Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización 11501 para Nokia Lumia 800
khazris
11/01/12, 21:31:33
Pues eso. Ya he instalado la actualización 11501. De momento el Data Packet Manager solo descarga la versión española de Movistar. El principal cambio se refiere a la batería. Ahora sí que carga su totalidad, en torno a 1478 mAh. Cuando trastee un poco el cacharro veré que mas novedades aporta.
Has actualizado o instalado la ron completa?
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Quería decir rom, con el móvil no puedo editar.
khazris
11/01/12, 21:35:40
He instalado la ROM completa.
Borodin
11/01/12, 21:39:07
pero la de movistar?
khazris
11/01/12, 21:39:44
Os pongo un enlace a la página de XDA que explica las mejorad de esta actualización.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=21262792.
khazris
11/01/12, 21:42:49
Si, de momento la de Movistar porque es la única española que salía. Me mataba la impaciencia y quería ver si se había arreglado el problema de la batería. Efectivamente, se ha arreglado completamente. Cuando pasen unos días volveré a cargar la ROM libre, que es casi idéntica sin los pantallazos de inicio y de salida y algún programa que se puede desinstalar sin problema.
Borodin
11/01/12, 21:45:22
bueno, yo tengo la Variant Uk lista para disparar...pero me da pereza si mañan salela Spain...aunque luego es lo mismo...creo que voy a esperar como he dicho a la actualización por Zune a ver qué pasa
deris23
11/01/12, 23:18:55
Que actualización es esa que a mi no me sale cuando conecto al zune??
Borodin
11/01/12, 23:40:57
No aparece en Zune, o te esperas o la descargas con Navifirm o Data Package Manager y flasheas...
Veamos, la duda que tengo es si hay alguna manera de meter el nuevo firmware sin tener que instalarlo todo de nuevo, que me da muuuuucha pereza. Cuando meti el de UK libre me lo borró todo, sic.
Alguien puede poner un tutorial de como instalar este tipo de actualizaciones?
Yo pense que solo se podia mediante Zune.
Y otra cosa, teniendo el movil libre por IMEI, se puede instalar una rom libre? (originalmente era de vodafone)
danymalaka
12/01/12, 10:39:40
Pues eso. Ya he instalado la actualización 11501. De momento el Data Packet Manager solo descarga la versión española de Movistar. El principal cambio se refiere a la batería. Ahora sí que carga su totalidad, en torno a 1478 mAh. Cuando trastee un poco el cacharro veré que mas novedades aporta.
y no se actualiza automaticamente conectando el lumia atravez de nokia zune?¿
y no se actualiza automaticamente conectando el lumia atravez de nokia zune?¿
es de esperar que llege la actualización en breves, yo voy a esperar aver que pasa
Borodin
12/01/12, 20:26:35
alguna novedad?
khazris
12/01/12, 21:51:27
Se puede poner una ROM libre. Se explica el procedimiento en otro post de este foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303900) Todavía no hay nada por el Zune, pero Nokia carga cada día más versiones del ultimo firm para países y operadores en el DPM. Ah! Al cambiar el firm el teléfono te pedirá el código de desbloqueo de red de nuevo!!!. No al actualizar, pero si cuando se flashea uno nuevo.
Borodin
12/01/12, 21:53:19
acabo de instalar la Variant Uk sin problemas
deris23
12/01/12, 23:19:27
yo entonces mejor me espero, que me da mucha pereza tener que volver a instalarlo todo!!!
danymalaka
13/01/12, 09:06:35
os copio y pego lo que me respondian ayer desde nokia care en un email:
Gracias por contactar con Nokia Care.
En relación a su consulta sobre la actualización de software para su terminal Nokia Lumia 800, le indicamos que efectivamente durante este mes de enero estará disponible una nueva versión de software que incluirá mejoras en la eficiencia energética, mientras que una segunda actualización a en este mismo mes, introducirá nuevas mejoras en la vida de la batería y en su carga. Ambas actualizaciones están previstas y estarán disponibles a través de ZUNE.
le facilitamos el enlace para que pueda disponer del mismo:
http://www.zune.net/es-ES
Igualmente, le informamos de que ahora Nokia ofrece servicio gratuito llamado Nokia Expert On Line, que incluye una serie de clases magistrales, durante las cuales, los usuarios podrán preguntar en vivo y en directo al personal experto de Nokia. Puede acceder a dichas clases de manera gratuita en el enlace:
http://nokia.ly/kT1vDU
Desde Nokia Care, agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos que le haya sido útil la información ofrecida.
