Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] RESUBIDO Juego grand theft auto
Enlaces resubidos a mediafire( contraseña de descompresion es libre)
He probado este juego y va de lujo en nuestro movil, aqui os pongo un pequeño tutorial de como instalarlo.( aporte MAIKEL8MOBILE)
1ºpaso-->descargar este enlace (http://www.mediafire.com/?w364kmg0l8el6xw)
2ºpaso-->conectamos el movil al ordenador y copiamos en nuestra memoria sd el archivo
descomprimido da igual la carpeta pues esto es solo el instalador.
3ºpaso-->descargamos este( este data es para powerVR)enlace (http://uploading.com/files/m4a1148m/data.zip/) ( son los archivos que necesita el juego para funcionar, nos lo ahorramos descargar desde el terminal)
4ºpaso-->lo descomprimimos en nuestro ordenador y copiamos la carpeta com.rockstar.gta3, en el directorio del movil( android/data/ y aqui lo pegamos).
5ºpaso--> desconectamos el movil del ordenador, desde nuestro explorador de archivos ejecutamos el primer archivo que nos hemos descargado situado en la carpeta que cada uno lo haya pegado, lo ejecutamos y listo.
:ok:
Perilla_
12/01/12, 01:11:25
Gracias, aunque esto es para cualquier teléfono, no solo para este. También es casi para cualquier juego android que necesite descargar datos (los de cada juego, claro), cambiando la ruta donde copiar los archivos.
Saludos!
sisi claro es para cualquiera que utilice android, lo unico que como en el subforo de juegos android, he estado leyendo que no iba muy bien en algunos terminales, se me ha ocurrido postearlo en nuestro foro ya que va muy bien el juego.
dolfet15
23/01/12, 20:21:30
alguien sabe como hacer trucos?¿
Quiero recordar viejos tiempos con 6 estrellas y conduciendo como un loco... xD
Alguien se anima a subir un par de capturas del juego??
tendras que cambiar el enlace..ese ya no esta "libre"..un saludo..
dolfet15
23/01/12, 21:13:13
Alguien se anima a subir un par de capturas del juego??
ahora mismo si se pueden hacer te pongo unas 4 xD
http://img94.imageshack.us/img94/4114/screenshot2012012321140.png
http://img705.imageshack.us/img705/1498/screenshot2012012321155.png
http://img864.imageshack.us/img864/9950/screenshot2012012321170.png
http://img805.imageshack.us/img805/8117/screenshot2012012321175.png
la ultima me costo bastante hacerla... xD
Alex349
23/01/12, 21:16:03
[QUOTE=anpaor;3650549]tendras que cambiar el enlace..ese ya no esta "libre"..un saludo..[/QUOTE
Maldita SOPA !!!
Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk
Sarvic88
23/01/12, 22:26:55
gracias x re-subir socio
cinedine
24/01/12, 18:34:44
aunque no es imprescindible, se puede seleccionar el idioma?
dolfet15
24/01/12, 18:49:20
si, puedes seleccionar entre unos cuantos idiomas (español entre ellos)(textos traducidos) el audio esta en ingles (como todos los gta)
cinedine
24/01/12, 18:53:37
Me ha dado unos errores al copiar el data pero me va perfecto. Gracias!!!
alguien sabe como hacer trucos?¿
Quiero recordar viejos tiempos con 6 estrellas y conduciendo como un loco... xD
solo tienes q usar un teclado , ya sea teclado bluetooth, con usb OTG, o con el teclado de tu pc con "wifi keyboard", funcionan algunos trucos de la version de pc
yo instale el mejorador de graficos y al jugar en español me empeso a dar error
sombraxxl
25/01/12, 18:02:59
( contraseña de descompresion es libre)
puede ser que tenga contraseña?, a mi me la pide...
sete16sti
25/01/12, 18:52:30
Me ha pasado lo mismo xD. Si que tiene contraseña pones LIBRE pero en misnusculas y a descomprimir compañero!
Saludos y dar las gracias por este juego que traerá viejos recuerdos!
sombraxxl
25/01/12, 20:07:42
Me ha pasado lo mismo xD. Si que tiene contraseña pones LIBRE pero en misnusculas y a descomprimir compañero!
