Ver la Versión Completa : no se si atreverme
compi54
12/01/12, 01:13:03
Hola, me estoy informando cuantos problemas hay en pepephone porque quiero hacer una potabilidad y veo que hay muchos, no se si me inclinare en pedirla :pensando::pensando:
saludos compi.
Muchos problemas con pepephone??, como cuales?? :pensando:
patxa71
12/01/12, 09:16:58
Muchos problemas con pepephone??, como cuales?? :pensando:
? ? ? ?
La verdad que no se a que problemas te refieres,por que,al menos en mi caso,0,000000 problemas,justo al reves que con robafone.Todo rápido y sencillo,y ni hablemos del servicio de desinformación de estas "supuestas grandes",en Pepephone,todo rápido(te cambian en unos minutos de tarifa,sin preguntas y sin costes) y no hablas con una put. máquina,siempre con una persona física.
Tú sabrás,pero Yo he "ahorrado" mucho dinero desde hace ya mas de 1 año en Pepephone. Que no te "dan" tlfs?.Prefiero comprarlo libre con todo el dinero que te ahorras,y no tener que estar pagando una tarifa abusiva por ese supuesto regalo.
Salu2!!!:ok:
Psycotron
12/01/12, 10:28:22
Podrías especificar que tipo de problemas son los que dices?
La verdad es que me extraña muchísimo lo que dices, siempre puede haber alguna incidencia como en cualquier compañía, pero en este caso me parece que son bastante reducidas y solucionadas con bastante brevedad.
rtp_raul
12/01/12, 14:28:11
Secundo lo dicho por los compañeros.
Problemas?? Cuáles?
Me pasé a PPP, luego mi padre y mi madre también, y ninguno de nosotros hemos tenido problemas.
Mi factura se ha reducido un 50% o más algunos meses; la de mi madre, por ejemplo, un 40% y antes no tenía internet, ahora sí.
Seguro que no eres un submarino con alguna relación con alguna de las compañías de la competencia?
Hola, me estoy informando cuantos problemas hay en pepephone porque quiero hacer una potabilidad y veo que hay muchos, no se si me inclinare en pedirla :pensando::pensando:
saludos compi.
Si los problemas a los que te refieres son a la hora de hacer la portabilidad, que no te llega la tarjeta a tiempo o que aún teniendo la tarjeta sigues sin tener línea, ten en cuenta que siempre se oye más a los que están descontentos, y sinceramente, nunca he visto tantos comentarios positivos de ningún tipo de producto como los tiene PPP. Además, si la portabilidad la haces en una oficina Halcón Viajes te ahorrarás el más común de los problemas y saldrás de allí con tu tarjeta y la fecha de la portabilidad.
Lo dicho, a no ser que ya estés con otro OMV notarás la diferencia, y si no te quedas contento te vas y listo. Es lo que tiene no estar atado con permanencias... :ok:
yo queria hacer una consulta ya que estamos,se puede coger una linea solo para internet movil?y el dia que kiera para yamadas y mensajes,que tendria que hacer,otra sim?no entiendo.
yo queria hacer una consulta ya que estamos,se puede coger una linea solo para internet movil?y el dia que kiera para yamadas y mensajes,que tendria que hacer,otra sim?no entiendo.
Teniendo en cuenta que no hay consumo mínimo en llamadas, cualquier tarifa con datos (estudia cual te conviene) te serviría. Si no llamas, no gastas.
P.d. puede que al autor del hilo le moleste que lo desvíes con una consulta que no tiene nada que ver con la suya (sea cual sea)
compi54
12/01/12, 18:22:04
para enpezar sin contar lo que he leido en este foro y en otros sobre las potabilidades los miles de problemas que hay.... el mio en particular, he mandado 3 e-mail hace casi un mes y no he recibido contestación ni positiva ni negativa, si eso es un buen servicio que venga Dios y lo vea... Le he dicho que si esa es la forma de hacer clientela que me lo expliquen ni por esas............
Teniendo en cuenta que no hay consumo mínimo en llamadas, cualquier tarifa con datos (estudia cual te conviene) te serviría. Si no llamas, no gastas.
P.d. puede que al autor del hilo le moleste que lo desvíes con una consulta que no tiene nada que ver con la suya (sea cual sea)ok gracias compañero.
Blitors
12/01/12, 19:44:12
Yo ewtaba como tu pero de momento perfecto, muchisima cobertura, muy buena velocidad de internet... el unico problema es que no tiene mb ilimitados. Una pena pero por lo otro perfecto
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
taurfer
12/01/12, 21:44:21
saludos compi.
Te cuento. En mi entorno familiar y de trabajo se han portado entre 12-14 líneas desde distintos operadores en el último año y medio. Ninguno ha tenido hasta ahora ningún problema. Todos seguimos con Pepephone a pesar de que no tenemos permanencia. Si los hubiéramos tenido tal vez ya estaríamos con otra compañía. Te digo más. Si alguna día encuentro una compañía para mi ADSL parecida a Pepephone allá que me voy. ¿Te vale de algo mi opinión?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
compi54
14/01/12, 10:12:45
Te cuento. En mi entorno familiar y de trabajo se han portado entre 12-14 líneas desde distintos operadores en el último año y medio. Ninguno ha tenido hasta ahora ningún problema. Todos seguimos con Pepephone a pesar de que no tenemos permanencia. Si los hubiéramos tenido tal vez ya estaríamos con otra compañía. Te digo más. Si alguna día encuentro una compañía para mi ADSL parecida a Pepephone allá que me voy. ¿Te vale de algo mi opinión?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Por supuesto que me vale tu opinión como la de los de mas user... A mi lo que me ha extrañado es que le mande 3 e-mail y que no reciba contestación a algo tan simple como lo que pregunte y me planteo que si ahora me hace eso no te digo cuando tenga problemas serios... Son unos insensatos y torpes, no es la forma de hacer nuevos clientes ni de comportamiento.
Un saludo y gracias a todos los compañeros que han dado su opinión en este hilo.
astaroth13
14/01/12, 10:34:29
Y estas seguro que has enviado los mail a la dirección correcta?....
Enviado desde mi Asus Transformer usando Tapatalk
Yo soy reciente cliente de Pepephone, todo lo que he leído sobre ellos ha sido positivo y eso me decidió a cambiarme y no me arrepiento para nada. Tambien he de decier que el dia de la portabilidad tuve una incidencia, me quede sin línea por un fallo de registro de la sim en la red, se lo comenté por Twitter y en menos de media hora me contestaron diciendo que ya estaba solucionado y así fue. Desde entonces todo perfecto y contento de ser cliente de Pepephone.
Ten en cuenta que en todas las compañías hay problemas, pero yo en tu caso hubiera tomado otras vías, si por email no tienes respuesta intentarlo por otra medio, tu eres el interesado y si ellos no son conscientes de tu problema no te podrán dar solución.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.