Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Xperia Ray negro LIBRE a estrenar
chipexpres
11/01/12, 22:33:11
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: Sony Ericcson
Modelo: Xperia Ray
Compañía: Vodafone Libre
Precio: 199€ negociables
Estado: Nuevo, se ha desvodafonizado y liberado y a la caja
Desperfectos: **********
Entrega/Envío: En mano /Tipsa 24h
Forma de Pago: Paypal / Bankia
Factura: No
Tiempo de Uso: *********
Descripción:
****************** A estrenar, liberado, desvodafonizado, subido a 2.3.4 y a la caja *******************
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
http://farm8.staticflickr.com/7164/6684079551_4c8811ef89.jpg (http://www.flickr.com/photos/73266181@N07/6684079551/)
Sin título (http://www.flickr.com/photos/73266181@N07/6684079551/) por chipexpres (http://www.flickr.com/people/73266181@N07/), en Flickr
http://farm8.staticflickr.com/7164/6684079885_5e92079321.jpg (http://www.flickr.com/photos/73266181@N07/6684079885/)
Sin título (http://www.flickr.com/photos/73266181@N07/6684079885/) por chipexpres (http://www.flickr.com/people/73266181@N07/), en Flickr
Yitan_IX
11/01/12, 22:56:42
Hola buenas noches.
Estoy interesado en el móvil, lo único, es imposible conseguir factura¿?, porque aunque sea regalo de alguna compañia o algo se le puede pedir, es por tener algo por si el móvil da problemas a la larga.
Y también si por favor me pudieses mandar algunas fotillos o algo.
Soy de Madrid asi que seria mediante envio.
Te dejo por MP mi correo para que me mandes fotos si es posible.
Un saludo
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido.
Gracias. :ok:
chipexpres
11/01/12, 23:17:13
Respondidos
chipexpres
12/01/12, 09:10:23
Bom Dia
Yitan_IX
12/01/12, 12:16:26
A espera de la confirmación de factura y alguna fotillo te comento que me quedo con el móvil.
Un saludo, gracias
chipexpres
12/01/12, 13:42:18
No hay factura definitivamente. Subo las fotos
chipexpres
12/01/12, 15:59:52
Mas privados respondidos. 180€ es lo minimo que puedo dejarlo
polandpol
12/01/12, 16:09:06
privado enviado
polandpol
12/01/12, 16:42:11
pagado a la espera del envio
polandpol
18/01/12, 12:58:34
sigo esperando el movil,no lo has enviado
que me creo de l oque me cuentas
cuando lo suban a incidencia relatare todo lo ocurrido,si no esta mañana en mi casa o tengo traking de envio,paso a poner una denuncia
polandpol
18/01/12, 14:08:19
alguien me puede facilitar telefono y direccion de este usuario
polandpol
18/01/12, 14:47:24
os pido ayuda,q
polandpol
18/01/12, 14:49:04
pido ayuda de datos telefono direccion,me conto la historia de que ha tenido un hijo,
pero el telefono no llega,ademas en gsm aunque mando tambien ha hecho varias,mademas mirando nunca ha emitido voto sobre nadie
me dio la cuenta de otra persona no pondre ya que se va a presentar una denuncia
gracias
girgiovalencia
18/01/12, 18:08:03
Te estan ayudando ya los moderadores???te lo subo para q tenga mas repercusion!!,esperemos q todo sea un retraso.
sagahades29
18/01/12, 18:13:15
Otro mas madre mía,como se esta poniendo el foro ,la leche,espero que todo se aregle.
SuperCliodos
18/01/12, 18:20:59
Bueno espero que se solucione.. lo bueno es que si tienes una cuenta bancaria al menos, con denunciar tienes, ya que lo tendrías pillado muy rápidamente..