Saludos y dar las gracias por este juego que traerá viejos recuerdos!
Gracias pañero!:ok:
dolfet15
25/01/12, 20:46:09
Tengo dos teclafos WiFi, pero necesitan un USB para que funcione en el pc.
Si es por WiFi se puede conectar al gn???
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
kaaikoo
06/02/12, 14:07:43
gracias me va perfecto en mi xperia play....lo que echo en falta eske no se ven las sombras .....pero de todos modos gracias..
actualizo::::nueva version 1.3 en la proxima pagina..
kaaikoo
06/02/12, 18:51:03
ultima version 1.3 y va totalmente ok
en este enlace de aqui abajo os podeis descargar gratis la ultima version 1.3 donde puedes manipular las sombras , graficos y resolucion a tu gusto..
probado en xperia play..todo al maximo y activado y va ok...
aki esta para descargar el apk...los datos tendras que descargartelos desde el wifi del movil..una vez que instales y ejecutes el apk..
http://gamerandroide.blogspot.com/search/?q=play
david_dmc
06/02/12, 23:08:45
Enlaces resubidos a mediafire( contraseña de descompresion es libre)
He probado este juego y va de lujo en nuestro movil, aqui os pongo un pequeño tutorial de como instalarlo.( aporte MAIKEL8MOBILE)
1ºpaso-->descargar este enlace (http://www.mediafire.com/?w364kmg0l8el6xw)
2ºpaso-->conectamos el movil al ordenador y copiamos en nuestra memoria sd el archivo
descomprimido da igual la carpeta pues esto es solo el instalador.
3ºpaso-->descargamos este( este data es para powerVR)enlace (http://uploading.com/files/m4a1148m/data.zip/) ( son los archivos que necesita el juego para funcionar, nos lo ahorramos descargar desde el terminal)
4ºpaso-->lo descomprimimos en nuestro ordenador y copiamos la carpeta com.rockstar.gta3, en el directorio del movil( android/data/ y aqui lo pegamos).
5ºpaso--> desconectamos el movil del ordenador, desde nuestro explorador de archivos ejecutamos el primer archivo que nos hemos descargado situado en la carpeta que cada uno lo haya pegado, lo ejecutamos y listo.
:ok:
hola y gracias por compartir esto con nosotros, hago todos los pasos, pero cuando abro la aplicacion me dice que es necesario descargar archivos para funcionar, pero yo ya los tego en android/data/com.rockstar.gta3, ¿que es lo que puede pasar? en el explorador de archivos si me aparece...
Soy novato en Android se nota verdad... un saludo y gracias:-)
kaaikoo
08/02/12, 10:39:14
descargate solo la aplicacion gta3.apk version 1.3 yake los datos sd al parecer no son compatibles ...con la version 1.2
si kieres jugar tendras ke descargarte solo el apk , luego instalartelo y una vez ejecutado el juego descargarte los datos atraves del wifi del movil..y la ultima versio te ira de lujo..
te recomiendo la ultima version se ve mucho mejor..el link esta mas arriba..
david_dmc
08/02/12, 16:44:46
descargate solo la aplicacion gta3.apk version 1.3 yake los datos sd al parecer no son compatibles ...con la version 1.2
si kieres jugar tendras ke descargarte solo el apk , luego instalartelo y una vez ejecutado el juego descargarte los datos atraves del wifi del movil..y la ultima versio te ira de lujo..
te recomiendo la ultima version se ve mucho mejor..el link esta mas arriba..
Hola, muchas gracia pero me sigue diciendo lo mismo: http://img.tapatalk.com/503acd64-98b8-530a.jpg
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Descargando... si funciona me pego un tiro :-) , llevo rato intentando bajarlo para el atrix 2 pero no va el sonido
Descargando... si funciona me pego un tiro :-) , llevo rato intentando bajarlo para el atrix 2 pero no va el sonido
Comprobado 100% funcional en el Motorola Atrix 2, suerte que el galaxy nexus tenga un soc similar al del atrix 2
jestorm
07/03/12, 07:44:30
Comprobado 100% funcional en el Motorola Atrix 2, suerte que el galaxy nexus tenga un soc similar al del atrix 2
Pues te tienes q pegar un tiro poco vas a jugar :D:D
drinkfaster
07/03/12, 16:42:40
yo estoy como david_dmc, tengo la versión v1.3, y los datos en la carpeta data, pero al instalar me dice que tiene que descargar los datos....
