PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo anormal de la bateria?

flakohtc
12/01/12, 13:53:32
Hola de nuevo, acostumbrado a los 5-6 dias que me duraba la bateria en el 5800, la duracion del galaxy es realmente poca, y por eso he seguido casi todas las recomendaciones para ahorrar bateria, y he conseguido que me dure 2 dias, con un uso medio-bajo.Pero a veces sin casi usar el telefono veo que la bateria baja mucho mas deprisa, esta ultima vez ha bajado un 25% por la noche,se cargo a las 23:00 y a las 07:00 estaba por el 74%(normalmente me baja entre un 8-10%, cuando he mirado en el consumo de la bateria he visto esto:
-Telefono en modo espera : 49%
-Telefono en espera : 32%
-Pantalla : 15%
-resto 4%
Esos procesos de telefono en espera es normal que consuman tanto? Otras veces que he mirado no aparecen casi,(si ya se que el movil no esta siendo usado, pero un 25% me parece mucho)

Gracias.

blero
12/01/12, 14:53:31
depende de la cobertura que tengas en ese momento, cuanta peor señal te llegue mayor consumo de la antena, y perfectamente te puede consumir eso, aunque lo normal al dejarlo toda la noche suele ser un 10-15%.

Si no quieres que te consuma eso por la noche activa el modo avión cuando te vayas a dormir.

TonyXx
12/01/12, 15:01:44
No para nada es normal ...... A MI ME PASABA AL CAMBIAR LA ROM!!
Hay algunas que consumen mas que otras!!
Pero yo le deje la riginal de orange ..y la bateria me dura 3-4 dias depende del uso :D

Te recomiendo(Recomendacion personal ) Ser rot y desintalar las aplicaciones del sistema... LAS TIPICAS QUE APARECEN EN EL MÓVIL QUE NO SE UTILIZAN!!

flakohtc
12/01/12, 15:45:38
sobre el modo avion, no lo acabo de entender, a ver , si lo pongo en modo avion, no puedo recibir llamadas, y si no puedo recibir llamadas para que quiero el movil encendido? mejor lo apago directamente. En mi caso no tengo fijo y tengo que tener el movil encendido siempre.
Sobre lo de quitarle la metralla de samsung, creo que me voy a hacer root ya y hacerlo.

manuelmagix
12/01/12, 15:55:20
Yo por la noche desconecto los datos y el wifi, y consume de uno a dos tantos por ciento por hora.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

trouxx
12/01/12, 17:12:49
Hola de nuevo, acostumbrado a los 5-6 dias que me duraba la bateria en el 5800, la duracion del galaxy es realmente poca, y por eso he seguido casi todas las recomendaciones para ahorrar bateria, y he conseguido que me dure 2 dias, con un uso medio-bajo.Pero a veces sin casi usar el telefono veo que la bateria baja mucho mas deprisa, esta ultima vez ha bajado un 25% por la noche,se cargo a las 23:00 y a las 07:00 estaba por el 74%(normalmente me baja entre un 8-10%, cuando he mirado en el consumo de la bateria he visto esto:
-Telefono en modo espera : 49%
-Telefono en espera : 32%
-Pantalla : 15%
-resto 4%
Esos procesos de telefono en espera es normal que consuman tanto? Otras veces que he mirado no aparecen casi,(si ya se que el movil no esta siendo usado, pero un 25% me parece mucho)

Gracias.

1º No es normal que te baje en una noche tanto ¿ Que version tienes ? A mi me baja con una cocinada un 2-3% como mucho en 8 horas y sin poner modo avion

2º No me compares un 5800 , que tuve , con el S2 .. el 5800 juega 3 categorias mas abajo en todo ( has talos huevos acabe de el, de su lentitud , de su mierda de pantalla, lo unico bueno que tenia son los altavoces que lleva lo demas es pura henna que en sus tiempos estaria bien pero he vuelto a tener uno hace muy poco y no me duro ni 2 dias acabe HARTO ) .......... y te duraria 5-6 dias sin darle el uso que le puedas dar al S2.......no te aguanta el 5800 esos dias dandole caña de verdad ni de coña y cuando digo caña no me refiero a escuchar musica unas horas y 4 llamadas ponle a reproducir video sin parar a ver cuantas horas te dura........no le puedes pedir a la bestia del S2 que dure lo mismo que a un movil con un hard muy inferior a este lo vas a tener que cargar todos los dias si le das mucho uso

novice
12/01/12, 17:29:27
A mi me llegaba a duras penas a las 10 horas. Me hice root, hice un reset factory y quité toda la mierda que no uso que viene preinstalada y ahora me llega casi a 2 días con 4 horas de uso. Estoy bastante satisfecho teniendo en cuenta las 10 horas que me duraba antes y el tiempo de uso que le doy, porque ha mejorado un 200% la batería, y siempre conectado, nada de modo avión ni quitar datos.

