Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Disponible actualizacion oficial Android 2.3.5
josem_enf
12/01/12, 02:01:25
Hola, ya esta disponible en Vodafone la actualizacion oficial a Android 2.3.5 Se puede ver la informacion en su pagina web. Tambien veo muchos comentarios de gente diciendo que no la aconsejan, porque da problemas, que mejor quedarse con la 2.2
Que opinan ustedes, la aconsejan despues de tan deseada...?
foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualización-LG-Optimus-3D-LGP920-a-Android-2-3-5-Gingerbread/td-p/59987
Enviado desde mi LG Optimus 3D usando Tapatalk
josem_enf
12/01/12, 02:22:45
www.lg.com/es/support/faqs/Index.html
hhernanz
12/01/12, 07:44:24
En el foro verás opiniones para todos los gustos.
Yo te digo la mía personal, como con la versión v10l de Vodafone todo me funciona ahora bien, me he quedado ahí, con Froyo.
Un saludo.
EPOXI2007
12/01/12, 09:03:56
El movil me va muy bien sin ningun tipo de fallo, bueno solo dos reinicios en 4 meses, y estoy con la v10b asi que no pienso actualizar de momento.
infernum
12/01/12, 09:07:54
El movil me va muy bien sin ningun tipo de fallo, bueno solo dos reinicios en 4 meses, y estoy con la v10b asi que no pienso actualizar de momento.
la v10b????? te aseguro que eso no es estar bien... Prueba una Rom Acura o ThiaiZ con Gingerbread y veras como cambia el movil!
infernum
12/01/12, 09:08:48
Hola, ya esta disponible en Vodafone la actualizacion oficial a Android 2.3.5 Se puede ver la informacion en su pagina web. Tambien veo muchos comentarios de gente diciendo que no la aconsejan, porque da problemas, que mejor quedarse con la 2.2
Que opinan ustedes, la aconsejan despues de tan deseada...?
foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualización-LG-Optimus-3D-LGP920-a-Android-2-3-5-Gingerbread/td-p/59987
Esto ya salio hace semanas... y ginger lleva meses ya! Yo de vodafone no pondria nada, me iria a por una Rom cocinada.
Joder, he entrado a ese enlace de vodafone y me parece vergonzoso lo que está pasando. ¿Y no ha dicho nada LG o Vodafone de si va a arreglar estos problemas? O al menos ¿no han admitido su error?.
Yo después de leer tantos fallos de verdad que paso olímpicamente de actualizar el mío y dejarlo con la v10l de froyo.
juanjodurn
12/01/12, 13:12:39
Pasa de la rom de vodafone e instala la rom libre, la V21A, es compatible aunque el teléfono no esté liberado, en el foro hay tutoriales para hacerlo.
Pasa de la rom de vodafone e instala la rom libre, la V21A, es compatible aunque el teléfono no esté liberado, en el foro hay tutoriales para hacerlo.
¿Pero esa v21A no es de ginger? ¿no da todos esos problemas que dice la gente la que comentas? ¿dónde está el tuto para instalarla? ¿en el caso de que no me guste puedo volver a la que tengo ahora?
Edito: Vale, el tuto imagino que es este al que te refieres:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293239
Edito2: Pues leyendo ese hilo del tuto la gente dice que el de vodafone da problemas para actualizarlo de esa manera, se les queda a medias mientras se actualiza, y el mío es de voda, así que ahora no me fío un pelo, y menos aún con lo bien que me va como lo tengo ahora.
josem_enf
13/01/12, 00:14:49
No, lo unico que dice vodafone que se haga es: "Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es (http://www.ayudacliente.vodafone.es/)" me meo... jajjajjajaja que fuerte!
infernum
13/01/12, 02:06:19
No, lo unico que dice vodafone que se haga es: "Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es (http://www.ayudacliente.vodafone.es/)" me meo... jajjajjajaja que fuerte!
El movil es de vodafone o de LG?
LG ya sabe el problema con la baseband de Gingerbread y ya estan haciendo una nueva... esperemos que no tarden tanto como tardaron en sacar gingerbread...
Eso si, el movil con gingerbread es mucho mas rapido que con froyo. Probar una ROM de acura y vereis... tranquilos que por instalar gingerbread, rootear e instalar una rom cocinada el movil no se brikea como dicen algunos que no tienen ni puta idea.
josem_enf
13/01/12, 02:47:34
LG Vodafone
mistic680
13/01/12, 05:41:36
tengo un lg p925 me podrian ayudar es q quiero actualizarlo a ginger con la actualizacion del optimus 3d mi cel es p925 de atyt lo importe de usa y esta liberado
oblivioner
13/01/12, 07:14:25
De verdad si el telefono os va bien y no necesitais lo que trae GB no actualizeis, a mi froyo me iba bien y con GB he tenido perdidas de llamadas, cuelgues, reseteos etc.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
mistic680
13/01/12, 15:01:53
De verdad si el telefono os va bien y no necesitais lo que trae GB no actualizeis, a mi froyo me iba bien y con GB he tenido perdidas de llamadas, cuelgues, reseteos etc.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
ok es solo que me gustaria tener la aplicacion de convertir el 2d a 3d .. o es posible instalarsela aparte sin actualizar a ginger?
josem_enf
16/01/12, 00:30:36
El telefono al darle al boton 3d en una foto 2d se ve en 3d, pero es una conversion, no muestra realmente la profundidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.