Espero que se solucione pronto!
obmultimedia
18/01/12, 18:47:22
Como se esta poniendo el patio.Suerte y que te llegue.
zaragaya2
18/01/12, 18:50:16
otra incidencia mas....
madre mia.
gusarapo69
18/01/12, 18:53:41
Joder, que estamos hablando de un tío con 11 votos positivos ¿también incidencia en este caso?
polandpol
18/01/12, 19:07:05
os pongo al dia de todo,he ido al irurtzun ya que entrenaba mi hijo y os cuento todo un poco.
ah me ha llamado hace 1 hora el vendedor que sin falta mañana lo manda.
os cuento
le compro el movil le digo que se lo pago por paypal cuanto recibe el pago me dice que paypal
le ha quitado 8 euros que siq uiere le pago elos gastos de envio o que l oanula,yo llevo bastante tiempo detras del movil y l oqueria,le digo que lo pago por trasferencia estamos hablando del jueves pasado
me da la cuenat de otra persona mujer hermana,eso no viene al caso,le hago la trasfrencia me dice que cuando este lo manda por tipsa,el lunes me confirma que ya esta la trasferencia pero que ha nacido su hijo que no tiene tiempo pero que ese mismo dia sale el movil,ni lo envio el lunes como me dijo ni el martes,por que yo he llamado a tipsa,le pregunte por su hijo etc no me respondio nada.
hoy ya he explotado al llamar a tipsa y no saber nada,he leido y mira por donde gsm ya paso algo
de retrasos devolver dinero etc.le he escrito y pedido al moderador que ponga la incidencia por que asi no se vende tambien me he percatado de que no emite votos sobre nadie cuando me dijo que al estar la trasferencia emitia,son muchas cosas pero he pagado 180 euros por paypal segun veo en gsm etc el ya sabia que conbran comision,no es nuevo.trasferencia a otra persona,no me emitio voto no me respondia,hace 1 hora me llama disculpandose que sale mañana sin falta que lo tengo el viernes,que esta con su mujer por el hijo,que si el no puede lo manda su cuñado.que tranquilo
que lo tengo el viernes.ojala este el viernes solo sea eso,yo he tenido dos hijos segun el hay mas envios,no se puede dejar sin enviar nada mas sin conocer
yo espero viernes por que por dos dias no pierdo nada pero si no por la tarde presento la denuncia,
no me gusta pagar trasferencia por paypal y aunque me la reembolso luego que sea otra persona,
menos leer que en gsm ha tenido problemas que tenga 12 votos y no emita ninguno.
soy muy exigente es lo que yo doy a quien vendo seguridad amabilidad por eso lo pido,
no cuesta nada mandar un movil
gracias todos que me recomendais
un saludo
SuperCliodos
18/01/12, 19:09:39
Vamos a subirlo.
A ver como acaba la cosa..
La verdad es que suenan muchas excusas. Pero bueno, démosle un voto de confianza y esperemos que el viernes te llegue... y te llegue lo que has comprado.
Un saludo, mucha suerte y si tienes que denunciar... denuncia que así se arregla todo.
Media España se levanta cada día para tratar de engañar a la otra media.
zaragaya2
18/01/12, 19:56:51
la verdad esque es desesperante y da mucha rabia ser formal en todos los aspectos con los demas,y que cuando compras algo te pasen estas cosas o el estado de lo comprado no es tal y como se describia.
