PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde se puede meter la dirección IP?

EOMER
11/01/12, 23:48:20
Saludos a todos,

pues eso, quisiera saber donde puedo meter la dirección IP con la que quiero que se me conecte al router para utilizar el Wifi. Tengo un X10 que con la versión anterior de software si que podía pero ahora lo he actualizado también a la 2.3.4 y no sé donde ponerla en ninguno de los dos móviles.

Y otra pregunta que a lo mejor es un poco tonta pero por si acaso, ¿cómo se formatea la tarjeta miniSD? ¿Tan solo dándole a borrar o se puede hacer de otra manera?

Gracias.

Edward_killer
12/01/12, 01:17:46
Socio la dirección ip es como una identificación virual que tienes ejemplo:

Cuando descargas de megaupload y te exedes te dicen tu ip 12345678 (ejemplo)
es como una forma de identidicarte , existen algunos módems de Internet que con reiniciarlos cambian de ip , pero en otros la dirección ip es fija , algo que te pone la compañía donde te dan el Internet

no es cosa de que puedas cambiar cada ves que quieras pero pueden haber otros métodos para cambiar. , lo cual de eso no estoy informado

saludos

Edward_killer
12/01/12, 01:20:00
Y con tu otra pregunta vas a configuracion , le das almacenamiento , desmontar sd , y borrar tarjeta sd

en una computadora conectas con algún adaptador y vas a mi pc le das formatear y listo

EOMER
12/01/12, 02:12:46
Socio la dirección ip es como una identificación virual que tienes ejemplo:

Cuando descargas de megaupload y te exedes te dicen tu ip 12345678 (ejemplo)
es como una forma de identidicarte , existen algunos módems de Internet que con reiniciarlos cambian de ip , pero en otros la dirección ip es fija , algo que te pone la compañía donde te dan el Internet

no es cosa de que puedas cambiar cada ves que quieras pero pueden haber otros métodos para cambiar. , lo cual de eso no estoy informado

saludos
No, yo con cada ordenador que tengo en mi casa me conecto al router por una dirección IP distinta para cada uno, no tengo activado el DHCP donde me daría una dirección aleatoria cada vez que me conectara, no sé si me explico. Osea que tengo que darle una dirección IP que tenga abierta previamente en el router, por ejemplo, 192.168.1.65 y tengo que ponerla en algún sitio, si no, no se conecta.

Edward_killer
12/01/12, 02:31:10
si te entiendo pero a conectarte por wifi no es igual como conectarte con un ordenador , por que con el wifi sólo toma la dirección ip interna del router ,y la externa es la que puede cambiar , o nose por que con mi teléfono y con la pc compartimos la misma ip , mejor esperemos a que alguien más conteste

Anagillia
12/01/12, 14:03:50
Hola, mira he encontrado esta opción http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63234
mira a ver si funciona con nuestros chiquitines.
Un saludo

Edward_killer
13/01/12, 16:52:57
Lo he encontrado ve a configuración/redes y wireless/configuración de wifi / luego presionas el botón de opcoiones (el derecho) y ahí aparece la opción de poner la ip

:ok:

EOMER
14/01/12, 19:32:28
Muchísimas gracias a los dos. Todo perfecto.

Un saludo.