Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que rom colocarle cuando no sé cual tenia?
andrelaguna
11/01/12, 22:51:26
Hola
Haber, he comprado el Galaxy Slc i9003, pero no sé que rom trae de fabrica. Me explico, no sé si es KB1 o KB3, o k.......
Tengo aceso a modo download, y la lo formaté a la rom original KB1 con el ODIN, pero se queda igual de como lo coji. Se queda bloqueado en la pantalla que dice SAMSUNG y de ahi no pasa,
Hay alguna forma de saber que ROM colocarle para que funcione?
Muchas Gracias
andrelaguna
11/01/12, 23:04:12
Tampoco va con la KC1
...
andrelaguna
11/01/12, 23:08:17
Lo hago con el PIT de Letona, por si tiene algo que ver
carniman78
11/01/12, 23:11:33
Prueba a hacer Wipe Data/Factory Reset desde el recovery. Saludos
andrelaguna
11/01/12, 23:27:09
es que cuando lo coji no entraba en recovery. solo en download
ahora mismo esta con la KC1, pero sigue igual en la pantalla de SAMSUNG.
No pasa de ahi...
Este movil es libre de fabrica. Que ROM traen estos moviles?
Gracias
carniman78
11/01/12, 23:33:52
Si viene libre de fábrica, puede traer cualquiera. La KB3, la KC1, la KPE, la KPQ... Todas son roms oficiales de Samsung, por lo que valdrían cualquiera en caso de tener que llevarlo al SAT.
Yo probaría a meterle la KPE y luego la KPQ según el tutorial de B-Turbo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
En ese tutorial tienes todo lo que necesitas, incluido el programa Odin y el Latona. Yo probaría a flasear con ese tutorial y luego hacer un factory reset desde el recovery (Subir Volumen + tecla Home + Tecla encendido) como te he indicado antes
andrelaguna
11/01/12, 23:43:34
Pues llevarlo al SAT seria lo ultimo que queria hacer, porque lo compré a un muchacho que lo vendia porque tenia este problema. yo como estoy acustumbrado a flashear mi Galaxy Si9000, pensaba que este era igual de facil, pero ya veo que no :(
Intentaremos con estas que me dices a ver que tal
Muchas Gracias
andrelaguna
11/01/12, 23:58:40
Pues con la KPE, se queda tambien con la pantalla en SAMSUNG pero con la presentacion,
Hace como si fuera arrancar el telefono pero se queda siempre asi...
Voy a por la KPQ...
txitxo0
11/01/12, 23:58:47
Yo flashearia desde el principio a kpe con el que tuto de B_turbo, ya que seguramente se halla jo**do el bootloader... Y así se debería arreglar, sino la gente suele comentar sacar la batería un rato y volver a probar y cosas por el estilo... Sino SAT...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
andrelaguna
12/01/12, 00:12:20
Pues con la KPE y la KPQ, cuando abre la presentación de SAMSUNG se queda siempre asi.
Intenta abrir pero despues vuelver a empezar la presentación...
Ya no sé que hacerle........
andrelaguna
12/01/12, 00:18:43
Lo he puesto a cargar y veo que no tiene nada de bateria
A lo mejor es por eso...
Voy a dejar cargar a tope y despues le pongo la KPE otra vez
carniman78
12/01/12, 01:06:45
Lo he puesto a cargar y veo que no tiene nada de bateria
A lo mejor es por eso...
Voy a dejar cargar a tope y despues le pongo la KPE otra vez
Ostras, te has puesto a flashear con bateria baja!!!! Joer, los tienes como macetas, jajajaja...
andrelaguna
12/01/12, 13:38:14
Buenos dias
He flasheado a KPE y cuando termina se abre el adroid system recovery (se parece al recovery normal)
voy a escribir todo lo que pone
__Copying media files...
Successfully copied media files
--Installing package...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
Installing update...
Successfully instaled package
--Wiping data...
Formating /data
E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p3
Formatting /dbdata...
Formatting /cache...
Data Wipe Failed
--Appling Multi-CSC...
Installing Multi-CSC
Can´t access to /system/csc/xec/system
Successfully applied multi-CSC
Este recovery despues me da las seguientes posibilidades:
reboot system now
apply update from sdcard
wipe data/factory reset
wipe cache partition
Yo le doy a wipe data / factory reset, y al cache,
Se reinicia y se queda colgado otra vez en la pantalla que pone SAMSUNG
Alguna idea de lo que pueda ser??