si me los descargo, por ejemplo por wifi, me los cobra??? o lo que cobra es únicamente la descarga del apk....es que siempre me quedo con la duda al instalar apps desde el foro.
gracias por la subida
kazike500
07/03/12, 19:19:28
ultima version 1.3 y va totalmente ok
en este enlace de aqui abajo os podeis descargar gratis la ultima version 1.3 donde puedes manipular las sombras , graficos y resolucion a tu gusto..
probado en xperia play..todo al maximo y activado y va ok...
aki esta para descargar el apk...los datos tendras que descargartelos desde el wifi del movil..una vez que instales y ejecutes el apk..
http://gamerandroide.blogspot.com/search/?q=play
A mi los enlaces de ahi, no me van! El del Market si, pero...
De todas formas por otros medios lo he intentado y me da error... tengo los datos en. Android/data/com.rockstar.gta3/files/GTA3 y ya ahi anim, audio, etc etc, ¿es esa la ruta o ando equivocado? Gracias por adelantado!
MotoDefy
27/05/12, 18:03:40
Aprovechad y comprarlo por menos de 1€ en el play store en estos dias!!!
Por cierto, estoy jugando y se me calienta una locura con la Fexus y el franco kernel...¿Es normal?
carlinhos_93
27/05/12, 18:09:42
Por cierto, estoy jugando y se me calienta una locura con la Fexus y el franco kernel...¿Es normal?
Yo me lo he comprado también :platano:
Pues a mi también se me calienta con la rom in time y kernel franco...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
dolfet15
27/05/12, 18:45:13
estamos ya casi en verano, es normal que el movil se caliente mas que en invierno
MotoDefy
27/05/12, 19:01:26
Yo me lo he comprado también :platano:
Pues a mi también se me calienta con la rom in time y kernel franco...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
¿Se te calienta por la parte de la camara,no? Yo es que noto hasta la propia pantalla caliente, vaya que es incluso un poco incomodo el hecho de jugar...
estamos ya casi en verano, es normal que el movil se caliente mas que en invierno
Una cosa es que se caliente y otra cosa es que al salir del juego el movil roce los 50ºC. Se lo que es el calor porque vivo en Sevilla pero me extraña que eso sea normal...
carlinhos_93
27/05/12, 19:25:57
¿Se te calienta por la parte de la camara,no? Yo es que noto hasta la propia pantalla caliente, vaya que es incluso un poco incomodo el hecho de jugar...
Exacto, por la zona de la cámara, a mi por la pantallla no...
MotoDefy
27/05/12, 19:37:28
Exacto, por la zona de la cámara, a mi por la pantallla no...
Puff pues tendre que mirar eso o cambiar de rom porque no es que arda la pantalla, pero se nota calentita en comparacion con el resto...
Pablompo
27/05/12, 23:13:21
Una pregunta tonta, ha dejado de funcionarme el sonido durante el juego (en la intro si que va)... He leído por ahí algo de borrarlo y reinstalarlo pero es que así supongo que perderé todos los datos y ya estoy en la segunda ciudad X-D
Alguna idea? (lo tengo comprado de GooglePlay) :gracias:
A mi ayer viendo un streaming de youtube acabó seguro a más de 50º, y la pantalla se calienta porque no puede transmitir el calor hacia otro sitio.
pepenexus
27/05/12, 23:31:44
no va el enlace
MotoDefy
28/05/12, 00:23:21
Una pregunta tonta, ha dejado de funcionarme el sonido durante el juego (en la intro si que va)... He leído por ahí algo de borrarlo y reinstalarlo pero es que así supongo que perderé todos los datos y ya estoy en la segunda ciudad X-D
Alguna idea? (lo tengo comprado de GooglePlay) :gracias:
Titanium back up es tu hamijo X-D
firekyo_90
28/05/12, 14:38:33
Por 0.93€ te lo compras y te olvidas, que cuesta menos que un café :roto2:
jonathanrivero
03/09/12, 14:37:42
hola amigo podrias resubir los link q estyan caido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.