movilmovil
12/01/12, 15:10:28
Buenas pues mirar, me voy a lanzar a meter una rom a la defy, y queria que me recomendaris una rom en que vaya fluida, y eso y que tenga mejores prestaciones que actualmente, grabar video mejor y esas cosinas! pero me gsutaria que me funcionara todo, la radio etc, y una con la que si me canso, pueda volver a froyo original,
Me recomendais una por favor?
omimaxi
12/01/12, 15:18:52
No es por ser borde, pero sinceramente, esto es llenar de basura esta sección, ayer mismo estube respondiendo esta misma pregunta a un compañero en otro hilo que el mismo creó, si cada uno que llega crea un hilo para que le digan que rom poner, esto se vuelve un caos y luego cuesta mas encontrar los temas importantes para nuestro movil, no cuesta nada como mínimo, leer los hilos que salen últimos, y ver de que tratan, o simplemente utilizar el buscador del foro que para algo esta.
Repito, no lo digo a malas, pero es que ultimamente solo veo post abiertos como este que no aportan nada. Y en todos se dice lo mismo. Y aunque se supone que te respondo por propia voluntad, nos ahorraríamos trabajo todos si cada uno pusiera de su parte! ;)
Y bueno, respondiendote así por encima a la pregunta, prueba CM7, o la 2ªplanta de MIUI de sesme.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.