Al colocarle esta ROM tiene el Bootloader nuevo por lo que si fuera por eso tendria que pasar...
andrelaguna
12/01/12, 14:05:43
Bueno ahora le he puesto el clockworkmod recovery y cuando le doy al "advance" y pngo format data, el dice que no es capaz de formatear la data
tampoco es capaz de montarla...
E:can´t mount /sdcard (esta sdcard es la interna verdad?)
como hago que pueda montarla otra vez?
Tengo otro Galaxy SLC que funciona perfecto. Será que sacando algun fichero de el y lo pueda colocar en este?
andrelaguna
12/01/12, 16:22:30
Hola a todos
Pues el problema esta en la SDCARD.
Que se puede hacer de forma a formatearla o hacerle algo que la ponga limpia y despues se pueda poner una ROM?
Porque ahora ponga cualquer ROM y nunca funciona porque el terminal no es capaz de aceder a la SDCARD...
Cuando da ese error el I9003 de momento no tiene más arreglo que llevarlo al SAT.
El I9000 sí tiene solución, ue es flaseando con un Latona determinado y una rom determinada. Como en el I9003 sólo tenemos un Latona, no hay más que hacer.
Si encuentras solución, coméntalo por aquí, ya que sería interesante para el resto de usuarios que han tenido ese problema.
Un saludo.
andrelaguna
12/01/12, 20:38:21
Pues al SAT no lo puedo llevar porque lo compré asi.
Como tenia un Galaxy S antes lo compré este porque pensaba que lo conseguia arreglar. Lo que pasa es que ya no sé que hacer...
Ya he hecho de todo y siempre pasa lo mismo con todas las ROMS. No consigue aceder a la sd interna y siendo asi no consigue arrancar...
Lo he puesto en venta para quien sepa repararlo...
Juanco44
12/01/12, 20:48:52
Pues al SAT no lo puedo llevar porque lo compré asi.
Como tenia un Galaxy S antes lo compré este porque pensaba que lo conseguia arreglar. Lo que pasa es que ya no sé que hacer...
Ya he hecho de todo y siempre pasa lo mismo con todas las ROMS. No consigue aceder a la sd interna y siendo asi no consigue arrancar...
Lo he puesto en venta para quien sepa repararlo...
YO no es que sea un geni0 ( cosa que no soy ) pero si he flasheado y reflasheado mi sl te dira que mas de 20 veces.
Solo tengo esta pregunta : cuando lo flasheas a KPE lo haces 1º con latona en el pit del odin y con repartition activado ??
:caballo:este no lo ha flasheado he sido yo el Imperioso,
_Fieldy_
12/01/12, 21:20:18
no es problema de un mal flasheo, tiene la memoria interna corrupta, para el I9000 hay bastante información sobre ese fallo, pero para el I9003 creo que poca cosa hay
andrelaguna
12/01/12, 21:24:45
YO no es que sea un geni0 ( cosa que no soy ) pero si he flasheado y reflasheado mi sl te dira que mas de 20 veces.
Solo tengo esta pregunta : cuando lo flasheas a KPE lo haces 1º con latona en el pit del odin y con repartition activado ??
:caballo:este no lo ha flasheado he sido yo el Imperioso,
Hola
Si. Ya lo he hecho 1000 veces...
_Fieldy_ no es problema de un mal flasheo, tiene la memoria interna corrupta, para el I9000 hay bastante información sobre ese fallo, pero para el I9003 creo que poca cosa hay
Si ese es el problema...Tiene la sdcard corrupta...ahora no puedo hacerle nada...
Ya intenté formatearlo desde el ordenador, pero aparacen los 2 discos pero cuando le pinchas te dice que "inserte la unidad F:\)...
_Fieldy_
13/01/12, 00:22:08
no se si es una tontería esto que voy a decir, pero prueba a ver instalando una rom que intercambie las memorias
estapagu
15/04/12, 21:53:24
Ya sé que el hilo es de hace tiempo, pero eso me pasa a mi desde que volvió del sat, solo puedo flashear Roms froyo, si flasheo una GB me da error de csc y se queda en bootloop
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.