PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas Motorola Defy+

jxus
12/01/12, 14:16:55
Hola a todos! Estoy interesado en comprar este terminal, quede muy contento con las opiniones del Defy, pero con esta version mejorada espero que mejor. Queria saber si en este terminal tambien está el defecto del auricular que ha mucha gente con el defy le ha afectado. Y si este tambien es igual de resistente que el anterior. saludos!

djkail
12/01/12, 15:20:21
Yo de ti no lo compraba. Al menos no hasta que motorola libere el bootloader. No tiene defecto de auricular, pero tampoco han dicho que vayan a actualizarlo a ics... Yo de ti buscaba un samsung o un htc...

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

jxus
12/01/12, 22:52:19
con que tenga una camara decente y vaya bien no me importa la verdad.. tambien estaba interesado en el xperia neo v, pero no se cual elegir!! una ayudita!

Franreus
13/01/12, 00:05:11
Interesante.

elements85
13/01/12, 00:53:42
con que tenga una camara decente y vaya bien no me importa la verdad.. tambien estaba interesado en el xperia neo v, pero no se cual elegir!! una ayudita!

Yo estoy igual que tu, entre este y el Xperia Neo V, creo que me voy a decantar por el Neo V por el tema de que el bootloader esta liberado y que tiene mas roms y la scene parece mas desarrollada. Ademas la pantalla creo que es un poco mejor y en las camaras SE normalmente no defrauda nada.

omimaxi
13/01/12, 01:01:01
http://www.thephonedatabase.com/Sony_Ericsson_Xperia_neo_V_741_vs_Motorola_Defy_Pl us_728_Compare_Phones

jxus
13/01/12, 09:36:49
Yo estoy igual que tu, entre este y el Xperia Neo V, creo que me voy a decantar por el Neo V por el tema de que el bootloader esta liberado y que tiene mas roms y la scene parece mas desarrollada. Ademas la pantalla creo que es un poco mejor y en las camaras SE normalmente no defrauda nada.

Si, pero el defy+ 2 gb de memoria... el neov solo 350 mb.. y es mas resistente.. y estoy oyendo varios comentarios de que el xperia neo v se cuelga y tiene problemas de reinicios... esto es asi?? es que no me aclaro me encantan los dos jaj

belloto007
13/01/12, 09:43:45
Si, pero el defy+ 2 gb de memoria... el neov solo 350 mb.. y es mas resistente.. y estoy oyendo varios comentarios de que el xperia neo v se cuelga y tiene problemas de reinicios... esto es asi?? es que no me aclaro me encantan los dos jaj

Me decantaria x el neo v. Con respecto a los reinicios ya sería mala suerte que te tocara. Todas las marcas de teléfonos siempre tienen algún problema en alguna partida de moviles

DHD + Tapatalk

elements85
13/01/12, 15:05:24
También esta confirmada la actualización a ICS por parte de sony.