PDA

Ver la Versión Completa : Me a salido en la lista de aplicaciones la letra del alfabeto para organizar

vadash
12/01/12, 10:27:49
Hola, os cuento, estaba ayer mirando por el marketplace y busque haber si habia algo relacionado con el juego que estoy ahora viciando0 League Of Legends, en esa busqueda vi una aplicación que se llama The Imp la bajé y en la lista de aplicaciones me sale ahora la letra para organizar alfabéticamente, e probado a desinstalar la app y nada no se va eso, os dejo una captura
http://www.subemania.com/?di=W2Y2

japadoido5
12/01/12, 14:38:03
A mi me paso lo mismo, cuando tienes X aplicaciones te sale eso para organizar, que al principio dices ostia, si me gustaba mas antes...

Pero con el tiempo y al ir instalando aplicaciones te darás cuenta que es lo mejor!

Por que si por ejemplo quieres ejecutar una aplicación que empiece por M le das a la primera letra que es la A y te abre otro menú con todos los caracteres y así es mas fácil encontrar lo que quieres, en vez de estar arrastrando el menú arriba y abajo!

vadash
12/01/12, 14:50:34
dices que es cuando tienes muchas instaladas?? porque e quitado unas cuantas y sige así, es por curiosidad solamente

Podrian poner en configuracion si lo quieres así o no, esas son las cosas que me "molesta" de WinPhone que de simplista que es a veces lo es demasiado xD

japadoido5
12/01/12, 18:10:19
Es cierto deberían dejarte elegir. Pero creo que no es posible tocarlo.

Pero si tienes pocas aplicaciones y desea que vuelva como a principio prueba reiniciar el teléfono, me acuerdo que así hice que se le quitara las letras al principio, aunque al dia siguiente empece a llenar de aplicaciones y volvió aparecer jaja.

auronwolf
04/06/12, 05:53:57
yo estoy en las mismas, he de hecho me di vuelta toda la pagina buscando este post, para ver si encontraronn la solución u opción. Habia instalado varias aplicaciones y se puso el menu con el alfabeto, las borre y volvio a la normalidad.

Hasta que el Angrybirds en un nivel se salia al momento de acceder, asi que apague y prendi el celular y despues me salio el menu con esas letras, borre algunas aplicaciones y sigue igual, una mierda, me carga cuando se pasan de listo. xD

pero espero que la prox update se solucuone o mejore esto. Por mi parte prefiero buscar y no que me simplifiquen para eso esta la Lupa de la izquierda.

saludos

pepe1232
04/06/12, 10:14:43
yo estoy en las mismas, he de hecho me di vuelta toda la pagina buscando este post, para ver si encontraronn la solución u opción. Habia instalado varias aplicaciones y se puso el menu con el alfabeto, las borre y volvio a la normalidad.

Hasta que el Angrybirds en un nivel se salia al momento de acceder, asi que apague y prendi el celular y despues me salio el menu con esas letras, borre algunas aplicaciones y sigue igual, una mierda, me carga cuando se pasan de listo. xD

pero espero que la prox update se solucuone o mejore esto. Por mi parte prefiero buscar y no que me simplifiquen para eso esta la Lupa de la izquierda.

saludos

No creo que lo solucionen en una update porque es algo normal del sistema. A mi al instalar varías aplicaciones también me las puso. Para mi es muy cómodo con las letras (al igual que en los contactos). Pero esto es cuestión de gustos. Pero como digo, no creo que lo cambien (o por lo menos, yo no he leído nada). Saludos

gds
05/06/12, 23:21:41
El problema seria que no te saliera. Es muy utl cuando empiezas a tener muchas aplicaciones acceder de forma rápida por la letra inicial.

falkor
06/06/12, 11:32:15
a mi me sale desde que tengo el teléfono, ni me había dado cuenta de que no salía a veces...

MKD
06/06/12, 12:57:23
Al principio no me salían las letras, y pensaba que era algo que andaba mal en mi telefono, ya que en videoreviews la gente las tenían. Estaba hasta un poco preocupado e iba a abrir un hilo al respecto, pero de repente un día al instalar una aplicación, me salieron. Entonces pensé que eran un incordio. (cómo es la naturaleza humana, cunado no tenemos algo, lo queremos, y cuando por fin lo tenemos, ya no lo queremos)

Con el paso del tiempo me he dado cuenta lo útil que es una vez te acostumbras, lo que es un verdadero peñazo es el pedazo de scroll que hay que hacer cuando tienes un montón de aplicaciones y no te salen las letras del abecedeario, y darle a la lupa es otra pérdida de tiempo.

Un saludo.