Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tutorial para rootear sgs con superoneclick?
free_jad
12/01/12, 14:44:39
Hay algún tutorial para específico sobre el superoneclick para sgs? Los que encuentro son para otros terminales, aunque supongo que la herramienta se utilizará del mismo modo para los diferentes terminales (Es así?) Lo pregunto por que no quiero arriesgarme básicamente.
Salu2, y gracias de antemano.
ChireneDroid7x
12/01/12, 14:50:59
Pon en el buscador Superoneclick Galaxy S, o ...I9000
free_jad
12/01/12, 15:06:40
Pon en el buscador Superoneclick Galaxy S, o ...I9000
Lo hice, hay mucho post con preguntas ninguno con tutorial para el I9000 específico, he encontrado uno o dos por internet que dice ser genérico, por eso aprovechaba para preguntar también si es = para todos los terminales, no vaya a ser que no sea así del todo y me quede un bonito ladrillo.
servin07
12/01/12, 15:13:08
descarga el super one click de aqui http://www.megaupload.com/?d=W2IX76YA ojo el antivirus puede detectartelo como virus bueno ami me lo detecta asi.si en tal caso te lo detecta como virus desactiva el antivirus, descomprime el super one click en el escritorio o en otra carpeta que te aga facil encontrarlo conectas el galaxy s en depuracion usb ajustes/apliaciones/desarrollo/depuricon usb si la tienes activada bien y sino activala :-) conecta el galaxy s habres super one click y pones root y listo tu galaxy s roteado:ok:
ChireneDroid7x
12/01/12, 15:18:12
Si no me equivoco el Superoneclick sirve para cualquier movil (principalmente este), pero cada version del programa es especifica de la version de Android.
Busca un Superoneclick que sirva para tu version de Android.
POr cierto, a mi en el pasado me daba problemas (no me rooteaba) y lo solucione con los Kernel cf-root en un par de minutos
servin07
12/01/12, 15:21:36
exactamente sirve para cualquier movil en especial este.. pero no ahi version especifica para un movil es para todos..los que son compatibles... bueno si lo solucionastes con el kernel cf-root me alegro por voz
Di0s_Zeus
12/01/12, 15:27:10
Toma esto esta sacado de un tutorial del SuperOneClick espero que te sirva de ayuda:
SuperOneClick, rootea casi todos los teléfonos Android con un click
Rootear es una palabra que da un pelín de miedo, reconozcámoslo. Aparte de perder la garantía del teléfono (con la mayoría de las compañías), puedes dejar el teléfono inservible. Sin embargo rootear también nos da bastantes ventajas, y por eso hoy os traemos una forma sencilla de hacernos con el acceso de administrador en Android.
El programa requiere Microsoft. NET Framework 2.0 + o Mono v1.2.6 +
Sistemas de Operativos con soporte nativo:
Windows Vista
Windows 7
Ubuntu Hardy (8.04)
Ubuntu Jaunty (9.04)
Ubuntu Karmic (9.10)
Ubuntu Lucid (10.04 LTS)
Maverick Ubuntu (10.10)
Debian Lenny (5.0)
Debian Squeeze (testing)
Debian Sid (inestable)
Debian Experimental
El programa en cuestión se llama SuperOneClick, y nos da acceso root en prácticamente todos los teléfonos y versiones Android del mercado, excepto en los HTC Evo, Incredible, Desire, Aria, Eris y Wildfire. Su uso es muy sencillo: activamos el modo de depuración USB en el teléfono (Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo), lo conectamos al PC (no montéis la tarjeta SD), ejecutamos SuperOneClick con permisos de administrador y pulsamos el botón Root. Le dejamos hacer sus cosas, y cuando acabe habremos rooteado el teléfono.
La verdad es que me ha sorprendido mucho esta aplicación. En dos clics he rooteado un teléfono (Samsung Spica) con la principal ventaja de que ahora puedo cargar ROMs personalizadas en él. SuperOneClick funciona en Windows y en Linux (con Mono instalado), y tiene una versión de desarrollo en Mac, y es completamente gratuito.
Compatibles con Root Permanente:
Acer Liquid Metal
Dell Streak
HTC Magic (Sapphire) 32B
HTC Bee
LG Ally
Motorola Atrix4G
Motorola Charm
Motorola Cliq
Motorola Droid
Motorola Flipside
Motorola Flipout
Motorola Milestone
Nexus One
Samsung Captivate
Samsung Galaxy 551 (GT-I5510)
Samsung Galaxy Portal/Spica I5700
Samsung Galaxy S 4G
Samsung Galaxy S I9000
Samsung Galaxy S SCH-I500
Samsung Galaxy Tab
Samsung Transform M920
Samsung Vibrant
Sony Ericsson Xperia E51i X8
Sony Ericsson Xperia X10
Sprint Hero
Telus Fascinate
Toshiba Folio 100
Compatibles con Root Temporal, se pierde al reiniciar el movil:
Con el ADB explotar absolutamente hermosa que yo uso, titulado rageagainstthecage (RATC), absoluta todos los dispositivos pueden estar rooteado. Esto se debe a explotar es el BAD, que todos los dispositivos de uso. Hay un problema sin embargo. Algunos dispositivos tienen un bloqueo de NAND que no le permite escribir en el montaje / system. Debido a esto, no se puede copiar su, sqlite o busybox a / system / bin. Esto crea algunos problemas, pero hay un trabajo alrededor. Para las cosas que no necesitan tener acceso a / del sistema (como permitir que las aplicaciones no de mercado) que puede utilizar el exploit RATC para hacer esos cambios. Si el dispositivo no puede utilizar su en / system / bin, entonces simple puede seleccionar una casilla (a partir de v1.5) que dice que el uso RATC.
Hay tres niveles de "root" se puede definir:
Nivel 1: Shell Root (con RATC erradicar la cáscara adb, pero no el acceso / sistema de escritura)
Nivel 2: Root temporal (/ system / bin / su instalación, pero perdió en el reinicio)
Nivel 3: Completa la raíz (/ system / bin / su instalación y palos)
Algunos dispositivos tienen un bloqueo de NAND. SuperOneClick sólo le dará una raíz Shell hasta que se quite este bloqueo.
Los siguientes teléfonos pueden usar unrevoked para eliminar este bloqueo:
Sprint EVO 4G (HTC Supersonic)
Increíble Droid (HTC Increíble)
HTC Desire GSM
HTC Desire CDMA (HTC BravoC)
HTC Aria
Droid Eris (HTC DesireC)
HTC Wildfire (HTC Buzz)
La leyenda HTC Touch 3G y mi 32A también tiene un bloqueo NAND y la necesidad de métodos más específicos para desbloquear.
El T-Mobile (HTC) G2 tiene algo diferente que puede o no puede ser una falla de hardware. Todavía no he de investigación realmente el aparato, pero si bien puede la raíz, que no será permanente, ya que copiar / su a / system / bin / su tiene problemas. Creo que este es un Nivel 2 de la raíz, pero para ser honesto, tengo que investigar más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.