espero que te llegue antes del viernes y todo sea correcto
polandpol
18/01/12, 20:07:38
podeis ver fro de compras queria xperia ray desde hace tiempo,mi unica venta aqui me pidieron dni
no tube problema en darlo,ojala llegue el viernes este bien,por lo menos hay una foto
me ha llamado,pero hijos mios hasta tenerlo no puedo decir nada,se ha disculpado
ojala me equivoque pero lo de paypal fue la leche,o un gancho para cogerme y enciam hice la trasferencia a nombre de otro,
si la hice es por que tenia 12 votos y con persona fisica y cuenta de españa hay donde agarrarse,
y por que en este foro me daba algo mas de seguridad no lo se,por que el precio esta bien y no es tampoco una ganga tengo xperia arc s pero es grande queria probrar ray me encantan los moviles y trastear
pero no por esto voy a dejar de hacerlo
ya os comentare el viernes
ojala todo sea mal entendido
pero no retiro el voto no asi no se vende
TheObserver
18/01/12, 20:25:25
podeis ver fro de compras queria xperia ray desde hace tiempo,mi unica venta aqui me pidieron dni
no tube problema en darlo,ojala llegue el viernes este bien,por lo menos hay una foto
me ha llamado,pero hijos mios hasta tenerlo no puedo decir nada,se ha disculpado
ojala me equivoque pero lo de paypal fue la leche,o un gancho para cogerme y enciam hice la trasferencia a nombre de otro,
si la hice es por que tenia 12 votos y con persona fisica y cuenta de españa hay donde agarrarse,
y por que en este foro me daba algo mas de seguridad no lo se,por que el precio esta bien y no es tampoco una ganga tengo xperia arc s pero es grande queria probrar ray me encantan los moviles y trastear
pero no por esto voy a dejar de hacerlo
ya os comentare el viernes
ojala todo sea mal entendido
pero no retiro el voto no asi no se vende
Mucha suerte, y espero que te llegue lo antes posible.
SuperCliodos
18/01/12, 20:40:42
Suerte con el tema.
he mirado al señor este y lo del hijo lo ha nombrado en post anteriores, del mes pasado.. así que quizás sea verdad o quizás no!
Pero bueno al tener su cuenta bancaria problemas no tendrás!
darkito12
18/01/12, 20:44:25
Que todo llegue a buen puerto, suerte compañero.
bichuchin
18/01/12, 21:11:22
hola alberto espero que se solucione todo, el foro se esta estropeando con la buena gente que hay, animo un saludo
polandpol
18/01/12, 21:20:50
gracias bichuchin tu si que eres buena gente,espero el viernes
por que me ha llamado pero sin mas,ojala se quede todo solo en esto.
no por una mancha todo es sucio tranqui de estos casos hay
si sale bien mi mal rato me lo he pasado yo,pero debia de estar ya en casa el movil,
el arc s va de maravilla pero queria trastera ray,soy de sony y esa es mi perdicion,ah y del futbol sala
esa es mi otra confesable,
sueret a todos y gracias desde mi humilde y pequeño pueblo de navarra
este foro es de lo mejor que hay tre lo digo por esperiencia
en gsm me rojearon sin mas y encontree este aqui me quedo,pero doy y pido seriedad
un saludo
psycho29
18/01/12, 21:21:04
Yo de este usuario, ya no me fiaba, cuando vi que vendia una XL y jamas respondio mensajes despues que le pedi la factura, y luego cerro el hilo sin decir nada a nadie, y dejo a varios foreros esperando con los dientes largos.....
Es lamentable lo que se esta viendo ultimamente en le mercadillo.... se obvian cosas importantes a sabiendas que el comprador se dara cuenta cuando reciba, etc......
Ojala se solucione!
polandpol
19/01/12, 00:00:31
buenas noches
yo eso no sabia psycho,deberia de haber un foro de cambios de opiniones entre todos comentar hablar asi seria mas seguro
Suerte polandpol, espero que el viernes lo recibas y todo este perfecto. Queria decirle a @chipexpres desde aqui, que hay que tener un poco mas de seriedad y si algo no se puede cumplir que no se comprometa.
Esto es algo que nos afecta a todos y este caso particular, mas si cabe, a los que tenemos votos positivos, porque el vendedor tambien los tiene y el mensaje que queda de fondo en el foro, es que los votos positivos que tenemos no valen para nada, nadie se va a fiar de esos votos, por casos como este.
Ya te digo... Ni los votos positivos sirven de nada. En fins. Suerte!!
sergiocd
19/01/12, 10:50:59
Suerte polandpol!! Espero que todo salga bien!
polandpol
19/01/12, 11:04:46
gracias
de todos modos por la noche le mandare un mensaje para que me confirme si se ha enviado hoy,
espero que si y que cuando llegue todo sea correcto
y poner fin a esto,de todas maneras asi no se vende,menos que no emita votos sobre compradores
para que todos veamos y podamos confiar en el foro
un saludo y esta noche os informo si ha salido
y mañana si ha llegado
lunes60
19/01/12, 11:11:58
suerte compañero,mas es por que te quedas varios dias con esa sensaciòn de impotencia y todo el rato comiendote la acbeza,estas cosas no deverian suceder,hay que ser responsables con los compañeros y si vendes algo la comunicaciòn ante todo y mucha responsabilidad.
polandpol
19/01/12, 13:44:44
mirar lo que he encontrado
Estafado por chipexpres??
Bueno os cuento la historia...
A dia 16 de Marzo, cierro el trato por un Mini Pc, que tenia en venta:
http://www.gsmspain.com/foros/h8319...HDMI-1080p.html
El dia 17 de Marzo le hago transferencia de 150€ a su cuenta.
Dia 19, no se nada de el, le pregunto: has recibido ya la pasta? Me dice que si y que el lunes me sale el envio, que ha visto el ingreso tarde y que no me lo puede mandar ese viernes ya...
Pasan los dias y ni llega ningun paquete ni tengo noticias de el. Le vuelvo a preguntar; me tarda unos dias en contestar y me dice que ya sabe cual ha sido el problema con el envio, que se han equivocado en los datos de la entrega en la agencia, que los tenian erroneos y que no me lo han podido entregar. Le digo que me diga que agencia es, para ir yo personalmente a recoger el paquete, que no hay problema, obtengo la callada por respuesta, ni me dice que agencia ha usado ni nada de nada. Bueno, pues pienso: alguna pelicula que se ha montado, ha vendido el pc por otro lado y me esta dando largas, no se...
Despues de insistir otros dias mas, me dice que le ha pasado una putada tremenda, que le han perdido mi paquete junto con otros mas que habia enviado y que iba a denunciarlos, pero que yo no tenia ninguna culpa y que me devolvia el dinero. Me autoconfirmo lo de la pelicula que se esta montando, pero como se compromete a devolverme la pasta, pues bueno... le doy el nº de cuenta, a dia 1 de abril me dice:
"Vale, siento haber tardado en contestarte, ando liado con lo de los paquetes perdidos. El lunes tienes el ingreso. Un saludo y lamento todo esto"
El lunes, no veo la pasta, le pregunto, nada. El martes no veo la pasta, le pregunto, nada. Ayer ya, harto de aguantar y aguantar, le dije que o solucionaba esto ya, o la cosa se iba a poner seria.
Y nada... aqui estoy con un cabreo como un mono, sin mini-pc, sin 150€ y sin una misera respuesta desde el dia 1 de Abril de este "Señor".
Despues de verme afectado he buscado y he encontrado todos los problemas que ha generado a otros foreros, pero, culpa mia, lo he visto a posteriori. Me he fiado de la antiguedad y votos y no he buscado un poco mas.
SEÑOR CHIPEXPRES: UNA SOLUCION YA
zaragaya2
19/01/12, 15:36:23
:oh::oh::oh: increible
SuperCliodos
19/01/12, 15:59:57
Sino se soluciona ya sabes, denuncia congunta a número bancario y a correr con todos los datos que tengais, si te ha llamado pon también su número telefónico.. sino se arregla va a tener un gran marrón la verdad.
polandpol
19/01/12, 16:06:12
me han pasado de gsm
tres cuentas de el
pido ayuda a todos los foreros
por privado datos de el
gracias
zaragaya2
19/01/12, 16:17:16
teniendo su numero de telefono,seguramente cuando vallas a poner la denuncia,le llamen para comprobar que pasa con esa persona.
te lo comento por que una vez vendi una moto,firmamos un contrato de compra-venta,pero el comprador no llevo los papeles por trafico,y a los dos meses me llego una multa.llame en varias ocasiones al comprador y encima se reia de mi y decia que pagara yo la multa.
acudi a comisaria,puse la denuncia,y le llamaron desde comisaria conmigo delante y con el manos libres activado.en ese momento se debio de hacer caquita,porque llegaba el olor hasta la comisaria.al dia siguiente la moto porfin transferida y la multa pagada por su parte.
