PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Portabilidad: ¿Cúal cogeríais? iPhone 4S 32GB VS Galaxy Nexus 32GB VS Sony Ericsson Xperia ARC S

InvictusESP
11/01/12, 22:15:17
Hola!

Solicité una portabilidad a Yoigo y hoy vodafone me ha llamado con una contraoferta. No sé que hacer. En vodafone me dan el Galaxy Nexus (32GB me han dicho) por 125€, el iPhone 4S 32GB por 170€ y el Sony Ericsson Xperia ARC S gratis. Qué móvil es mejor? El uso pues normal, internet, aplicaciones y muy ocasionalmente juegos. Me los han ofrecido con una tarifa @M con descuento del 50% los 6 primeros meses.

Me interesa sobre todo que dure la batería, y bueno me da miedo que se escacharre nada más caer, por lo que me gustaría saber cual resistiría más una caída accidental. En general, me gustaría saber cual es mejor y que cosas en un uno y otro marcan la diferencia de cogerlo o no. Por cierto, el bug de batería del 4S se ha arreglado al final?

Lapantalla grande del nexus no sé si me gustará o no, me gustaría poder llevar el móvil cómodo en unos vaqueros xD. En cuanto a la funcionalidad y eso qué tal? Se maneja bien el Android? (nunca he tenido uno). ¿Te capa mucho tener que usar iTunes en el iPhone? ¿Cómo le pasaría cosas del ordenador al móvil por ejemplo? Véase música que no haya comprado en iTunes, fotos, documentos o lo que sea. Abre documentos de office?

La verdad es que tengo hecho la pija un lío con tanta especificación, que si potencia dicen unos, que si optimización dicen otros... Al final no sé cuál es más rápido, ni lo que es más importante: cuál me va a ser más útil y es probable que me dure más. Y cuanto más leo más lío me hago, muchas opiniones parciales (más bien parece una lucha entre dos bandos) y no me logro formar una idea objetiva.

Un saludo y gracias.