PDA

Ver la Versión Completa : Posible solucion reinicios automaticos!

tabanodelebro
12/01/12, 09:56:18
Tras darle muchas vueltas a este problema de los reinicios, ayer probe a ir a ajuste/ubicacion y seguridad y desactivar que la tenia marcada Usar redes inalambricas y de momento no se me ha vuelto a reiniciar y quedarse la pantallla pidiendo el pin.
No se si servira para todos, lo tengo despersonalizado y roteado, espero os funcione.

xc man
12/01/12, 17:58:24
yo tengo la opcion desmarcada y sigue reseteandose.

jsoto77
12/01/12, 19:54:03
Lo mejor cuando sucede esto es apagar el móvil completamente y luego ponerlo en marcha de nuevo, si no lo hacemos así, el móvil continúa reseteandose muchas veces, en cambio si lo apagamos y luego lo ponemos en marcha, tarda mucho tiempo en resetearse. Espero que lea ayude esto.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

xc man
13/01/12, 06:58:10
Gracias jsoto77, estoy probando eso y paeece que funciona, a vee si asi al menos se puede usar mas seguido.

julito@htctattoo
15/02/12, 11:41:28
Se resetea por calentamiento de la placa, al no usar red de datos o red inalambrica o bluetooth o cualquier otra cosa que haga al telefono realizar cierto trabajo y por lo tanto calentarse, no tiene porque apagarse. Si utilizas el telefono como solo telefono no se apaga en mas de una semana. Pero que sentido tiene este telefono sin usar android para nada?