SuperCliodos
19/01/12, 16:23:19
me han pasado de gsm
tres cuentas de el
pido ayuda a todos los foreros
por privado datos de el
gracias
Si tienes datos y algun conocido en forocoches, que te pasen con el CSI de allí, te darán su dirección, número de teléfono ( todos ), su casa, su coche, con quien está casado, donde vive..X-D te aseguro que todo.
PD: Espero que no se concidere spawm, lo cito por ayudar nada más eh!
Una vez ví una incidencia de este user chipxpress, decía que era una tienda y no se qué rollo más, y que lo que le pasó en aquella ocasión fue culpa de un socio suyo, que él no lo hizo, a saber.
Suerte compañero con esto.
polandpol
19/01/12, 17:30:12
de momento no escribo mas,acabo de poner la denuncia en la guardi civil .me lo han aconsejado
si por lo que sea llega el paqute que lo abra alli delante de ellos,he leido bastante de este user no me fio mucho,os mantendre informados si llega y como llega,pero el lo sabia que lo iba a denunciar
me da pena por que por 180 euros se mete en un lio,pero no hay largas ni excusas
no con mi dinero ni con mi ilusion de comprar el xperia ray,asi no se vende
os leere y mantendre informados
recomiendo tener cuidado noi pongo sus datos por respeto aunque no se lo merece
gracias y es lo mejor ya que lo de dar largas lo he leido de el en gsm y con migo no.
un saludo
si no llego a ver la foto con el seudonimo no lo compro pero bueno
gracias
gerar19
19/01/12, 19:29:37
yo le compre un telefono a este usuario hara dos meses o asi, tambien me dijo la escusa del hijo, me llegó, pero 3 días más tarde, y sin los extras que decia en el anuncio. que luego me dijo que se los olvidó, y me los enviaba por correo ordinario, dos semanas después, dicen que lo perdió correos por las fiestas -.- no me lo creo, y que lo enviaba por typsa, y lo mismo, hace ya dos semanas de eso. NO COMPREIS A ESTE USER JAMÁS @chipexpres, evitareis muchos problemas, y hay que enviarle mil mensajes cada dia para saber algo.
Siento no poder darte la direccion, ya que tiré el sobre...
Espero que tengas suerte!!
polandpol
19/01/12, 20:52:39
gracias gerard
le he puesto la denuncia ya,
me ha mandado antes justo despues de publicar la denuncia
que estaba esperando al mensajero,le he vuelto a poner que me de el numero de envio y nada,
de todas maneras si os fue mal por que no le votasteis negativo
asi los demas vemos que clase es
un saludo
Predicador
19/01/12, 20:59:50
Increible lo que se ve últimamente.
girgiovalencia
19/01/12, 21:35:03
Menudo cantamañanas el tipo,todo lo q ha hecho se le va a volver en su contra y por duplicado.devuelve el dinero!!
zaragaya2
19/01/12, 21:52:01
que caradura.no hay cosa que mas moleste que las mentiras y las escusas tontas.
DEVUELVE EL DINERO O MANDA LO ACORDADO YA
palmman
19/01/12, 22:02:26
Upa
TheObserver
19/01/12, 22:09:23
Por lo que veo chipexpres no un usuario de fiar.
ikergernika
19/01/12, 22:28:49
gracias gerard
le he puesto la denuncia ya,
me ha mandado antes justo despues de publicar la denuncia
que estaba esperando al mensajero,le he vuelto a poner que me de el numero de envio y nada,
de todas maneras si os fue mal por que no le votasteis negativo
asi los demas vemos que clase es
un saludo
Buena pregunta, ¿por qué no tiene votos negativos?
