PDA

Ver la Versión Completa : imposible conectar con KIES

franjacado
12/01/12, 01:19:05
TODA LA NOCHE INTENTANDOLO!!!

Que malo es este programa y la forma de conectarse!!! lo odio.
con el buen dispositivo que han inventado y que mal se conecta al KIES de los cojones!!!

que puede estar pasando? me he conectado un par de veces dias atras pero hoy es imposible.
hay que conectarlo y activar el almacenamiento masivo no es asi? pues nada de nada.
me dice que vuelva a conectar el cable, otra vez que conecte de nuevo en modo pc studio...otra vez no dice nada...solo busca, pone conectando y nada, cierro las aplicaciones abiertas y nada, desinstalo kies y lo vuelvo a descargar y de nuevo a intaslar y nada.....:pensando:
alguna idea please!!

franjacado
12/01/12, 01:45:05
HE CONSEGUIDO QUE SE CONECTE!!!:rolleyes:

pero de nada me ha servido, queria actualizarlo y me pone que este dispositivo no acepta actualizaciones de firmware :pensando: no entiendo nada...otras veces me ha dado almenos la opcion de buscar actualizaciones ahora ni eso....maldito KIES...en esto Samsung o quien sea la ha cagado pero bien...

franjacado
12/01/12, 19:47:54
alguien me puede decir si es de orange cual es la ultima actualizacion disponible??
y como se la actualizado sin ser root??

confar
12/01/12, 22:01:11
Si kies te dice eso entonces has de tener la última versión disponible para tu móvil. Por cierto que version tienes?

Para actualizar no necesitas el root.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

franjacado
12/01/12, 22:04:29
tengo la 2.3.3 hace unos meses que lo tengo y he leido que puedo actualizar a la 2.3.5 con orange...es verdad?

si busco actualizacion desde el movil me dice que no hay ninguna actualizacion...pero en todoas partes leo que orange van por la 2.3.5....que pasa???

franjacado
13/01/12, 23:19:27
A tomar por culo Kies!!!!!

Al final harto de intentarlo he decidido hacer el Root. Ahora ya lo tengo mas que actualizado. De la 2.3.3 he saltado a la 2.3.6

No tenia ni idea de como hacerlo y con un poco de paciencia y 4 archivos en 5 minutillos tengo mi SGS2 a mi gusto 100%

Recomiendo a los que tengan problemas que no se calienten con Kies.
Root y fuera!!!!

Saludos