Ver la Versión Completa : Opinion para adquisicion del X2
lergolas
12/01/12, 13:25:53
Muy buenas a todos! Estoy pensando en cambiar mi Desire y tras un fallido cambio al Xperia Mini Pro, creo que no voy a volver a los teclados fisicos de momento. Como quiero algo mas potente que lo que tengo habia pensado dar el salto al doble nucleo y como el presupuesto es limitado mi eleccion seria el Optimus X2 de segunda mano.
Llevo unos dias leyendo mucho sobre el y no me acaba de convencer por una sola cosa: los problemas con los reinicios tan comunes en este terminal. Lo que os queria preguntar es si ya se han solucionado con actualizaciones de software, o por el contrario el problema es del hardware y es una loteria que te toque uno malo y tengas que andas luchando con el servicio tecnico.
Decir que yo lo rootearia y le cambiaria de ROM, lo que hiciera falta igual que ahora hago con mi Desire.
Espero que podais ayudarme con vuestras respuestas y por fin decidirme.
Muchas gracias y un saludo!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
oscarptx
12/01/12, 14:28:54
Personalmente los problemas de reinicios se me solucionaron en cuando le metí la primera rom cocinada, ese problema sólo lo tengo con las de stock...
catoelgato
12/01/12, 14:44:47
Yo nunca tuve idiomas con los reinicios, ni con la ROM original ni con C.P. que es lo que tengo ahora,
mi opinión es que es un excelente móvil con mucha capacidad y potencia, lo único que le encuentro cómo punto bajo es el volumen del parlante, lo demás es realmente muy bueno.
Slds
Yo llevo como tres semanas con el móvil, una con froyo y dos con gingerbread y de momento no he tenido ningún tipo de problema. Un saludo
elalbert78
12/01/12, 15:41:55
Yo tambien lo compré de segunda mano. El chaval que me lo vendió me dijo que no había tenido problemas de reinicios y yo tampoco los he tenido. Te recomiendo el telefono al 200%. Yo ahora estoy con miui + ironkrnl a 1.3ghz y es sencillamente impresionante el rendimiento y la duración de la bateria genial también. Quedaras muy satisfecho, ya lo veras.
lergolas
12/01/12, 16:03:44
Muchas gracias a todos! Me habeis terminado de convencer. Dentro de poco me vereis por este foro.
Saludos.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Pues yo no te lo recomiendo.
Yo he tenido problemas de reinicios y cuelgues y los sigo teniendo después de varias cyanogenmod y alguna que otra rom cocinada.
Siento decir esto de mi móvil, pero es una chusta. Lamento haberlo comprado y recomiendo a todo el mundo que no lo compre, por si acaso.
Chelyman
12/01/12, 22:56:52
Pues yo no te lo recomiendo.
Yo he tenido problemas de reinicios y cuelgues y los sigo teniendo después de varias cyanogenmod y alguna que otra rom cocinada.
Siento decir esto de mi móvil, pero es una chusta. Lamento haberlo comprado y recomiendo a todo el mundo que no lo compre, por si acaso.
Siento decirlo, pero si siempre te ha ido mal, ha pasado por el sat?
Siento decirlo, pero si siempre te ha ido mal, ha pasado por el sat?
+ 36261616
Si te sale malo lo cambias y ya esta.o sino al sat que para eso esta.
El problema de este movil se solventara una buena version d ICS.
Pero para cuando???.....
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Julian_ap
13/01/12, 20:15:54
Pues el mío con una miui va de pelotas. Y también iba bien con las stock de lg, no asi con la de vodafone que traía, que llevaba demasiada morralla, y entre eso y el launcher de lg lageaba que daba gusto.
yanzfoot
13/01/12, 20:50:00
Yo tambien lo compré de segunda mano. El chaval que me lo vendió me dijo que no había tenido problemas de reinicios y yo tampoco los he tenido. Te recomiendo el telefono al 200%. Yo ahora estoy con miui + ironkrnl a 1.3ghz y es sencillamente impresionante el rendimiento y la duración de la bateria genial también. Quedaras muy satisfecho, ya lo veras.
Es verdad, la MIUI y el ironKrnl (no todos tienen la suerte de que le vaya) a 1.3 GHz es bestial el rendimiento y el consumo de batería.
Mejor el ironkrnl que el ultimo kernel de kang power save???
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
yanzfoot
14/01/12, 22:49:50
Mejor el ironkrnl que el ultimo kernel de kang power save???
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Yo la verdad no lo sé, pero después de 4 meses con éste terminal no me arriesgo a cambiar de ROM y de kernel xDxD. Por que MIUI + IronKrnl me está siendo una maravilla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.