PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos!

Andronymous
12/01/12, 08:44:01
Me presento como ex-usuario de Symbian y nuevo usuario de HTC (android).

El cambio ha sido básicamente por 2 razones... Ah! Mi modelo en la actualidad es un HTC Chachacha. Quizá no ha sido una elección de las más afortunadas para entrar en el mundo del HTC/Android pero estoy suficientemente contento.

Razón 1: Estaba bastante harto de cómo iba Symbian para temas relacionados con internet. Es decir, un Nokia/Symbian como teléfono y máximo el nivel mínimo de whatsapp, va bien. Lo demás es para desquiciarse. Así que quería un Android, sí o sí.

Razón 2: Tambien estaba algo cansado con el teclado digital, así que el Chachacha, sin ser Blackberry, me ofrecia la opción de tener teclado Qwerty.

Una vez explicadas las razones del cambio, puntos a favor y en contra del HTC Chachacha.

A favor: 1. Android. 2. Teclado qwerty físico. 3. Práctico.
En contra: 1. Echo en falta una pantalla mayor, pero era lo que daba mi límite presupuestario para móviles -me marco un límite-. 2. La memoria interna es ínfima. 3. O desconectas todo, o la batería no te dura ni 5 horas!

Sobre este tercer punto negativo quiero decir que encuentro una estupidez que hagan un teléfono enfocado al facebook y a otras aplicaciones online, cuando tenerlo online y sincro todo el rato significa que el teléfono no te dure ni lo que dura un telediario.

En fin, contento de estar por aquí y aprender de vosotros. Soy de los de compartir sabiduría y experiencias, aunque vosotros me pasáis la mano por la cara, si sé algo que no encuentre en el foro, os lo haré saber. :ok:

vvaleta
12/01/12, 09:02:09
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.:ok: