Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2.3.6 kl1
cartujero
12/01/12, 09:31:32
Hola:
Ya me he decidido y esta tarde siguiendo el megatutorial flashearé por odin a esta ROM
Pero tras leer y releer, veo que la mejor opción es hacer un restaurar datos de fábrica y un formateo de la SD para dejarla como nueva, para evitar posibles problemas de flasheo.
Decir que no tengo nada en el movil que me interese, ya que tiene 2 días, solo los contactos, y los tengo sincronizados con Google.
Lo veis bien?
Mientras no quieras guardar marcadores, las pantallas que hayas completado en los juegos, SMS, lista de llamadas o en general cualquier modificación o progeso de algún programa o juego, adelante. Lo que tengas en la SD es fácil de hacer backup: lo copias todo al PC y listo.
Ánimo con el flasheo, es más fácil de lo que parece (pero hay que poner atención para no equivocarte de botón o pestaña y seguir los pasos al pie de la letra).
GutyI900v
12/01/12, 10:47:08
Ayer lo hice yo tambien, antes hice un backup con el Titanium y todo perfecto.
Un buen tutorial para empezar.
Lo que comentas de restaurar los datos de fábrica, por lo que yo entendi en el tutorial, no haría falta hacerlo si metes la rom oficial de samsung (2.3.6) pero sí cuando vayas a meter una custom.
Que me corrijan si me equivoco.
Ayer lo hice yo tambien, antes hice un backup con el Titanium y todo perfecto.
Un buen tutorial para empezar.
Lo que comentas de restaurar los datos de fábrica, por lo que yo entendi en el tutorial, no haría falta hacerlo si metes la rom oficial de samsung (2.3.6) pero sí cuando vayas a meter una custom.
Que me corrijan si me equivoco.
Creo que suelen recomendar que si hay cambio de versión (2.3.3 a 2.3.6 por ejemplo) es mejor restaurar datos para hacer una instalación limpia, aunque no es obligatorio. Yo, si tengo pocos datos, lo hago y si me da pereza hago el backup con titanium o mybackup root y el nandroid pero no formateo y, si me da fallos, luego puedo formatear o volver a la antigua rom.
Creo que querías decir que es mejor no restaurar datos para hacer una instalación limpia.
Nekopito
12/01/12, 15:20:09
Quieres asegurarte una inatalacion sin problemas?Odin con los 4 archivos y no le metas nada de lo que tenias antes.El movil ira de fabula y pierdes 40 minutos en descargarte lo que tenias.
Es como formatear Windows porque no te va bien ... Si le metes todos los archivos que tenias antes(los mismos) tardara poco en no funcionar correctamente y vuelta al formateo(ya sea por conflicto de archivos o una mala instalacion).
Tapaltakeando desde la Galaxya II
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.