Le recordamos , que en breve recibirá una encuesta y es muy importante para nosotros que se tome unos instantes para completarla y así valorar la calidad de la respuesta ofrecida a su consulta. Su valoración y sus comentarios nos son muy útiles para mejorar la calidad y rendimiento de nuestros productos y servicios.
Atentamente,
Soraya M.
Nokia Service Professional
Nokia Care
902 404 414
solo queda esperar:D
Podría hacer alguien un tutorial rapido de qué hace falta y cómo se hace para actualizar? Con tanto post uno se lía
niramauj
14/01/12, 21:29:35
Podría hacer alguien un tutorial rapido de qué hace falta y cómo se hace para actualizar? Con tanto post uno se lía
Se supone que si conectas con el zune, el dia 18 de enero estará lista esa actualizacion para que la bateria cargue completamente.
¿Que pasa si despues de esa actualizacion, sigue sin cargar completamente? Que me lo cambien por otro donde lo compre (ECI)?????
Borodin
14/01/12, 22:13:16
tranquilo que la nueva actualización ya está corriendo y funcionando ok
la mejora en la batería se nota bastante
Me he puesto la variant de UK y pasa lo siguiente de momento:
- La batería al 100% me carga 1371 mAh
- Ya no pone "Full Charged 65555%" o algo asi si no 100%
- Lo mas importante, las teclas táctiles con el brillo de pantalla medio y alto APENAS LUCEN, tengo el brillo al mínimo que ahí si que se encienden.
De momento esto es lo que he visto. También estaba la versión Spain pero seguía siendo de movistar y no quiero que mi móvil tenga toda la carga de las operadoras
Borodin
15/01/12, 14:37:37
Yo también la estoy probando y lo mas significativo es lo de la batería
Yo también la estoy probando y lo mas significativo es lo de la batería
Te pasa también lo de los botones táctiles?
Borodin
15/01/12, 16:17:27
pues lo tengo configurado al mínimo lo del brillo
Prueba por favor a poner el brillo de pantalla medio o alto y dime si se te encienden o lucen las teclas de atrás, Windows y buscar.
Borodin
15/01/12, 21:36:29
probado: en medio y alto dejan de iluminarse las teclas de abajo
tiene pinta de fallo garrafal de software
En efecto, va a ser necesaria otra actualización " rápida" para solucionar esto. Gran despiste de Windows...
Borodin
16/01/12, 23:21:11
Pues no me gusta un pelo la nueva actualización...se nota que van deprisa y corriendo con el wp este...
para empezar
la carga de la batería dura un 30% mas que antes
la capacidad total ha variado son uno 1495
ha desaparecido el número raro ese 666555522233355888 que aparecía como porcentaje de carga
y ahora unas veces lo miras y está al 100%
otras al 94% con menos carga que cuando has mirado antes...
parece que esto va para largo y más si están las operadoras por medio
Buenas,con el DPM he visto que ya esta la version de Vodafone ESP de la 11501?Cuanto puede tardar en salir en el Zune?
by rome
18/01/12, 20:39:42
para los libres se sabe algo , ? no me sale nada ….. acabo de ver en wmpoweruser que ha salido ya
pakytwo
18/01/12, 22:41:57
Buenas noches, la actualización para Movistar ya está en el Zune, el mío se ha actualizado hace un rato. Ya veremos si se ha arreglado algo.
niramauj
18/01/12, 23:58:17
Buenas noches, la actualización para Movistar ya está en el Zune, el mío se ha actualizado hace un rato. Ya veremos si se ha arreglado algo.
Si, a mi me ha actualizado cuando lo he conectado al zune, pero ha sido una actualizacion de wp7 y no de nokia. Sigo teniendo el firmware 1600.2479.7740.11451 mientras que la version del SO es la 7.10.8107.79
tu tienes ya la 11501??? yo tambien soy de movistar, por eso me ha extrañado...:oh:
Isaacboston
19/01/12, 02:43:58
Hola, bueno deciros que acaba de actualizar el Nokia con Zune soy de orange... Y vamos a ya
-brillo lo an trasteado cierto se nota que han ido a muerte con lode la batería
-en bajo las teclas de inicio atrás y búsqueda se ven en medio y alto no, pienso que estos dos modos están "hechos" para sitios con iluminación y exteriores donde no es necesario que se iluminen ya que se ven perfectamente "en plena oscuridad... no se ven pero para que queréis el brillo alto cuando se esta oscuro? Daña la vista y es innecesario"
( como ya eh dicho han ido a muerte con el ahorro de energía)
El wifi lo noto mas fluido y en general el teléfono en si da una impresión de mas fluidez.