PD: - Facebook y Viber están en mi lista negra, incluso con actualizaciones manuales y notificaciones desactivadas me comían datos continuamente. Prueba a qutiarlos si los tienes.

flakohtc
12/01/12, 19:00:24
no comparo el 5800 con el S2, ni de coña, solo digo que yo estaba mal acostumbrado a esa duracion de bateria y cuesta acostumbrarse a lo que dura la nueva.
A mi que me baje por la noche un 10% no me hace gracia, pero lo admito, pero un 25% me parece una pasada.
"novice" es necesario el reset factory para quitar cosas ya siendo root? o simplemente una vez sea root ya puedo quitar toda la basura de los hubs de samsung etc etc.
Gracias de nuevo.

flakohtc
12/01/12, 19:00:57
no comparo el 5800 con el S2, ni de coña, solo digo que yo estaba mal acostumbrado a esa duracion de bateria y cuesta acostumbrarse a lo que dura la nueva.
A mi que me baje por la noche un 10% no me hace gracia, pero lo admito, pero un 25% me parece una pasada.
"novice" es necesario el reset factory para quitar cosas ya siendo root? o simplemente una vez sea root ya puedo quitar toda la basura de los hubs de samsung etc etc.
Gracias de nuevo.

lionheartjf
12/01/12, 19:21:48
los smartphone estan hechos para durarte la bateria el dia con un uso normal, por las noches lo pones a cargar y listo, no se va a estropear por estar el cargador puesto con la bateria al 100%.

aquellos que decis que os dura 3-4 dias...eso me gustaria verlo la verdad, supongo que sera sin datos, sin wifi, sin bluetooth, con brillo al minimo y solo para unas pocas llamadas y sms porque sino no se lo cree nadie. y si es asi pues...para que quereis un smartphone?

novice
12/01/12, 19:23:40
No, no es necesario hacer factory reset, yo lo hice porque tenía el sistema muy lleno de basura, con muchas apps inútiles (cosa que aconsejo, no instalar mierda que no vayas usar), tenía como 8 páginas de apps en una grilla de 5x5 por página.... y al quitar apps siempre quedan restos y tenia 200mil carpetas pff un asco !!

Desde que hice el factory instalé poco a poco las apps que uso, y de lujo chico, en toda la noche me consume un entre 1% - 3% a lo sumo, con wifi activado.

Con el root quité todas las apps de samsung menos el samsungapps, toda la mierda de vodafone, y varias cosillas más que vienen por defecto que no se ni que eran, ni para qué sirven, ni qué hacían ahí instaladas..

Pero desde mi experiencia si tuviera que recomendarte una de las 2 cosas, te aconsejaría antes un factory que el rooteo. Yo había rooteado antes de hacer el factory y no noté diferencia en la batería.

Hice factory + formateo del almacenamiento USB, dejé el terminal limpio de todo. Valió la pena.

flakohtc
12/01/12, 20:16:12
he estado mirando el tutorial de Return222 para rootearlo, y me surge una duda, al rootearlo se pierden las aplicaciones instaladas, o la agenda? supongo que fotos, musica, no.

Gracias.

novice
12/01/12, 20:24:58
Yo no se que tutorial es ese, yo lo rootee con Doomslord Toolkit, sin flashear ni nada, y en menos de 2 minutos.

flakohtc
12/01/12, 23:59:26
pero se pierden o no las aplicaciones?

novice
13/01/12, 00:30:58
Con doomslord toolkit no se pierde nada de nada, ya que no flashea, no sé los demás métodos cómo serán.

serperpal
13/01/12, 02:58:14
no para nada es normal ...... A mi me pasaba al cambiar la rom!!
Hay algunas que consumen mas que otras!!
Pero yo le deje la riginal de orange ..y la bateria me dura 3-4 dias depende del uso :d

te recomiendo(recomendacion personal ) ser rot y desintalar las aplicaciones del sistema... Las tipicas que aparecen en el móvil que no se utilizan!!

como has desisntalado las que vienen por defecto???????

flakohtc
13/01/12, 11:24:18
ok, probare con el doomslord a ver que tal,

Ayer antes cargar la bat. reinicie el telefono, y una vez cargada al 100% lo he puesto solo en Gsm y esta mañana solo habia consumido un 4%(lo nunca visto) tambien es cierto que cuando se comio un 25% tambien estaba en Gsm, pero claramente habia algo en 2º plano chupando que ni una felatriz.
Sobre lo de como desisntalar las aplis. por defecto, no lo se, pero supongo que igual que como quitas las que bajas del market, a ver si alguien nos ilumina.

rodridaddy
13/01/12, 11:35:03
Buenas!

Antes de tener el S2, tuve su predecesor, y en ambos casos me fijaba que al principio la batería duraba mas que con el paso del tiempo con la instalación de las apps. Y como ya ha dicho Novice, en particular las apps de Facebook y Viber son las que mas consumen, aun teniendo los datos desactivados. Fue des instalar la app de FB y todo volver a valores normales de consumo. Para FB es fácil, si te da igual que te notifiquen los cambios sociales, con acceder vía web puntualmente va bien.

h0rmi
13/01/12, 12:30:22
hay un proceso que falla y lo que hace es poner en suspension al tlf cuando no lo usas, el problemas es que entra y sale de la suspension continuamente por eso gasta tanta bateria el proceso en mi movil sale en el apartado "os android". esto lleva tiempo asi y aun no lo han solucionado tb es verdad que no le pasa a todo el mundo solo a algunos terminales. a ver si sacan pronto el ics

novice
13/01/12, 14:03:45
Bueno, a mi me pasó algo curioso, tras hacerme root quité las apps preinstaladas con Titanium backup, pero después del factory reset me dejó desinstalarlas directamente desde el menú de aplicaciones, ya ni instalé el titanium.

Antes del factory no recuerdo pero creo que no me dejó... pero nada si no os va tirais de Titanium y andando.

flakohtc
16/01/12, 11:56:07
Todavia no he rooteado, pero he tenido el movil solo con Gsm, y con el uso habitual mio, ahora me ha durado la bateria 3 dias y 10 horas. Claramente lo que mas consume bateria es el 3G, por ahora se va a quedar en Gsm y cuando vaya a navegar u oir radio en streaming, lo pondre en 3G.
Ya se que a la gente joven les quitas el 3G y los matas, pero yo ya tengo internet en el curro y en mi casa, no me hace falta estar todo el dia enchufado en el movil.