PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como quitar album de google+ en la galeria?

ermak_
12/01/12, 13:09:05
Hola buenas! Alguien sabe como quitar los albumes de la google+ en la galeria? He intentado borrarlos pero no me deja, ni eliminando la cuenta de google+. No se a otros pero a mi me molesta mucho que esten ahi...Gracias.

DISELOALAMANO
12/01/12, 13:14:25
Es un coñazo la verdad, yo lo consegui deshabilitando google +, modificando en la configuracion de la aplicacion que no comparta mis fotos y volviendolo a habilitar.

Antinari
12/01/12, 13:24:32
Otra opcion es l ocultacion mediante aolicaciones.

http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-ocultar-archivos-multimedia-en-android
Aunque yo recomiendo audio manager (no es para lo que parece)

zEsArDRX
12/01/12, 15:50:59
Yo he acabado usando quickpic por qué también va muy rápida y puedes decirle que tiene que ocultar

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

rubenban
12/01/12, 15:56:18
Google+ tiene una opción en la configuración y puedes decirle que no suba ninguna foto al albúm de Picasa y ya está. Si quieres borrarlo, siempre puedes loguear en picasa con tu cuenta de google y borrar el album de fotos de tu teléfono. A mí me gusta tener las fotos en Google+, pero al que no le guste, es tan fácil como desactivarlo desde la aplicación.

ermak_
12/01/12, 20:20:22
gracias a todos. Vere k hago

id_560212
12/01/12, 20:31:16
Yo he borrado unos albumes en Picasaweb de google y despues de sincronizar ya no los tengo en el telefono.