IanRodd
12/01/12, 01:21:17
Hola!
Pues he aquí mi dilema, tengo backups de CyanogenMod 7.1 y de The Myth ICS, pues ambos me gustaron. Siento que TheMythICS se desempeña mejor que CM7, PERO cuando uso esa ROM no puedo evitar extrañar 3 cosas:
1) La animación de bloqueo (como de TV que se apaga)
2) La pantalla de bloqueo, y sobre todo:
3) El poder cambiar de cancion al presionar largo los botones de volumen.
Lo de la animación de bloqueo creo que si es muy CM7, si puedo instalarla en TheMythICS, por favor díganme. Lo de la pantalla de bloqueo, tengo entendido que si instalo el GoLauncher puero instalar también GoLocker... PERO hay alguna forma de hacer que cambie de canción al dejar presionado el botón de volumen??????
Alguno de ustedes genios del ACE tiene idea?????
Espero me hayan entendido, gracias!
Pues he aquí mi dilema, tengo backups de CyanogenMod 7.1 y de The Myth ICS, pues ambos me gustaron. Siento que TheMythICS se desempeña mejor que CM7, PERO cuando uso esa ROM no puedo evitar extrañar 3 cosas:
1) La animación de bloqueo (como de TV que se apaga)
2) La pantalla de bloqueo, y sobre todo:
3) El poder cambiar de cancion al presionar largo los botones de volumen.
Lo de la animación de bloqueo creo que si es muy CM7, si puedo instalarla en TheMythICS, por favor díganme. Lo de la pantalla de bloqueo, tengo entendido que si instalo el GoLauncher puero instalar también GoLocker... PERO hay alguna forma de hacer que cambie de canción al dejar presionado el botón de volumen??????
Alguno de ustedes genios del ACE tiene idea?????
Espero me hayan entendido, gracias!