PDA

Ver la Versión Completa : Peliculas en sgn

lobatito
12/01/12, 03:03:29
Muy buenas.
Me suele gustar ver pelis y series en el telefono, pero aqui no se como hacerlo, os explico:
He metido varias pelis en divx pero se me ven a saltos, y he provado con 5 reproductores diferentes. Entonces he cogido un programa de edicion de video y he puesto la resolucion de pantalla 1000 y algo por 720 (ahora no me acuerdo.de los datos) y 25 fps con el codec h264 (o algo asi) en mp4 y la peli va muy bien y se ve perfecta, pero apenas se escucha.
Entonces lo que me gustaria saber es si existe algun reproductor q funcione fluido para no andar cambiando los formatos o si alguien sabe la configuracion buena para editar el video en el sgn de tal manera q se vea y escuche bien.
Saludos y gracias.

rubenban
12/01/12, 03:08:35
Yo tengo el telefono desde ayer, pero metí una película en HD para probar y funcionaba perfectamente con el reproductor de fábrica. Ni la transformé ni nada y en ningún momento se trababa así que me resulta raro tu problema.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

lobatito
12/01/12, 04:18:03
Pues que raro, a mi me iba un poco como a saltos, se puede ver pero.resulta incomodo.
De todas maneras le.meti un mkv de menos de 2 gb y no me lo reproducia, se quedaba en negro.
Ya q parece q en 4.0.2 han quitado el divx habra que esperar hasta la 0.3 haber si me tira mejor.
Saludos.

xataf
12/01/12, 08:12:03
Baja el dice player del market, yo meto matroskas a 720p y los mueve como si nada. Recordad que el soporte Divx no iba muy allá y en la 4.0.2 lo retiran hasta nueva orden... usad ese reproductor y veréis. Es el único con aceleracion gráfica y no por Software

Casiflis
12/01/12, 10:04:04
Rock player reproduce todo y sin problemas. También MX player funciona bien. Pruebalos!

nachobar
12/01/12, 10:24:11
Yo uso el QQPlayer. No lo uso mucho, pero con las pelis que he probado me va bien.

lobatito
12/01/12, 19:11:29
ok los meto haber q tal y ya os comento, el mx ya lo prove y me hacia lo mismo.
Gracias a todos.

lobatito
13/01/12, 08:08:56
He metido el dice player y va de lujo.
De todas maneras lo del volumen esta solucionado, hoy con un capitulo de los simpsoms el ruido musica etc se escuchaba bien, pero la voz parecia codificada. He sacado un poco los auriculares (son los del nokia n97) y se ha empezado a escuchar bien parece q la clavija sera un poco diferente.
Con lo del volumen solucionado casi no me hace falta mas reproductor q el que trae.
Saludos

Arkady.es
13/01/12, 08:45:12
Rock player reproduce todo y sin problemas. También MX player funciona bien. Pruebalos!

Lo suyo sería encontrar un reproductor que se vea a pantalla completa para aprovechar las 4'65" El único que he visto que lo hace es el de serie, pero hay muchos formatos que no se traga

Androidefan
13/01/12, 09:42:19
De donde os bajáis los vídeos?

Brown Jenkin
13/01/12, 10:32:52
Yo probé un video que tenia en un formato microhd y con todos los reproductores el mismo problema: el sonido el único con el que he podido oirlo ha sido el dice player pero tiene un problema si intento abrir un video de mi pc usando es explorer la primera vez me lo abrió sin problema pero ahora ya no los abre por lo que uso también el mxplayer.

numero136
13/01/12, 10:44:27
Lo suyo sería encontrar un reproductor que se vea a pantalla completa para aprovechar las 4'65" El único que he visto que lo hace es el de serie, pero hay muchos formatos que no se traga

Prueba el MX player

mmugatti
13/01/12, 10:49:41

El mx player reproduce a pantalla completa.
He probado todos y es el que mas me ha convencido.

De todas formas, la mayoría trae la opción de elegir decodificación por hardware y por software pero cuando lo haces por hard se ve menos fluida la reproducción y por soft perfecta.
Sabe alguien a qué se debe?

Arkady.es
13/01/12, 20:54:44
Gracias a los dos! Llevaba tiempo desconectado de nuevas aplicaciones y no conocía esta!! Va perfecta!!!!!!

decai_27
13/01/12, 22:30:16
Yo voto por diceplayer, el único que usa el hardware... bien en gn y xoom.

Amaya84
13/01/12, 23:05:53
DicePlayer es el mejor para Galaxy Nexus. Y he probado con varios. Y ese se traga los MKV sin esfuerzo y con el sonido bien, coge los subtítulos también.

Ademas de como han dicho soporta descodificación por hardware (menos consumo).

jcontanaya
14/01/12, 00:01:52
Yo voto por diceplayer, el único que usa el hardware... bien en gn y xoom.

Totalmente de acuerdo en ambas máquinas.

Fankonnen
14/01/12, 00:25:19
Baja el dice player del market, yo meto matroskas a 720p y los mueve como si nada. Recordad que el soporte Divx no iba muy allá y en la 4.0.2 lo retiran hasta nueva orden... usad ese reproductor y veréis. Es el único con aceleracion gráfica y no por Software

+1, hacer la prueba con la pelicula Wall-E.

así veréis lo fluido-o no- que es el reproductor. Probé el MX y bién, pero el DICE Player es canela, para los elegidos :elmejor:

Por ahora no he probado ninguno mejor!

lobatito
14/01/12, 08:07:13
el dice player adfemas si reproduce a pantalla completa, otros tambien, pero mas q el reproductor es tema de si el video tiene margenes negros arriba y abajo.

rubenban
14/01/12, 11:08:31
Si le das a la esquinita de abajo a la derecha puedes poner que el video se estire y ocupe toda la pantalla (aunque tenga franjas negras arriba y abajo). Yo probe con Paul y se ve bastante bien.

Fulgente
14/01/12, 12:02:21
El único error que he visto tanto en el DicePlayer como en el MxPlayer, es que no me deja visualizar subtítulos integrados. Los archivos están en formato .m4v, convertidos con Handbrake y en el portátil se ven los subtítulos sin ningún problema.

Pero en estos reproductores, como mucho me deja buscar el archivo de un subtítulo externo, no del que está incluido en el vídeo.