PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] APP para trabajar - Lo más serio de Android.


lovesing
12/01/12, 12:52:51
Hola.
Tenemos multitud de herramientas para aprovechar nuestro teléfono. Pero que hay en androide que nos permita trabajar: gestores de correo, agendas, abrir ficheros etc...

¿Cuales, según tu, son las mejores aplicaciones para trabajar.?

A ver si reunimos un buen puñado de aplicaciones.:pensando:

Notas: Si comentáis aplicaciones, si no las conozco, me las miro y si me gustan las añado a la lista.

APPS REUNIDAS: (EDITO Y ACTUALIZO)

- Editar documentos.
- Foxit Mobile PDF - Para leer PDF, editar y anotar. Según "el android libre" son una pasada. Yo lo he probado y es muy bueno. ¿Conocéis otra?
- ezPDF Reader - Para leer PDF, editar, anotar y marcar tus PDF. Edición sin límite. Me lo he pillado, pues estaba de ofertón a 0.10€. ¿Conocéis otra?
- DocumentsToGo Full Version Key. Para gestionar documentos office. Es de pago pero de las más utilizadas. ¿Conocéis otra?
- Quickoffice Pro. Para gestionar documentos office. Es de pago pero de las más utilizadas. ¿Conocéis otra?

- Archivos en red.
- Dropbox - Para tener tus archivos en la nuve. Herramienta indispensable y segura, para llevar encima aquello que necesitas y multiplataforma. ¿Conocéis otra?

- Calendarios y notas.
- Evernote. Para aquellas notas de tareas. Indispensable, con fotos audio y libretas. Multiplataforma. La verdad, no puedo vivir sin ella. ¿Conocéis otra?
- Business calendar. Calendario altamente configurable, pero tiene un fallo está en inglés. Es de pago. ¿Conocéis otra?
- Calendar Snooze. Resumen y avisos de citas y tareas. Para aquellos que lo quieren todo resumido. Cumple su función y es gratis. ¿Conocéis otra?

- Gráficos y diseño.
- AutoCAD WS. Aplicacion de Autodesk para reproducir y editar archivos DWG™ y DWF™ en el teléfono o Tablet Android. Fantástica, gratis y oficial. No me la he instalado pues pide registrarse y no se para que, pero es fundamental para quien trabaje con Autocad. ¿Conocéis otra?

- Herramientas.
- Real Calc. Calculadora científica. Yo me apaño con la de Android, pero esta es perfecta para los que necesitan más funciones. Es gratis. ¿Conocéis otra?
- Convertdroid. Lo pasa casi todo, moneda, metros, litros, volumen, tiempo, densidad. Está en ingles pero muy completa. ¿Conocéis otra?
- ABBYY Business Card Reader. Escanea tarjetas de visita. Conociendo la marca ABBYY para escanear OCR parece una buena opción. Un poco cara. ¿Conocéis otra?
- CamCard. Escanea tarjetas de visita para tus contactos. Almacena tarjetas. Estupenda para comerciales o gente de la alta sociedad. Es de pago pero está muy bien diseñada. ¿Conocéis otra?
- Money Saver. Tiene unos filtros (o etiquetas para catalogar gastos). Lo probé durante un tiempo y pero buscaba algo mas profesional. Esta en español, que ya es mucho. ¿Conocéis otra?
- TeamViewer. Control remoto remoto de pc o movil. Para controlar el PC, ayudar a un amigo. Rapido y facil de usas. Gratis si el uso no es comercial. ¿Conocéis otra?
- VNC Viewer. Control remoto del PC. Un clásico del PC que llega mejorado a Android. Permite un control total, la herramienta elemental de un informático. ¿Conocéis otra?
- Mindjet for Android. Para hacer mapas conceptuales, trabajar ideas y organizar proyectos. Le faltaría el idioma, que esta en inglés, y poder sincronizar con PC. ¿Conocéis otra?

- Tiempo libre
- Endomondo Sports Tracker. Gestiona tu tiempo libre, para las actividades deportivas. Es de pago pero lo compre con la oferta de android. Seguramente la mas completa y popular. ¿Conocéis otra?



Más adelante, cuando tengamos más, las actualizaré por secciones. Voy resumiendo aquí las que comentáis y las que yo utilizo.

antsor
12/01/12, 13:02:56
Para archivos en la nube Box, y encima son 50G



Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Bryant4
12/01/12, 14:03:37
Hay alguna aplicacion para Power Point, Word, Excel que se pueda leer y sea gratutita?? Tengo el DocumentsToGo pero no la version de compra asi que solo me deja leer los archivos y yo busco una gratuita y que se pueda leer y editar.

alicante_charli
13/01/12, 00:18:16
interesante, gracias..

Pableras_VAD
13/01/12, 05:19:09
colocala donde estimes oportuno :) GMOTE, para utilizar el telefono como trackpad, teclado o para reproducir archivos de movil o pc en el movil o en el pc via streaming (aunque esto no se si funciona). Muy util si tienes un pc enchfado a la tele.

