PDA

Ver la Versión Completa : problema con la ram ayuda

manu_15
12/01/12, 00:49:03
en el administrador de tareas que viene con el s2 tengo la tareas cerradas pero en la memoria ram tengo 530 ocupadas de 837 como puedo gestionarla para ver lo que hay abierto ? e bajado algunos pero las cierro y sel vuelven a abrir y asi creo que consume mas baterias y tengo muy cosas bajadas ayuda por favor

Nekopito
12/01/12, 00:53:41
Ajustes/Aplicaciones/Uso de memoria.:palomitas:

Moreta
12/01/12, 00:56:57
Ya que estás en el administrador de tareas, vete a la derecha del todo, a "Ayuda" y baja hasta el final, lee lo que pone, que es superinteresante de la gestión de la RAM...
Deja que el sistema se gestione solo, es la mejor manera para tener un buen equilibrio consumo/rendimiento.
Un saludo.

manu_15
12/01/12, 01:01:53
Ya que estás en el administrador de tareas, vete a la derecha del todo, a "Ayuda" y baja hasta el final, lee lo que pone, que es superinteresante de la gestión de la RAM...
Deja que el sistema se gestione solo, es la mejor manera para tener un buen equilibrio consumo/rendimiento.
Un saludo.

eso ya lo e echo pero se quita un poco y vuelve otra vez y en ajustes aplicaciones uso de memoria igual le doy a forzar detencion pero se abre otra vez

Moreta
12/01/12, 01:04:23
eso ya lo e echo pero se quita un poco y vuelve otra vez y en ajustes aplicaciones uso de memoria igual le doy a forzar detencion pero se abre otra vez
Te vuelvo a repetir: deja que el sistema se gestione solo, el sabe lo que tiene que abrir y cerrar en cada momento para que todo marche correctamente.
Sigue el principio de los gurús de Android: "Una memoria no usada, es una memoria desperciada".
Esto no es windows...

manu_15
12/01/12, 01:10:29
entonces te refieres a q lo deje asi q no pasa nada

n3stor1
12/01/12, 02:44:23
entonces te refieres a q lo deje asi q no pasa nada

Exacto, android administra la ram el solito y muy bien.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk