PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desire hd ¿2?

tayusky20
12/01/12, 08:57:14
Hola, tengo una duda.
Estoy en trato por mail para comprar una desire hd2.
Me llamo la atencion que tiene android, pero el que la vende dice que lo tiene instalado nativo.No entiende mucho del tema, ya que la compro hace dos meses pero dice que tiene menos de un año.
Se basa en decirme que es nativo, porque cuando hace un factory reset vuelve a tener android.
Dice que la compro con froyo y que el otro dia le salto una actualizacion a 2.3.5.
Tambien me comenta que cree que las primeras si venian con windows movile, pero que luego ya salieron con android.
El modelo me dice que es htc desire hd2, no htc hd2, y no encuentro informacion "fiable" sobre este modelo.
¿Realmente existe esta desire hd 2?
Gracias

kekemeno
12/01/12, 09:05:57
Creo que una cosa es Desire HD, que tiene Android, y otra el HTC HD2, que viene con Windows phone, aunque creo que se le puede colocar Android (de esto no me hagas mucho caso). Convendría que te aclarase qué modelo estás comprando.

Latibon
12/01/12, 09:14:40
La HTC HD2 viene con windows mobile, aunque sí se le puede instalar android e, incluso, windows phone 7.
De la Desire HD no te puedo decir.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

elbruixo
12/01/12, 09:31:56
Buenas efectivamente si existe el htc deside hd este como bien te han comentado venia con android foyo pero ahora y debido a la salida del ics a recibido una actualizacion por parte de htc y ahora tiene el ginebred que es el 2.3.5 yo tengo este terminal y si estas interesado tambien te lo podia vender. Este tambien se le puede cambiar mediante rom.
Tambien tuve en su dia el hd 2 este venia con windows 6 pero yo le puse una rom de android tambien le puedes poner una de windows 7

tayusky20
12/01/12, 09:37:21
si, es lo que tengo entendido, HTC HD2 es windows mobile, aunque se le puede poner andoid, pero si asi fuera el caso, estaria roteada y no le saltaria una actualizacion oficial.
Hace incapie en que pone HTC DESIRE HD2.
¿¿¿¿?????

tayusky20
12/01/12, 09:50:55
Buenas efectivamente si existe el htc deside hd este como bien te han comentado venia con android foyo pero ahora y debido a la salida del ics a recibido una actualizacion por parte de htc y ahora tiene el ginebred que es el 2.3.5 yo tengo este terminal y si estas interesado tambien te lo podia vender. Este tambien se le puede cambiar mediante rom.
Tambien tuve en su dia el hd 2 este venia con windows 6 pero yo le puse una rom de android tambien le puedes poner una de windows 7
Gracias por responder.
Entonces se va haciendo la luz, si existe la HTC DESIRE HD2 con android nativo.
Lo que no encuentro es nada referente a ella googleando, serias tan amable de pasarme algunas caracteristicas del modelo, pantalla, procesador y demas..
O algun links de internet.
Gracias.

random7
12/01/12, 10:52:13
No existe HTC DESIRE HD2, lamento decirte que o el tio no tiene ni idea de lo que vende o te está timando, deconfiaría en cualquiera de los dos casos.
Si existe HTC DESIRE HD y HTC HD2 pero esos son sus nombres, nada de combinar los dos y dar lugar a un monstruo de frankstein :risitas:

Romo_ink
12/01/12, 11:07:34
Una foto del cacharro no estaria mal ;)

Psycotron
12/01/12, 11:12:06
No existe HTC DESIRE HD2, lamento decirte que o el tio no tiene ni idea de lo que vende o te está timando, deconfiaría en cualquiera de los dos casos.
Si existe HTC DESIRE HD y HTC HD2 pero esos son sus nombres, nada de combinar los dos y dar lugar a un monstruo de frankstein :risitas:

El compañero te lo explica bien claro. HTC Desire HD con android de fabrica o HTC HD2 (también conocida como HTC Leo) con windows de fabrica y posibilidad de poner android. No hay más.

Saludos.

tayusky20
12/01/12, 11:28:45
Una foto del cacharro no estaria mal ;)
La foto que tengo del anucio es muy pequeña, pero acabo de darme cuenta que si se aprecia una diferencia, la hd2 con windows mobile, tiene 5 botones abajo, y en la foto tiene solo 4.
Parto de la base de que el vendedor no esta muy enterado y por los mail que llevamos cruzados me parece de fiar.
Creo que el error esta en el 2 que añade al final.¿¿???
Gracias por vuestra ayuda.

tayusky20
12/01/12, 12:23:57
Gracias a todos por resolverme las dudas, tema solucionado, se trataba del desire hd en la caja de un htc hd2, que le dio el que se le vendio por error.
Saludos

Psycotron
12/01/12, 13:23:46
Gracias a todos por resolverme las dudas, tema solucionado, se trataba del desire hd en la caja de un htc hd2, que le dio el que se le vendio por error.
Saludos

Al menos ha quedado aclarado. Al final te la quedas?

tayusky20
12/01/12, 14:26:11
Al menos ha quedado aclarado. Al final te la quedas?
No, ahora mismo acabo de hablar con otro que puso un anuncio, y voy a ver de que error se trata, un htc sensation con horas de uso, que tiene que quitar porque dice que tiene poca cobertura con orange.
Digo error porque me pide solo 200 euros.¿¿??
Por cierto el del desire hd me pide 225.

tayusky20
12/01/12, 16:23:53
No, ahora mismo acabo de hablar con otro que puso un anuncio, y voy a ver de que error se trata, un htc sensation con horas de uso, que tiene que quitar porque dice que tiene poca cobertura con orange.
Digo error porque me pide solo 200 euros.¿¿??
Por cierto el del desire hd me pide 225.
me cito:
no me lo creo,(todavia), tengo un htc sensation de orange, con dias de uso, por........200 euros.
Si, le acabo de coger, y el unico pero que tiene es que es orange.
gracias

NeoCimek
12/01/12, 21:19:32
La DesireHD no cabe en la caja del HD2, lo sé porque yo he tenido el HD2 y la DHD

Sent from DHD with MIUI FSE™