Saludos y suerte
Por lo que veo chipexpres no un usuario de fiar.
De set del 2008 y 11 votos positivos... estoy flipando. :loco:
polandpol
19/01/12, 22:36:17
bueno chicos,mañana no espero nada de verdad no me engaño ya que
ni numeroi de segumiento ni confirmacion ni nada
solo os pido una cosa a todos perdonar por el vocabulario
joder si algo no esta bien,lo manda tarde sin nada pasa de todo ostia pongamosle un rojo
ayudemosnos entre todos acabemos con la calaña
buenas noches mañana os cuento lo que querais ojala algo bueno
pero mi voto se queda asi no se funciona,mas aun pore que es reirse de la gente
que tal si hubiese sido al reves no asi no
ojala se solucione todo por su bien,pero para mi y otros muchos esta en fuera de juego
buenas noches
y os recomiendo no leer sus post es muy sarcastico pero de mi no se rie ni mi madre
SuperCliodos
19/01/12, 23:00:51
bueno chicos,mañana no espero nada de verdad no me engaño ya que
ni numeroi de segumiento ni confirmacion ni nada
solo os pido una cosa a todos perdonar por el vocabulario
joder si algo no esta bien,lo manda tarde sin nada pasa de todo ostia pongamosle un rojo
ayudemosnos entre todos acabemos con la calaña
buenas noches mañana os cuento lo que querais ojala algo bueno
pero mi voto se queda asi no se funciona,mas aun pore que es reirse de la gente
que tal si hubiese sido al reves no asi no
ojala se solucione todo por su bien,pero para mi y otros muchos esta en fuera de juego
buenas noches
y os recomiendo no leer sus post es muy sarcastico pero de mi no se rie ni mi madre
No perdona, desde mi punto de vista no deberiamos votarle negativamente.
Deberíamos pasarle el enlace a un Admin, ( a un, a él.. ) y que lo banee diréctamente.., que votos ni que nada, baneado por IP, MAC, y rango de IP's..
SuperCliodos
19/01/12, 23:01:39
Hablando del rey de roma, por la ventana asoma, conectado está..
erbiketri
19/01/12, 23:10:31
Hay que tener caradura¡¡ yo me apunto a votarle negativo si no lo banean antes... depende de las noticias que tengamos.
Suerte compañero, que sepan la gente de esta calaña que en este foro no se juega.
...Deberíamos pasarle el enlace a un Admin, ( a un, a él.. ) y que lo banee diréctamente.., que votos ni que nada, baneado por IP, MAC, y rango de IP's..
Tranki que los admins ya están al corriente y banearlo sólo serviría para que tenga una excusa para decir que no pudo dar explicaciones, excusas desde luego no tiene para hacer algo así y por lo visto no sólo aquí. A estas alturas ya ha quedado retratado y se le acabaron los tratos en este y muchos otros foros
Por cuatro duros (que no lo son para el engañado) son ganas de hacer el tonto, al final acabará pagando con creces
zaragaya2
19/01/12, 23:29:02
Hablando del rey de roma, por la ventana asoma, conectado está..
increible,tiene tiempo para conectarse,pero no para dar la cara o enviar el telefono.
esta persona es un jeta
ismaelblade
20/01/12, 03:05:58
Te lo subo a ver si se soluciona,suerte.
mundoantiguo
20/01/12, 06:13:33
Un Up, que el tema merece una solución ya. Suerte
polandpol
20/01/12, 10:11:47
buenos dias
acabo de llamar a tipsa alicante y si que aller recogieron un paquete para mi,
con lo cual lo tengo que recibir hoy,me acaba de votar y pedir disculpas chipexpress.
luego cuando lo reciba os comento
un saludo
quiero terminar ya con esto
girgiovalencia
20/01/12, 10:42:36
buenos dias
acabo de llamar a tipsa alicante y si que aller recogieron un paquete para mi,
con lo cual lo tengo que recibir hoy,me acaba de votar y pedir disculpas chipexpress.
luego cuando lo reciba os comento
un saludo
quiero terminar ya con esto
Esperamos q todo se solucione,suerte compañero!!
darkito12
20/01/12, 12:01:07
Esperamos q todo se solucione,suerte compañero!!
