PDA

Ver la Versión Completa : Indecisión Tablet

yogarco
11/01/12, 23:06:48
Buenas noches a todos:

Estoy pensando en comprarme una tablet, pero como siempre ocurre en estos casos cuando hay tantísima variedad, es difícil elegir, y como no controlo mucho el asunto, os lanzo la consulta.

Los requisitos que pido son los siguientes:

- Wifi
- Procesador de 1GHz
- Ram 512 MB
- Memoria interna: mínimo 4GB
- A ser posible con Bluetooth y compatible con 3G.
- Pantalla: 8 pulgadas y capacitiva
- Precio: máximo 200€.

Entre las que he visto se encuentran las siguientes:

- Nvsbl P4D Orion
- Lenovo A1 (7 pulgadas)
- POV ProTab 2
- LifePad 10 8GB
- ZT-280
_ Mica 8 pulgadas

Rogaría me ayudaráis un poquito a decidir, o si conocéis alguna más recomendable me guiárais.

Muchas gracias de antemano!!.

misterjaramon
12/01/12, 10:33:59
por ese precio.. yo empujariiia! un poquito mas y por 250€ me pillaba la gemini apside,si ya se que son 10" pero es 1 GHz,8 G de memoria...si no la sirius he leido que esta muy bien...no es que sea comercaial de NVSBL,pero es que en calidad/precio es de lo mejorcito hoy en dia...ademas de ser Española,por lo que no te tienes queir a china a reclamar :risitas:

resuku
12/01/12, 10:59:33
Yo tampoco soy comercial de nadie ;9 pero puestos a aconsejar te diría que mires las de BQ, otra empresa española con buenos productos.

yogarco
12/01/12, 17:00:58
Buenas tardes,

Gracias a los dos; he estado mirando las BQ, en concreto Kepler y Galileo, y salvo tamaño de pantalla son iguales...procesador, memoria y RAM, no encuentro justificación a la diferencia de precio (igual soy un poco ignorante y no veo diferencias significantes).

Respecto de las nvsbl, la sirius son 289€...se me va muchísimo de presupuesto.

¿qué me decís de la ZT-280? Lenovo A1?

Sobre la Nvsbl P4D Orion...yo básicamente quiero la tablet para estudiar, es decir, PDF, edición de textos, ver vídeos...obviamente, me gustaría que se pudiera jugar bien en ella jeje para los ratos muertos y que no fuera lento el paso de pantalla.
Gracias de antemano y un saludo.

Corum
12/01/12, 20:23:20
La que cuesta 289€ es la Gemini Apside que es la de 10" y 1Gb de memoria RAM.
La Sirius es de 8" y cuesta 179€, dicen que está muy bien pero ese tamaño de pantalla no se cómo se defenderá con los pdf...

yogarco
14/01/12, 12:52:33
hola!!
gracias a todos por las respuestas!!
os voy a.contar lo q hice y lo q me pasó porque en el fondo he tenido suerte yo creo Jejeje

me fui en.busca de una tablet ya para verlas físicamente porque estaba cansada.de verlas sólo por internet. estuve en fnac, carrefour, phonehouse, worten y mediamarkt.

en este último es donde habia cosas interesantes y justo acababan de llevar la woxter pc 85 en oferta a 179€. la compré llegué a casa la probé y...error system. ya desconfiada seguí trasteando y al día.siguiente la pongo a cargar aparentemente sin problemas pero...se apagó y nunca más volvió a encender.

con las mismas me fui al mediamarkt con la intención d.cambiarla por otra igual peeeeeeero...tenían la bq kepler para tratar allí con ella y mira x donde, fue la q me lleve por el mismo precio q la otra, 179€.

he de decir q estoy mucho más contenta con la bq, va más rápida mejor pantalla y el market está.en condiciones, con la.woxter casi no me salían aplicaciones para instalar.

curiosamente son prácticamente idénticas, les diferencia la posibilidad de 3g y la cámara trasera.

muchas gracias a todos por las opiniones.

saludos.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Harlock 666
14/01/12, 13:35:23
hola!!
gracias a todos por las respuestas!!
os voy a.contar lo q hice y lo q me pasó porque en el fondo he tenido suerte yo creo Jejeje

me fui en.busca de una tablet ya para verlas físicamente porque estaba cansada.de verlas sólo por internet. estuve en fnac, carrefour, phonehouse, worten y mediamarkt.

en este último es donde habia cosas interesantes y justo acababan de llevar la woxter pc 85 en oferta a 179€. la compré llegué a casa la probé y...error system. ya desconfiada seguí trasteando y al día.siguiente la pongo a cargar aparentemente sin problemas pero...se apagó y nunca más volvió a encender.

con las mismas me fui al mediamarkt con la intención d.cambiarla por otra igual peeeeeeero...tenían la bq kepler para tratar allí con ella y mira x donde, fue la q me lleve por el mismo precio q la otra, 179€.

he de decir q estoy mucho más contenta con la bq, va más rápida mejor pantalla y el market está.en condiciones, con la.woxter casi no me salían aplicaciones para instalar.

curiosamente son prácticamente idénticas, les diferencia la posibilidad de 3g y la cámara trasera.

muchas gracias a todos por las opiniones.

saludos.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Yo use la Kepler durante 3 días y la devolví, va muy fluida, funciona genial, pero cuando desconectas el wifi se reinicia (a mi se me bloqueaba y tenia que hacer un reset).

No lo hacia siempre pero si amenudo y no lo hacen todas las unidades pero si bastantes.

Espero que tu BQ no sea de esas y disfrutes mucho tiempo de tu tablet.

Eso si el SAT de BQ un 10 por su rapidez de respuesta a través de la web ante cualquier duda.

yogarco
17/01/12, 19:20:12
Yo use la Kepler durante 3 días y la devolví, va muy fluida, funciona genial, pero cuando desconectas el wifi se reinicia (a mi se me bloqueaba y tenia que hacer un reset).

No lo hacia siempre pero si amenudo y no lo hacen todas las unidades pero si bastantes.

Espero que tu BQ no sea de esas y disfrutes mucho tiempo de tu tablet.

Eso si el SAT de BQ un 10 por su rapidez de respuesta a través de la web ante cualquier duda.

Gracias por la información; de momento no he detectado nada de eso, ningún error hasta ahora, espero que continúe así. Me está gustando bastante, lo poco que he trasteado con ella cumple con las funciones para las que la quería de sobra, asi que contenta de momento.
Espero no tener que acudir al SAT pero me alegra saber que son de calidad.
Saludos.

Kaerulus
18/01/12, 13:38:12
Hola,

Despues de mirar y remirar tambien me he decantado por la BQ Kepler, pero me gustaria que me aclaraseis una dudas. Lo primero el tema de ebooks, ya que tengo intencion de leer mucho y quiero saber como se comporta, luego la visualizacion de Megavideo para poder ver online peliculas y series. Por otro lado el Market, porque andaba detrás de HANNSpad y mi sorpresa fue que no tenia acceso a el. Por último la scene o cacharreo como yo le llamo :-), es decir el tema de ROMS cocinadas y futuras actualizaciones ICS etc...

_Saludos y gracias