PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Vehicle Dock Kit, no me funciona con CM7

capitan capullo
11/01/12, 22:25:41
Hace tiempo que llevo CM7, de hecho es la rom que más tiempo he llevado.
He comprado un "vehicle dock kit" original de Samsung para el SGS I9000. Dicho dock tiene salida de audio directa por el micro usb (carga el SGS y también hace la salida de audio).
El caso es que la aplicación "Car Home" que lleva por defecto la rom, no me hace la salida de audio al dock y se oye por el altavoz externo del SGS. :enfadadisimo:
¿Os ha ocurrido eso a alguien?
¿Hay alguna aplicación del mismo estilo que lo haga?
¿Es un problema de la rom que no implementa este tipo de salida de audio y las stock-rom si...?

Gracias.

capitan capullo
12/01/12, 09:21:12
Para los demás usuarios, he bajado del market una aplicación gratuita: "Galaxy Dock sound redirector".
Al abrir me dice que no encuentra una rom o kernel soportado. :enfadadisimo:

Cambiaré a una Stock Rom y os comento... me fastidia por que CM7 va de lujo... :ok:

Salu2.

rastafary
12/01/12, 23:43:19
creo que es un problema del propio cacharro.... creo haber leido por ahi hace tiempo que el sonido como tal nunca va a salir por el conector usb en nuestro movil...

capitan capullo
13/01/12, 19:39:56
creo que es un problema del propio cacharro.... creo haber leido por ahi hace tiempo que el sonido como tal nunca va a salir por el conector usb en nuestro movil...

¿Que tal rastafary? un placer saludarte, gracias por la información. :ok:

Ahora estoy probando la JVU (29-dec) odex + kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVU-CL851880se.infra@SEI-22 #2 (rooted) + algún mod.
La rom funciona bastante bien para no ser CM7, pero tiene 2 bug uno el del wifi :enfadadisimo:, no tan acusado como en laJ W1 y otro el navegador de serie que es un poco lento, pero lo solucionas con otro.

La cuestión es que directamente no lo hace. Con la aplicación "Dock Sound" sacas el audio por el USB del dock y el dock tiene una salida de audio (jack 3,5) que la meto directamente a la entrada de audio del coche y... magia... ¡la música y el audio del navegador por los altavoces del coche!

El problema es que solo funciona con stock rom o mod rom y según con que kernel... Con CM7 no lo hace :enfadadisimo: y no veas lo que jod... :grin:

Salu2.

yildori
13/01/12, 21:57:53
Tengo el del coche y el de sobremesa. Para activar el audio utilizo las aplicaciones para el dock de Samsung.

/ \

capitan capullo
15/01/12, 11:15:33
¿Que aplicaciones son?, ¿las bajas del samsung apps?

Salu2.