Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Audio
Bueno gente estoy a la espera de recibir mi nexus y me gustaria saber ke tal es la calidad del audio escuchando musica con auriculares y sin ellos??? y si el audio es mejor ke la sensation xl comparando movil con movil (sin auriculares ke los beats son muxo beats hay no hay duda )
MacGuffin
12/01/12, 09:21:04
Sin auriculares la calidad no me ha parecido gran cosa aunque tampoco cabe esperar mucho. Con auriculares, en cambio, no me parece que se oiga nada mal; he probado con unos con cable y otros con Bluetooth y la calidad me ha parecido bastante buena.
Casiflis
12/01/12, 09:58:27
Si te vas a comprar el Sensation XL solo por su software Beats...adelante, pero no me parece para nada una mejor opción que el nexus, ya solo por la pantalla, ya no entremos en Icre Cream ni nada así.
Sin auriculares la calidad no me ha parecido gran cosa aunque tampoco cabe esperar mucho. Con auriculares, en cambio, no me parece que se oiga nada mal; he probado con unos con cable y otros con Bluetooth y la calidad me ha parecido bastante buena. ok gracias macguffin
Si te vas a comprar el Sensation XL solo por su software Beats...adelante, pero no me parece para nada una mejor opción que el nexus, ya solo por la pantalla, ya no entremos en Icre Cream ni nada así. comprar me comprao el nexus por ke como movil es muxo mejor ke el xl eso esta claro ,aunke el htc me gustava por su diseño y por la calidad de su audio ke es lo ke yo mas buscava en un movil (es lo ke mas uso ) pero me decidi por el nexus porke tampoco me keria kedar muy atras respeto a los nuevos moviles ke ya como minimo seran de dualcore por no hablar de lo quadcore ,espero haber decidido bien y no arrepentirme del nexus ke es un pedazo de movil y bueno si no tambien en caso ke me defraudara el audio supongo ke ya saldra alguna roon beats para el nexus y unos buenos cascos beats y asunto arreglado un saludo y gracias casiflis xd
paulreedsmith
12/01/12, 12:37:42
Es curioso... pero no le he puesto ninguna aplicación para que me aumente el volumen. Mucha gente se ha quejado de eso, pero yo no lo escucho tan bajo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.