Del tema batería se a corregido el numero 6ipico% y pone tanto porciento aproximado y capacidad real de la batería
Ya os diré cuando me de cuenta de mas cosas saludos!!;)
pakytwo
19/01/12, 07:53:52
Si, a mi me ha actualizado cuando lo he conectado al zune, pero ha sido una actualizacion de wp7 y no de nokia. Sigo teniendo el firmware 1600.2479.7740.11451 mientras que la version del SO es la 7.10.8107.79
tu tienes ya la 11501??? yo tambien soy de movistar, por eso me ha extrañado...:oh:
Buenos días, en versión del firmware me sale: 1600.2483.8106.11500 y la de SO: 7.10.8107.79
saludos
alguien de vodafone pude decir si le a salio ya el update?
KapicuA
19/01/12, 10:49:13
Soy de vodafone y estoy actualizando ahora mismo mediante Windows Phone 7 Connector para Mac, así que en zune tiene que estar sí o sí.
Un saludo.
joder pues no me sale, voy a zune/configuracion/telefono/actualizar y me pone version 7. 10(7740) yo le hice a mi telefono lo de Chevron WP7, tendra que ver con eso?, alguien más puede confirmarlo?
InvictusESP
19/01/12, 11:24:50
Esta actualización de batería exactamente qué hace? yo lo tengo de vodafone actualizado por zune, aunque ahora mismo no lo puedo conectar (me llegó ayer y cuando lo puse me dijo que estaba actualizado).
Me carga al máx con sólo 1250mAh. Pero hace algo también al ratio de descarga? Porque hoy cuando lo encendí esta mañana a las 9 tenía el 87% y ahora tengo el 60% a las 11,24. Es normal este ratio de descarga? Ando sobre el 10% hora casi todo el rato en standby! y el poco tiempo que lo usé fue whatsapp y mail.
by rome
19/01/12, 11:33:28
COMO PUEDE SER QUE PARA LOS LIBRE TODAVIA NO ESTE ?? no entiendo absolutamente nadaa
by rome
19/01/12, 11:35:33
algun libre ha actualizado desde mac conector ???
Invictus puedes confirmar que version te sale en el teléfono, porque el update en teoria hacia que se cargase a tope, antes pasaba eso que se quedaba algo sin cargar
TirDeFona
19/01/12, 11:57:03
Saludos. Aquí otro con Movistar, y el Zune me dice que el teléfono ya está actualizado (pero tiene la rev. 11451) ¿Puede que estén liberando la actualización con cuentagotas?
KapicuA
19/01/12, 12:19:32
Ahora al hacer el diagnóstico, en la batería ya me marca el tope de 1474 mAh.
Veremos si se traduce en un aumento significativo de la batería y llega a aguantar todo el día sin problemas y sin tener que quitar el 3G.
No entiendo yo tampoco como está antes con las operadoras que libre... Aunque me huele más a que han hecho como la otra actualización y la están entregando poco a poco, independientemente de si son libres o no (al menos eso dijeron la otra vez...).
Un saludo.
InvictusESP
19/01/12, 12:31:20
Invictus puedes confirmar que version te sale en el teléfono, porque el update en teoria hacia que se cargase a tope, antes pasaba eso que se quedaba algo sin cargar
¿Dónde veo la versión? En Zune me pone teléfono actualizado versión 7.10 (7740), pero vaya, aún no lo he actualizado nunca.
EDITO:
La he encontrado: número de revisión del firmware: 1600.2479.7740.11451
PD: Soy de Vodafone.
¿Dónde veo la versión? En Zune me pone teléfono actualizado versión 7.10 (7740), pero vaya, aún no lo he actualizado nunca.
EDITO:
La he encontrado: número de revisión del firmware: 1600.2479.7740.11451
PD: Soy de Vodafone.
Entonces no tienes la última que es la que en teoría soluciona lo de la batería, tienes la misma que yo, por aqui ai compañeros con la siguiente, la cosa es saber si algono de ellos tiene vodafone o nos tocara esperar
Entonces no tienes la última que es la que en teoría soluciona lo de la batería, tienes la misma que yo, por aqui ai compañeros con la siguiente, la cosa es saber si algono de ellos tiene vodafone o nos tocara esperar
En el programa Data Package Manager aparecia ya la version de la 11501,asi que no se cuanto tardará vodafone en sacarla,sabiendo además que movistar y orange ya la han sacado...
KapicuA
19/01/12, 13:14:02
Yo repito que tengo vodafone (modelo negro) y he actualizado esta mañana mediante Windows Phone Connector 7 (desde el Mac) a la última versión.
