Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] idioma de la A100
victor.jose.cortes
12/01/12, 15:25:01
ola chicos, hace un rato me ha llegado la tablet, el problema es que no puedo ponerla en español, solo viene en ingles y aleman.
hay forma de ponerla en español??????
ComRaider
12/01/12, 15:38:10
Hola, no tengo la tablet delante, pero desde "ajustes/idioma y entrada de texto" o algo así, se puede cambiar, normalmente los trae todos.
¿Donde la compraste, en el extranjero?
Si no consiguieras cambiar el idioma también podrías intentar flashear la ROM Acer_A100_1.014.08_COM_GEN1 que es con la que viene la tablet aquí en España a ver si así te deja elegir más idiomas
victor.jose.cortes
12/01/12, 16:15:14
Hola, no tengo la tablet delante, pero desde "ajustes/idioma y entrada de texto" o algo así, se puede cambiar, normalmente los trae todos.
¿Donde la compraste, en el extranjero?
Si no consiguieras cambiar el idioma también podrías intentar flashear la ROM Acer_A100_1.014.08_COM_GEN1 que es con la que viene la tablet aquí en España a ver si así te deja elegir más idiomas
pues la he comprado en amazon.es y segun acer es alemana aunque en amazon no dicen nada de eso.
voy a ver esa rom, gracias
EDITO: he metido la rom 3.2.1 de un compañero del foro y ahora si me permite seleccionar todos los idiomas. gracias compañeros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.