PDA

Ver la Versión Completa : Cyanogen 7 en Olipad 100?


eas1701
11/01/12, 23:42:05
Buenas noches:
No estoy muy ducho en estos temas (se comprobará cuando veáis las preguntas) y el caso es que me han regalado Melchor una Olipad 100. La gran putada es que no tiene las aplicaciones de google que tanto uso en mi Desire HD. En una página italiana (cómo no, es olivetti), he visto la forma de instalar cyanogen 7 en la tablet, y mi pregunta es si pensáis que la rom será en Italiano o es configurable el idioma? Si los que entendéis más le echais un vistazo, pensáis que funcionará, que me la quedaré como pisapapeles, o que la única forma de saberlo es probando..... En fin, que me gustaría sacarle todo el partido, porque el hardware es bueno,pero con un mínimo de seguridad.
Gracias de antemano.
La página es:

http://android.hdblog.it/2011/05/16/olivetti-olipad-cyanogenmod-7-test-e-guida-installazioneripristino/

eas1701
12/01/12, 23:02:30
Nadie que me eche una mano?

eas1701
15/01/12, 01:46:33
Bueno, ya que nadie me echaba una mano, me he tirado a la piscina y lo he hecho. Y ha cargado bien la rom y funnciona.... Pero está en JAPONES, CHINO O COREANO o qué sé yo. Alguien sabe decirme porqué es esto????. Hay alguna forma de cambiar el idioma???? Una ayudita, por el amor de Diossssss.

eas1701
15/01/12, 17:06:51
Bueno, después de mucho investigar, he encontrado una rom original de la olipad y vuelvo a tenerla en español pero con más aplicaciones. Al arrancar pone tim Olivetti (creo que tim tiene que ser un operador italiano). Pero el caso es que ya no es un ladrillo. Sigo investigando a ver si consigo una rom que funcione y a la que le pueda instalar el market.
Gracias de todas formas.

eas1701
15/01/12, 17:17:40
Ahora le he hecho un update.zip desde la memoria interna para instalarle el clockworkmod 4 y se instala, pero al iniciarlo (vol up + pwr), funcionan la teclas de volumen para elegir la acción pero no funciona ni el power ni el home para seleccionar la accion. Alguna idea?

eas1701
15/01/12, 17:55:15
Yo solo me respondo. En el directorio que tengo los ficheros de la rom original de olivetti, he sustituido el fichero recovery.zip por otro que corresponde a la versión 3. He hecho un nvflash, se ha instalado y funciona. :-)

eas1701
16/01/12, 00:03:40
Bueno.... LO CONSEGUI..... Tengo una Honeycomb 3.0.1 funcionando en la Olipad. Ahora mismo le estoy instalado el adobe flash player 11. Voy a probar cómo va esta rom Bottle of Smoke.
Gracias de todas formas.
Saludos.

heraclicida
16/01/12, 04:24:01
Menudo soliloquio, y al final como te fue? Corrió bien el honeycomb? Saludos :)

eas1701
17/01/12, 00:29:45
Pues la verdad es que después de probarlo un rato, no logro que cargue maps (aunque lo he instalado), alguna aplicación (llámese juego o lo que sea) no se deja instalar y hay que reiniciar la tablet... En fin, que habrá que seguir buscando.
Y gracias por el interés.
Saludos.

mrdeif
25/09/13, 14:48:39
Hola, veo que has podido restaurar este Tablet. Podrías por favor indicarme donde puedo encontrar las herramientas para restaurarlo.
Gracias

ElAndy666
06/01/14, 02:24:22
Hola, tengo una que se queda en la pantalla del android verde, podrias indicarme como hacer o enviarme la ROM para poder flashearla.

Muchas gracias

isikas
04/01/15, 14:15:05
Hola, yo también tengo esta Tablet e intente meterme una ROM nueva y se me reinicio y ya no volvió a encenderse más se me queda en la pantalla de inicio pero no carga y no puedo entrar ni al recovery ni al booting ese o como se diga, me podéis ayudar?