Ver la Versión Completa : sigo sin entender como actualizar el hboot
valandilin
11/01/12, 19:59:43
hola de nuevo, no consigo saber como actualizar mihboot podeis decirme donde hay un tuto que solo me valga para actualizarlo?? de forma sencilla??
gracias
pd: se va a tener que actualziar el hboot para todas las rooms ics 4.0.3 o solo es para la hypernosense?
kapullin
11/01/12, 20:28:00
Lo primero es leerte el tuto para cambiarle el Cid,yo le puse el súper cid,y después actualizarlo,yo lo hice con el RUU que ha salido hace poco,es un exe.
Y también creo que se actualiza cono si fuera una radio.
valandilin
11/01/12, 21:05:11
pero se necesita ese cambio o se va a necesitar hacerlo para cualquier rom 4.0.3?
valandilin
11/01/12, 21:05:40
sque soy muy torpe y por mas que leo el tuto me da miedo, porque no se donde tengo que hacer cada cosa no entiendo esas cosas
si hay que hacerlo en msdos o desde un terminal del movil no se
petersensation
11/01/12, 21:20:39
sque soy muy torpe y por mas que leo el tuto me da miedo, porque no se donde tengo que hacer cada cosa no entiendo esas cosas
si hay que hacerlo en msdos o desde un terminal del movil no se
hola tienes que ponerle el supercid desde windows hay una opción que pone símbolo de sistema es ms2 te recomiendo ir paso a paso es muy fácil.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
valandilin
11/01/12, 21:35:40
ya tengo el hboot como eng que era uno de los pasos.
ahora solo me queda hacer lo del hboot 1.23
pero esque sige dandome miendo, porque no se me parece k son muchas cosas, y como me kede sin movil no se si se puede recuperar
valandilin
11/01/12, 21:43:05
de todas formas no me respondeis, si para cualquier rom que sea 4.0.3 es necesario hacer esto o solo es para esta por algo en especial
BugattiDJ
11/01/12, 21:57:45
de todas formas no me respondeis, si para cualquier rom que sea 4.0.3 es necesario hacer esto o solo es para esta por algo en especial
Perdoname si soy un poco brusco,pero.....con 4 modelos HTC que segun tu posees...............es la primera vez que flaseas alguna????,te pido disculpas,pero me resulta dificil creerte,no es desconfianza,solo que me da la Sensation que o te falta un verano,o nos estas tomando el pelo.Si yo con mi segundo modelo HTC he flaseado los dos SOLAMENTE LEYENDO los post que los compañeros cocineros y otros DESINTERESADAMENTE realizan e indican los pasos a seguir,MUY DETALLADAMENTE por cierto,como es posible que tu no lo consigas????,realmente lees los post,o estas buscando un exe desde el PC que te adivine el gusto y por arte de birlibirloque te deje la HTC avasalladora????........Haber......PARA TODAS Y CADA UNA DE LAS ROMS COCINADAS CON BASE 4.0.3,S HACE NECESARIO E IMPRESCINDIBLE FLASEAR EL FIRMWARE 1.23 ,poeque sino,LA ROM NO ARRANCARA,TE QUEDARAS EN EL SPLASH VIENDO LO BONITO QUE ES EL LOGO DE HTC.....La version de radio,suele instalartela la rom,pues la suelen incluir los cocineros,si no es asi,la puedes conseguir......como????...LEYENDO TODOS LOS HILOS DE TUTORIALES QUE TIENES EN LA SECCION DE ROMs Y DESARROLLO DE HTC SENSATION EN ESTE MARAVILLOSO Y UNICO FORO.
perdoname,amigo,no quiero ofenderte ni nada por el estilo,pero,neng.......APLICATE UN POQUITO,MI ARMA!!!!
valandilin
11/01/12, 22:14:54
no es la primera vez. solo pregunto si es necesario cambiar el hboot para cualquier rom 4.0.3 o es para esta en especial. y lo de cambiar el hboot no lo he hecho nunca
valandilin
11/01/12, 22:17:02
solo digo k me da miedo, porque no solo es meter un update.zip y falshearlo.
es algo mas y por mucho que este indicado paso a paso, a mi me da miedo cagarla. nada masno creo que sea para ponerse asi.
valandilin
11/01/12, 22:42:17
hecho el cid, dime el link donde explica como instalar el hboot 1.23 desde el ruu que no encuentro el link he encontrado este link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224712
pero hay muchas ruu, cual me aconsejais que baje para poder hacerlo bien??
BugattiDJ
11/01/12, 22:51:16
hecho el cid, dime el link donde explica como instalar el hboot 1.23 desde el ruu que no encuentro el link
Staff: Por favor, intentemos no calificar las preguntas de otros compañeros de una manera que pueda resultar ofensiva ;-).
@Valandilin. Aunque el compañero te haya respondido de una forma un poco sarcástica, tiene bastante razón en lo que te dice. Estos últimos dias has preguntado lo mismo en varios hilos (¿cámara ICS?), se te ha dicho que intentes evitar los posteos dobles y los sigues haciendo, y ahora estás pidiendo que te expliquen como hacer cosas bastante avanzadas a la vez que preguntas cosas de novato total... por favor, antes de preguntar cosas que están ya explicadas, antes de crear hilos nuevos, y antes de pedir lo que no se puede hacer... lee un poco lo que ya hay escrito en el foro, que todas las preguntas que has hecho ultimamente están ya respondidas.
Los que estamos respondiendote no cobramos por ayudarte, lo hacemos por ayudar a los demás, y te puedo asegurar que no sienta nada bien que alguien pregunte varias veces lo mismo que ya has respondido multitud de veces en el foro. Usa la búsqueda e intenta entender bien lo que lees, y si tienes dudas pregunta, pero sin hacerlo en mil sitios a la vez y sin dobles posteos... y si no dominas los pasos básicos (lo que hay en el tutorial de flasheo de mi firma, por ejemplo, soy doctorlirio) pues no intentes que nadie te explique lo que no se puede explicar de forma sencilla.
Para poder trastear el terminal hacen falta unos conocimientos mínimos, y si no los tienes es imposible explicarte las cosas para que las entiendas. Lee y vuelve a leer varias veces los tutoriales, que para eso están, y si lo haces prestando atención verás que se te resolverán solas la mayoría de tus dudas. La pregunta de si el HBOOT es para todas las ICS... pues usa el sentido común, si el HBOOT y el firmware hacen falta para una ROM con ICS y todas las ICS están basadas en las filtraciones, y las filtraciones necesitan ese firmware... ¿tu que crees?. No quiero resultar borde, pero es que no sé como decirtelo para que suene mejor :-).
Astur_TorQue
11/01/12, 22:51:55
solo digo k me da miedo, porque no solo es meter un update.zip y falshearlo.
es algo mas y por mucho que este indicado paso a paso, a mi me da miedo cagarla. nada masno creo que sea para ponerse asi.
Quien algo quiere algo le cuesta...
Todos sudamos la gota fría cuando actualizamos algo como la radio... de todas maneras otra opción es esperar a que salga la ROM oficial e instalar la RUU, aunque con eso pierdes todas las ventajas de la cocina de android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.