Carga al máximo teórico que deja mi batería 1474 mAh.
Así que imagino que a lo largo del día/semana se irá extendiendo al resto de los móviles. Yo creo que da igual la compañía que tengas, habrán hecho un filtro por móviles e irán distribuyendo la actualización poco a poco.
Un saludo.
PD: Imagino que si está para el Mac, también estará para Zune en Windows.
djrusty
19/01/12, 13:17:29
En el programa Data Package Manager aparecia ya la version de la 11501,asi que no se cuanto tardará vodafone en sacarla,sabiendo además que movistar y orange ya la han sacado...
Yo soy de orange y no me ha llegado...
espero que sea así, yo la duda que tengo es con respecto a chevronWP7 haber si va a hacer que no vea los updates o algo, y si lo pierdo despues de aztualizar porque creo que ahora el sitio para volver a activarlo esta cerrado
InvictusESP
19/01/12, 15:16:25
espero que sea así, yo la duda que tengo es con respecto a chevronWP7 haber si va a hacer que no vea los updates o algo, y si lo pierdo despues de aztualizar porque creo que ahora el sitio para volver a activarlo esta cerrado
Yo no tengo Chevron y no me sale en Zune, así que estamos todos igual.
ManuJedi
19/01/12, 18:12:15
Otro de Orange sin la actualización de momento. Tampoco me corre prisa, tengo uno azul SIN el problema de la batería, y ya avisaron de que llegaría a lo largo de estas dos semanas.
Otro de Orange sin la actualización de momento. Tampoco me corre prisa, tengo uno azul SIN el problema de la batería, y ya avisaron de que llegaría a lo largo de estas dos semanas.
Que raro eres de Orange y todavia no te ha saltado¿?, yo tambien tengo el azul de Orange sin ningun problema en la bateria tampoco y esta misma tarde lo acabo de actualizar.
Borodin
19/01/12, 18:59:17
pocas versiones quedarán ya por aparecer en Navifirm, pero me surge una duda...en la actualización 451 tampoco había una Country Variant Spain limpia, y en la 501 tampoco aparece...alguien tiene alguna información?
A los que actualizais por zune os pasa lo de que se os apaguen los botones tactiles con el brillo medio / alto?
deris23
19/01/12, 23:24:30
Acabo de actualizar via zune, operadora orange, version 11500, a mi me parece que va exactamente igual..., he de decir que el mio funcionaba como un cañon (y con la nueva actualización de momento funciona igual de bien que antes)
Borodin
19/01/12, 23:27:38
acabo de actualizar con Zune y todo perfecto...
InvictusESP
19/01/12, 23:34:16
Con Vodafone no sabemos nada aún, y la 11451 que tengo... vaya vergüenza! y aquí los que lo tienen libre con la última. En fins.
by rome
19/01/12, 23:49:03
acabo de actualizar con Zune y todo perfecto...
compañia y color ?
Borodin
19/01/12, 23:49:45
Negro...Movistar...
by rome
19/01/12, 23:51:45
joer increible , el mio negro y libre , sigue sin aparecer…...
ManuJedi
20/01/12, 00:04:59
Que raro eres de Orange y todavia no te ha saltado¿?, yo tambien tengo el azul de Orange sin ningun problema en la bateria tampoco y esta misma tarde lo acabo de actualizar.
Pues no, y a estas horas sigue sin saltarme la actualización. Tampoco ocurre nada si lo conecto al Zune... Veremos mañana. Raro, raro, raro.
djrusty
20/01/12, 00:20:59
El mio es de orange negro y nada de nada
Pues no, y a estas horas sigue sin saltarme la actualización. Tampoco ocurre nada si lo conecto al Zune... Veremos mañana. Raro, raro, raro.
djrusty
20/01/12, 00:24:58
A los que habeis actualizado ya os sale notificacion en el telefono o solo cuando lo conectais a zune?
vestelar
20/01/12, 01:14:22
El mio es negro, libre de origen y en el twitter de Nokia España pone que ya esta la actualización pero nada, no me sale nada.
yo les mande un tweet a nokia españa y me contestaron que lo piensan hacer escalonado tengamos paciencia pero como veo que sean 2 dias mas o algo me al final le pongo una del navifirm
A los que habeis actualizado ya os sale notificacion en el telefono o solo cuando lo conectais a zune?
A mi me llego la notificacion pero para eso tienes que tener activada la correspondiente opcion de que te avise cuando lleguen actualizaciones.
