Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ICS Inminente. Cuestion de horas ?
deIphoneaAndroid
12/01/12, 10:07:32
Buenas,
la rom de ICS para el SGSII lleva ya 16 horas colgada en Samfirmware.
Por otro lado ha aparecido una XXLA3 de la cual solo se ha publicado el modem, por lo que deduzco que ficeto ( darky ) se la ha "guardado" para ser el primero en publicar una rom . Aunque por el nombre deberia de ser una actualizacion de la XXLA1 sobre 2.3.6 ...pero no seria la primera vez que Samsung hace cosas raras
Voto porque tendremos una ICS basada en software original antes del fin de semana
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:
VENABLES
12/01/12, 10:14:26
Ya lo publiqué en el Subforo del Galaxy S2 comentando si esto se había filtrado hace tiempo, pues la ro0m lleva varios dias fuera por otras fuentes... no sé creo que debería ser así.
Lo que me jode es que el Note no tenga preferencia siendo tan nuevo.
Salu2
deIphoneaAndroid
12/01/12, 10:18:58
Ya lo publiqué en el Subforo del Galaxy S2 comentando si esto se había filtrado hace tiempo, pues la ro0m lleva varios dias fuera por otras fuentes... no sé creo que debería ser así.
Lo que me jode es que el Note no tenga preferencia siendo tan nuevo.
Salu2
Yo pienso que el SGSII es mas rapido por su similitud con el Galaxy nexus y por numero de unidades vendidas ( mas por lo primero que por lo segundo ) , pero tampoco le doy mas importancia, piensa que el notes esta siendo un superventas superando con mucho lo que samsung esperaba por lo que no creo que tengamos problemas ni ahora ni en un futuro cercano ( continuacion de la saga note ;-) )
pero no sera lo oficial no? sera alguna cocinada
deIphoneaAndroid
12/01/12, 11:49:52
pero no sera lo oficial no? sera alguna cocinada
Oficial
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Oficial
vaya pues... no sabia que la sacarian tan pronto
SirGaldor
12/01/12, 12:00:25
Ojala!!! ya hay ganas eh??
SirGaldor
12/01/12, 12:04:33
Estar atentos que seria un notición!
ibugallo
12/01/12, 12:10:44
Por supuesto imagino que os referis a la oficial... ¿?
astalos
12/01/12, 12:25:56
http://www.elandroidelibre.com/2011/12/samsung-confirma-la-lista-definitiva-de-actualizaciones-a-ice-cream-sandwich.html
SirGaldor
12/01/12, 12:45:49
http://www.elandroidelibre.com/2011/12/samsung-confirma-la-lista-definitiva-de-actualizaciones-a-ice-cream-sandwich.html
Bueno eso es lo que se va diciendo, pero YA ESTAMOS en el primer trimestre de 2012, asi que de aqui a marzo puede caer
epanadero
12/01/12, 12:48:05
Hay que ser optimistas,igual viene ya con el O.S. ICS instalado!! Si veis el foro está "caliente" con la inminente aparición...
Lo mío , va a tener guasa.....Hoy me ha llegado a la oficina, soporte de coche, varias fundas, batería original de repuesto.....!!! jo...jo..jo
¡Como cambien cualquier cosita en esta nueva "tirada" de fabricación del note la he "cagao"! ja..ja..ja
Me edito: ¡Perdonar pero esto va en el hilo de offtopics de la 3ª compra conjunta!
DISCULPAR DE NUEVO.
bender-
12/01/12, 13:48:48
buff deseando que salga ICS para el note
deIphoneaAndroid
12/01/12, 14:58:59
vaya pues... no sabia que la sacarian tan pronto
Bueno, una cosa es cuando se filtre la oficial por canales no oficiales ( samfirmware) y otra cuando aparezca en el Kies.
Yo creo que habiendo salido la del SGSII ayer , tiene que estar al caer .... por otro lado sabiendo como funciona ficeto ( darky ) si se ha reservado una rom por algo es :pensando:
SirGaldor
12/01/12, 15:33:03
Alguien puede poner link de la del SG2?
blackvargas
12/01/12, 16:24:02
Alguien puede poner link de la del SG2?
Aquí tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317094
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas!
entonces no lo hago root y me espero a la actualizacion de ics?? que opinais
que salga ya que tengo mono jejeje
La version que han puesto para el SGSII tiene todavia mucho que pulir, yo por mi parte no espero nada decente minimo hasta febrero (y no asustaros que tampoco es tanto)
azero20
12/01/12, 23:03:22
me suscriboooo jajaja acabo de vender mi s2 pa pillar el note y van y sacan ICS para el S2. Si es que.... pero bueno he ganado en tamaño porque prestaciones andan muy parejos.
Saludosss
sogasa76
12/01/12, 23:36:38
Perdonad mi ignorancia pero que tiene que ver esa ROM con el NOTE?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.