PDA

Ver la Versión Completa : problema migrando de cyanogenmod...

jrrquan
12/01/12, 15:21:52
Ayuda porfavor.. tengo instalada la version estable de cyanogenmod 7, pero quiero probar otras rom. Me baje la rom de kristelo la Servan y una no cocinada. Pero no se flashea el sgs. Sigo todo el procedimiento de cwm y me da el mensaje de instalación exitosa pero al reiniciar el sgs me aparece el logo de cyanogenmod y se queda reiniciando constantemente. Alguien q me ayude porfavor..

Nigthmare
12/01/12, 15:25:22
borra la caché en recovery e instala de nuevo el zip de CM7

zadock
12/01/12, 15:27:23
Es que no puedes hacer lo que has hecho. Si estás en CM7 y quieres poner una rom stock cocinada, lo que tienes que hacer primero es flashear con Odin una rom stock (a ser posible que tenga la misma base de la cocinada que quieras poner, si la cocinada es JW1 por ejemplo, la stock que pongas por Odin tiene que ser la JW1), y luego de hacer esto poner un kernel modificado y ya finalmente instalar la rom cocinada.

Weick
12/01/12, 15:40:36
borra la caché en recovery e instala de nuevo el zip de CM7

Ésto que explicas, es para reinstalar cyano... No estaría mal que leyeses la pregunta COMPLETA antes de contestar a alguien en apuros. :rolleyes:

Como te ha dicho Zadock, lo que has hecho no te va a servir. Sigue sus pasos:

- Odin: Rom Stock
- Odin: Kernel con CWM
- Recovery: Rom Cocinada.

Un saludo!

jrrquan
25/01/12, 07:59:23
Gracias a todos. Ya pude solucionar mediante odin. Yo queria hacerlo todo mediante recovery pero creo q no se va a poder pero gracias de igual manera

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk