado...

paigfe
18/01/12, 09:39:06
Pon en el buscador de Amazon (el internacional) esto: GTMax Silver Bluetooth Wireless Full size Ultra Slim Keyboard. Creo que te sirve. Te pasaría el link directamente pero no puedo incluir links antes de tener 2 post, y este es el primero xd

Eso si, funda no tiene, pero igual se lo puedes poner a una funda sin teclado...

Puede ser una opción, buscar una funda por un lado y el teclado por el otro. Me lo apunto.

paigfe
18/01/12, 09:41:08
no es así, ni mucho menos

tienes la tablet encendida, y cuando quieras lo pones en usb host, y ya funciona el teclado
igual con todo lo demás (ratones, pendrives...)

Solamente se ponerla en usb host pulsando el botón atras antes de arrancar.¿ Como se haría con la tablet encendida?

Si leí alguna vez de aplicaciones que lo hacían pero daban muchos problemas.

Aldoc
18/01/12, 19:04:20
Solamente se ponerla en usb host pulsando el botón atras antes de arrancar.¿ Como se haría con la tablet encendida?

Si leí alguna vez de aplicaciones que lo hacían pero daban muchos problemas.

no sé que ROM llevas instalada, pero la VegaComb 3.2 tiene la aplicación de serie, y funciona estupendamente

turped
18/01/12, 19:06:10
no sé que ROM llevas instalada, pero la VegaComb 3.2 tiene la aplicación de serie, y funciona estupendamente

Totalmente de acuerdo.

paigfe
18/01/12, 21:50:23
Pues también tengo la vegacomb y ni me había percatado de la aplicación. Probada y funcionando perfectamente así que aunque sigo viendo más útil el teclado bluetooth por ahora no me voy a complicar la vida y me pillaré una con usb.

Muchas gracias.

clamor
03/02/12, 20:48:30
Totalmente de acuerdo.
Perdón, pero no encuentro la aplicación mencionada, (para poner en host, y poder usar un teclado o mouse externo) ¿como se llama?
Gracias

paigfe
04/02/12, 13:59:05
La aplicación se llama Shuttle tools.

Un saludo.

clamor
06/03/12, 13:56:08
Gracias