PDA

Ver la Versión Completa : ROM y configuración Diamond

ertonny
28/01/09, 15:19:21
Buenas a todos,

Hoy me termina de llegar mi nueva Diamond de Orange, antes me he estado mirando las mejoras que se pueden obtener con diferentes configuraciones. Haber si me podeís aclarar mis dudas principales:

-.¿ Para mejorar el comportamiento en respuesta y batería de mi Diamond sin complicarme mucho, con una nueva ROM y una Radio mejoraría bastante no?? O habría que ponerle alguna otra cosa..?

-¿ Principales mejoras entre las ROM oficiales y las no oficiales..?

Y por último haber si los entendidos os mojais un poco y me recomendais una ROM y una Diamond, que tengo muchas dudas...

GraCIAS

sergy330
28/01/09, 15:52:19
Así es, con una ROM en condiciones y una radio adecuada puedes sacar mucho más partido a tu diamante.

Las ROMs cocinadas parten de la base de una oficial aplicando determinadas modificaciones para mejorar y aprovechar el rendimiento del dispositivo. Ganarás fluidez, velocidad, memoria, autonomía de batería, etc...

El tema de elección de ROM es complicado, cada uno tiene sus preferencias, yo te recomendaría que fueses probando por ti mismo o leyendo las experiencias de la gente con las distintas ROMs que hay en ciruculación por el foro.

S2!