Y en el apartado de ofimatica incluiria el google docs. No es el que mas opciones ofrece, pero la verdad es que es bastante comodo para crearte un documento en culaquier lado y tenerlo disponible en cualquier momento desde cualquier equipo.

increbe
13/01/12, 12:26:10
Hay alguna aplicacion para Power Point, Word, Excel que se pueda leer y sea gratutita?? Tengo el DocumentsToGo pero no la version de compra asi que solo me deja leer los archivos y yo busco una gratuita y que se pueda leer y editar.Prueba el OfficeSuite. Para mí el mejor.

en la parra
13/01/12, 15:11:47
SugarSync para sincronizar archivos. Es mi sustituto de Dropbox xD

en la parra
17/01/12, 20:00:06
lovesing, ¿has dejado de actualizar?

Saludos ;)

djbeat1
17/01/12, 23:35:24
Ipwebcam Es una buena aplicacion que genere una direccion Ip para que algueint e vea en tiempo real con la camra de tu celular.

FordPrefect
18/01/12, 15:48:30
Hola,

Ipwebcam Es una buena aplicacion que genere una direccion Ip para que algueint e vea en tiempo real con la camra de tu celular.

Titulándose la conversación "APP para trabajar" solo puedo preguntarme...

:grin: tu ¿a que te dedicas? :grin:

Vaaaaaaleeeeeee, lo siento, no me he podido resistir.

Weo
19/01/12, 02:19:12
- Archivos en red.
Downloader for Dropbox: Permite descargar carpetas enteras de Dropbox (la aplicación oficial sólo permite descargar los archivos uno a uno).
MINUS: a lo Dropbox, pero con 10Gb iniciales y 1Gb por cada afiliado (hasta 50Gb)
Box.net: Otra alternativa a Dropbox.
FolderSync: Gestiona tus archivos de Dopbox, Amazon S3, SugarSync, Box.net, NetDocuments, SMB/CIFS, FTP, FTPS, FTPES, SFTP, WebDAV, WevDAVs, UbuntuOne y SkyDrive.
Urly: Sube fotos a Imageshack (y otros servicios), sube tus archivos a Dopbox (y otros tantos servicios) y acorta enlaces (goo.gl, 301.es ...), todo con la esta sencilla y liviana aplicación.

- Calendarios y notas.
Skitch: Aplicación complementaria a Evernote, que permite crear notas manuscritas o añadir anotaciones en fotos. Muy, muy útil.

- Herramientas.
Mis Coches: Gestiona todos los gastos derivados de sus vehículos (repostajes, mantenimiento, averías, seguro...). Además, ofrece decenas de gráficos para que puedas analizar todos esos gastos de forma fácil y visual.

Internet
Dolphin Browser Mini: El navegador Android más sencillo y funcional (especialmente recomendado para dispositivos con pantallas medianas y pequeñas).
Dolphin Browser HD: Versión vitaminada con cientos de Add-ons del navegador Android más sencillo y funcional (recomendado para tablets y smartphones con pantalla grande).
NewsRob: Todas las noticias y entradas de tus blogs favoritos, disponibles en tu móvil fuera de línea.
Tapatalk: Accede a los foros fácilmente a través de esta grandísima aplicación. Además, incluye notificaciones a los temas que se sigan y de mensajes privados.

Gestión de Correo
K-9 Mail: Gestiona todas tus cuentas de correo en un misma aplicación. Supera, en mucho, a la nativa de Android. (Hay una versión llamada K-9 Mail for PURE que soporta widgets de escritorio).

Gestión de tu gasto con el móvil
3G Watchdog Pro: Gestiona pormenorizadamente los datos que consume tu teléfono.
DroidStats: Gestiona todos los gastos derivados del uso de tu teléfono (llamadas, mensajes y datos), para evitar sustos en la factura.

Gestión de archivos
File Expert: El navegador de archivos perfecto para tu dispositivo Android.

Gestión de aplicaciones
AppMonster Pro: Instala, desinstala, mueve a la SD, comprueba el tamaño y crea backups de tus aplicaciones ¿qué más se puede pedir?

Teclado
Swiftkey X y Swiftkey Tablet X: He probado varios teclados y siempre termino volviendo a este. Además, tuve la suerte de pillarlo cuando estaba a 10 céntimos :platano:

Ajustes rápidos
Quick Settings: Interruptores para activar y desactivar la mayor parte de los ajustes de vuestros dispositivos (WiFi, BT, autorrotación, GPS, tiempo de espera de la pantalla, control de volumen, 3G, sincronización, modo avión, brillo de la pantalla, etc, etc, etc). También dispone de linterna, información de la batería y de la memoria disponible (interna y en la SD). Además de tooodo esto, lo que realmente le diferencia de los demás es que permite acceder al lugar original del ajuste en Android manteniendo pulsado el nombre del ajuste en cuestión. (Actualmente hay varias aplicaciones con el mismo nombre, el nombre del autor de la que recomiendo aquí es Sergej Shafarenka).