Acceder

Ver la Versión Completa : El mejor smartphone android HOY para empresa

kmc
12/01/12, 14:36:14
Buenas!

tengo una BB Torch de la cual estoy deseando desprenderme.....

por otro lado, mi mujer tiene una flamante Desire rooteada por mí, de la cual estoy francamente enamorado (y de mi mujer también, vaale).

Al grano: El tema es que en mi empresa por fín han accedido a ponerme un android, ya que todos vamos con BBs de Vodafone (...lamentable).

Como los directivos se funden los puntos de empresa, pues yo he de buscarme algo en Telefónica o Orange y olvidarme del GalaxyNexus (almenos hasta abril), el cual era mi primera opción.

Ahora tengo grandes dudas entre el Sensation en Orange, el Motorola Droid Razr XT910 en Movistar, el Motorola Atrix en Movistar o el Samsung Galaxy S2 en ambos.

Aun que prefiero la resolución de pantalla a otras cosas, estoy hecho un verdadero mar de dudas, que ojalá podáis despejarme aunque sólo sea un poco

Aprovecho para agradecer el gran esfuerzo de toda la comunidad de desarrollo android y a htcmania en particular.

Javi

figuramolon
12/01/12, 14:50:40
De esos que dices sin duda a por el galaxy s 2 de cabeza vamos! Te lo dice uno que ha probado todos ellos!

miguelitoo
12/01/12, 14:53:08
Galaxy 2 sin dudarlo compy

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kmc
12/01/12, 15:22:49
Gracias por responder compañeros

qué es lo que diferencia al SGS2 de los demás ?

Mis dudas hacia él son respecto a la resolución de pantalla

slds

ilopez85
12/01/12, 16:36:23
El Motorola, mas bonito, mejores materiales (kevlar) y recordemos que Motorola pertenece a Google ahora.
Lo de Samsung con las actualizaciones es DE RISA, no hacen mas que sacar "value packs" o de prometerlos y no hacer nada, además, el SII es de plástico...

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3621&idPhone2=4273

Por otro lado, la interfaz de HTC es insuperable, y si se trata de un teléfono para trabajar, tanto la conectividad como el acceso a aplicaciones de mensajería están mejor integradas

kmc
12/01/12, 17:44:24
he intentado ir a por el GalaxyNexus por su impresionante resolución, pero por puntos de VF imposible y a través de PhoneHouse resulta que tenía que ir el apoderado de mi empresa a firmar a la tienda, lo cual también imposible.

estoy barajando la opción de esperarme a que termine la exclusividad que tiene ahora VF, pero no sé si termina a principios de marzo o no será hasta finales? Y aunque realmente no falta mucho tiempo, si tienes una BB sí parece mucho, jeje.

Supongo que para entonces habrán salido el SGS3 y otros.... la cuestión es que si he de tener 18 meses el mismo móvil, no quiero tener que arrepentirme después por no haberlo pensado bien ahora

uffff....

raybrig_NSX
13/01/12, 00:03:50
yo por mi parte, elegiria el razr(el que he elegido...jj) o el galaxy nexus
con el razr tienes movil para unos añitos en todos los sentidos(y ahora que es de google aun mas)
y con el galaxy nexus, menor calidad de materiales pero un hardware algo mejor

los demas, ahora mismo el sgs2 no me llama nada, me parece que esta medio escalon por debajo de estos 2 y el sensation se queda un escaloncito por debajo, pero tiene el gran aliciente del sense(la verdad es que he hurgado un poco el sensation y me gusto bastante)

un saludo!!

aravas
13/01/12, 16:40:14
SGSII sin dudarlo

lavianaatope
14/01/12, 11:27:58
motorola razr sin duda.Samsung no me convence, he visto un s2 hace poco y es muy rápido pero los materiales y viéndolo desarmado....lo dicho Motorola, que ahora que es de Google la potenciarán xD
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

kmc
15/01/12, 00:36:27
Pensais que vale la pena esperar a finales (supongo) de marzo para el nexus?
O mejor esperar a que esten disponibles los que veamos en el wmc?
O mejor pedirse ya uno de los que hay hoy y tenerlo 18 meses?

satyr
15/01/12, 00:40:42
Personalmente tengo un s2 y la verdad que estoy encantado con el. Lo de la resoucion la verdad que puede que para algunos sea determinante, pero joe, la pantalla se ve impresionante. Y bueno de lo del plastico (bendito plastico) mejor no digo mi opinion que seguro que alguno se ofende :risitas: