PDA

Ver la Versión Completa : u8650 vs orange montecarlo ( zte skate)

calamarley
12/01/12, 11:47:10
pues que no se cual de los dos pillarme, el montecarlo tiene un pantallon, pero el huawei me tira mas pq a larga me saldra mejor de precio pq lo ofertan con yoigo con la tarifa del 8 gratis, y luego le pones la del 8 de 500 mb y mejor que nadie, pero tengo dudas que me corroen.

el android que lleva es el 2.3 gingerbread que traen ahora todos?
repdroduce paginas con flash como puede ser el as.com o la tdt en internet??
funciona perfectamente con tampoco ram y room?
se pueden pasar las apps ala tarjeta SD??? esto mas que nada me parece lo mas importante, pq si no se puede con que le metas dos aplicaciones se va al garete el movil

por favor responderme a estas preguntas que estoy muy impaciente

ante todo hola a todos pq soy nuevo y muchas gracias

sylord
12/01/12, 14:45:14
si tienes pelas pillate el skate, eso si con tanta pantalla es mas incomodo de llevar :grin:

El resto de preguntas todo si menos lo de funciona bien con esa ram , eso depende de lo que le metas, en lineas generales si pero si le metes mucha tralla esta claro que no tirara. estamos hablando de un movil de 80€ si pudiera con todo costaria 500

Alruca
12/01/12, 22:44:09
El skate es claramente mejor (más procesador y más ram), eso si depende el presupuesto que tengas... para atarte a contrato yo no te recomendaría ninguno (miraría algo mejor), en prepago el huawei tiene una calidad/precio cojonuda, el montecarlo creo que ya se pone por los 150€... depende el uso que le vayas a dar, si le vas a meter mucha caña mira el montecarlo que notarás la ram, si solo lo quieres para trastear, el huawei va de sobra

Un saludo