+ 1 totalmente de acuerdo.
NeoCimek
20/01/12, 13:21:05
A ver si hay suerte. Aún así no parece muy de fiar este usuario....
chipexpres
20/01/12, 13:52:52
Quiero dejar constancia públicamente de que el incidente con polandpol se debió a que he sido papi esta misma semana, y los que ya lo seáis comprenderéis que hasta que nos dieron el alta ha sido imposible realizar el envio, no hay mas vueltas que darle al asunto ni sacar conclusiones o acusaciones infundadas. El lo sabe y si es necesario publicar la documentación del parto se hace y punto. Hemos estado mas de 36 horas sin dormir y no ha sido fácil y no tuve tiempo mas que para atender a mi mujer y a mi niño.
Gracias y mis disculpas públicamente al user.
polandpol
20/01/12, 14:28:02
me acaba de llegar ahora
comentaros que el telefono esta bien pero no es nuevo,
ni ptotector ni nada,cables han sido usado presenta una raya no muy grande o picazo al lado de xperia,
me ha regalado dos fundas para el movil
de momento esta bien pero esa raya o picazo pantalla se ha usado mas,
de momento lo dejamos asi
chipexpress espero no falle el movil ni nada
pon usado y mejor y menos una foto pegatina de nuevo que luego no esta
un saludo gracias a todos
chipexpres
20/01/12, 14:40:18
El móvil como dije se ha usado solo para flashearlo y liberarlo. Te juro por mi hijo recién nacido que lo del rayajo que dices no existía, yo mismo le quite los plásticos al flashearlo. Solo puede haber ocurrido al empaquetarlo.
De todos modos si no estas de acuerdo por alguna razón, mi garantía es el deshacer el trato. También te ofrezco la opción de una compensación económica por la supuesta marca que dices que tiene, pero que insisto en que yo no había apreciado.
Tu dirás, no vas a tener el mas mínimo problema conmigo en ese aspecto, de hecho hay fotos de antes del envio. Debe ser tan inapreciable que ni lo he visto, y eso que soy muy tiquis miquis con las cosas...
polandpol
20/01/12, 15:00:20
no deshacer el trato ya no,sol oes por la raya sol oque me da pena,por que se ve muy bien,compensacion economica
tampoco no quiero mas que siempre funcione
un saludo y hasta siempre chipexpress
te acepto las disculpas,pero no me gusta tu manera de vender,por hijo por el retraso,ahora
por la raya y gracias por las dos fundas,eso delata su uso
a los demas gracias por todo
ya he poedido a jorgekay que se puede cerrar la incidencia
cuida de tu hijo y ya esta
trastrestris
20/01/12, 15:04:57
vamos dilo claramente simplemente es por joder na mas.
psycho29
20/01/12, 15:18:59
vamos dilo claramente simplemente es por joder na mas.
Y este señor? Que hace en un hilo con incidencia, comentando, cuando el mismo tiene uno con incidencia? Vaya cara la de algunos.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313154
polandpol
20/01/12, 15:23:51
jajaj psycho por lo menos llego,esta libre lo de la raya
menos mal quee s en la parte de bajo,pero me jode,
pero ahi lo dejamos,espero que no falle
de todas maneras dudo hasta que sea de vodafone,pero bueno
no me gusta su manera de vender ni nada
pero cada cual es libre de vender como quiera
un saludo
jorge_kai
20/01/12, 15:35:58
Problema resuelto, cerramos el hilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.