Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sensantion y el coche
DeiviD69
11/01/12, 21:36:19
Compré un soporte para el coche y me surge la duda si hay algún modo coche.
Para que no se apague la pantalla si estas con el google maps por ej. y no tener que desbloquearlo cada dos por tres.
Gracias.
gorrioman
11/01/12, 22:34:08
Deberías de usar más el buscador del foro ya que en la misma página 2 se trata sobre este tema. De esta forma sólo conseguimos llenar el foro de consultas repetidas.
No te lo tomes a mal, pero de esta forma todo estará todo mejor organizado.
fgasensio
11/01/12, 23:38:57
Hola DeiviD69, yo me he instalado Carmode, lo tienes en el market y gratis, pulsas el icono y se activa el altavoz del teléfono yo lo utilizo y va bién.
En cuanto a que no se te apague el móvil tienes una opción en Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo, activa la opción "Pantalla activa": la pantalla nunca entra en modo suspensión durante la carga, Claro que para que no entre en modo suspensión tienes que llevarlo enchufado al mechero del coche.
Un saludo.
flsalmun
11/01/12, 23:44:18
no se, pero yo creo que con este movil no se me bloqueaba la pantalla cuando estaba el navigation del google map... aun que he tenido tantos moviles que no se si era este jeje
Pero si hay un modo 'coche' por defecto, al actvarlo, puedes configurarlo para que no se apague la pantalla, aplicaciones principales etc... por que nunca nos leemos los manuales? la cantidad de preguntas que se evitarían dedicando 5 min.
DeiviD69
12/01/12, 14:12:42
Pues yo no encuentro esa parte en el manual :S No lo quiero conectar por bluetooh ni usar un manos libres.
Con Sense 3.5 se llama 'modo acople'
yomismo1
13/01/12, 18:29:24
Buenas tardes. Pues me tenéis que perdonar, pero he buscado modo acople y no lo encuentro ni en el manual no en el teléfono.
Un saludo y gracias.
raulet_11
14/01/12, 16:56:17
El modo acople es una aplicacion que viene en el movil directamente, pulsa el boton menu y debe estar cerca de los mensages ( se ordenan alfabeticamente)
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.