Acceder

Ver la Versión Completa : [DEBATE] ¿¿cranium o broodrom??

Dani_Lespaul
12/01/12, 14:43:21
hola buenas habro este post para que comenteis vuestras experiencias con dichas roms, duracion de bateria,fluidez, velocidad del procesador, etc. yo tengo instalada la cranium rc2 y la verdad que la fluidez es muy buena, y la duracion de la bateria apenas he notado cambios, hay veces que me dura un dia y veces que dos, depende del uso, pero alomejor me decanto por la brood ya que el broodrom configuration tiene muy buena pinta en temas de personalizacion, ademas, parece bastante facil de utilizar, si alguien no sabe lo que es aqui os dejo un enlace; http://broodplank.net/broodromconfigurator.php

bueno, muchas gracias a todos, espero que comenteis. un saludo

Darkmistery
12/01/12, 15:26:43
Yo uso broodrom rc2 y va de lujo, la bateria puede durar hasta 3 DIAS! en modo de espera, la fluidez es buena pero con el reproductor de musica hay veces que se entrecorta unas milesimas cada cierto tiempo cuando la ram esta sobrecargada, tiene reboot en recovery y download, y otra cosa que me ha sorprendido: ARRANCA EN SEGUNDOS, mi rom original tardaba 2 o 3 minutos en terminar el encendido por completo! sin duda la broodrom es la ostia, le toca al que haya probado la cranium, xD
PD: Te poleo hamijo.

davidrome
12/01/12, 16:10:38
lo mismo que Darkmistery, la broodroom RC2 va de lujo, muy bueno el estilo que tiene, sin fallos, y gran fluidez y si quieres mejorarla, solo tienes que meterle un kernel OC

israeloyo
12/01/12, 23:52:37
Bueno yo me uno a cranium rc7 es una 4.0.1 va muy fluida en mi caso .va a 1900,8 mhz
tengo ke decir ke viene con twlauncher. :platano:

jonax
13/01/12, 16:51:28
Yo me quedo con la Broodrom.
Consume mucho menos,es igual de rapida y no me da FC.
La Cranium rc7 a mi me consume mas,igual de fluida pero me da algun que otro FC.
Voti por Broodrom RC2
Salud

davidrome
13/01/12, 18:02:35
he probado las 2 y ya puedo ver diferencias, me quedo con la broodrom, el conjunto rom kernel es mejor y eso que va a 1400 y no a 1900. consume menos bateria y es muy muy estable, ni un solo error en 2 semanas que la tengo.
edito: ademas la instalacion es muchisimo mas facil

sgsbarna
29/01/12, 16:54:40
he probado las 2 y ya puedo ver diferencias, me quedo con la broodrom, el conjunto rom kernel es mejor y eso que va a 1400 y no a 1900. consume menos bateria y es muy muy estable, ni un solo error en 2 semanas que la tengo.
edito: ademas la instalacion es muchisimo mas facil

perdona... se instala directamente por Odin, aunque el móvil sea de fábrica?

davidrome
29/01/12, 19:21:19
si, en el foro ponen los pasos, es muy facil