Saludos
by rome
20/01/12, 10:36:00
me lo compre libre porque tuve un omnia 7 y movistar tardo un año en actualizar… y ahora resulta que los libres son los ultimos , TOCATE LOS HUEVOS ! xD
Vaya tela yo sigo sin recibir nada..
djrusty
20/01/12, 13:21:19
A mi me llego la notificacion pero para eso tienes que tener activada la correspondiente opcion de que te avise cuando lleguen actualizaciones.
Saludos
Gracias, era por no estar todo el dia con el zune comprobando.
by rome
20/01/12, 14:12:54
nada de nada…… joder
djrusty
20/01/12, 15:44:05
Es una verguenza la forma que estan empleando para actualizar, si tienes suerte actualizas si no a saber cuando te toca...
by rome
20/01/12, 16:45:55
Es una verguenza la forma que estan empleando para actualizar, si tienes suerte actualizas si no a saber cuando te toca...
es verdad , los estoy oniendo verdes en facebook , que no contestan xk nisiquiera ellos sabne como va el tema
apple lanza actualizaciones el mismo dia a la misma hora para mas de 100 millones de dispositovos mientras que nokia tienen que escalonar para ni 2 millones… joder…..
jesica84
20/01/12, 17:22:24
Como se activa para ke te avisen de la actualizacion,soy nuevo en esto
djrusty
20/01/12, 17:38:08
Como se activa para ke te avisen de la actualizacion,soy nuevo en esto
configuracion---actualizar el telefono y ahi marcas las dos casillas.
Un saludo.
yo le tengo puesto con la primera solo, por wifi, me da igual enterarme si estoy tomandome algo hasta que no llege a casa no hare nada por aquello de que se tienen que hacer a traves del pc con zune
Borodin
20/01/12, 17:58:27
Por lo que veo los libres los últimos?
InvictusESP
20/01/12, 18:16:14
Y los de Vodafone xD. Yo tengo la 11451 sólo porque el móvil me ha venido con ella, de momento, nada sobre la actualización.
jurenad
20/01/12, 20:01:29
Libre, enchufado a Zune, me dice que hay una actualizacion y se completa, resultado:
SO 7.10.8107.79
FIRMWARE 1600.2483.8106.11500
Esto es lo ultimo?
El mio de vodafone y ayer me aviso de la actualización.
djrusty
20/01/12, 20:12:16
Libre, enchufado a Zune, me dice que hay una actualizacion y se completa, resultado:
SO 7.10.8107.79
FIRMWARE 1600.2483.8106.11500
Esto es lo ultimo?
si es lo ultimo, yo sigo esperando....
Borodin
20/01/12, 20:53:47
yo todavía no entiendo esto...si alguien sabe explicarlo lo agradecería...Mi product code es el de movistar, así que la actualización de Zune vendrá por el Product Code?
by rome
20/01/12, 21:05:00
acabo de probar y na de na , joer… no me salta la puta actualizacion
ramsito
20/01/12, 21:36:45
El de mi mujer es movistar negro y nada de actualizaciones,donde veis el firm que tiene instalado?
Lo unico que veo es que la capacidad de carga es de 1507.
Edito:
So 7.10.7740.16
Firmware 1600.2479.7740.11451
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
En mi caso es de Orange y aunque me detecta la actualización, al hacerla me indica el Zune que tengo un problema con el servicio de transferencia inteligente en segundo plano...
djrusty
20/01/12, 23:48:46
yo todavía no entiendo esto...si alguien sabe explicarlo lo agradecería...Mi product code es el de movistar, así que la actualización de Zune vendrá por el Product Code?
por lo que parece la actualizacion viene cuando a nokia le sale de los c.....s, da igual movistar q vodafone q orange
epsylon
21/01/12, 08:44:14
bueno pues hay un problema.
antes de actualizar la bateria del telefono me marcaba una capacidad de 1500.
despues de acturalizar me dice que la capacidad es de 1300.
¿comol? pues si. lo llego a saber y no actualizo.
Borodin
21/01/12, 10:11:38
Es un poco churro la actualización...y los que llevamos tiempo con Nokia sabemos que va para largo... Cada vez que cargues varía la capacidad y además tarda un 30% más en cargar
by rome
21/01/12, 10:17:08
es bueno saberlo , le cabo de hacer el jail al 4s , dejo el lumia en el cajon….
carlangasab
21/01/12, 15:47:32
by rome Si no le vas a dar uso y lo vas a tener muerto de risa en el cajón regálamelo ....:rolleyes: X-D
diegogb Por qué es un churro de actualización?
Y a parte creo que todos estamos un poco obsesionados, la actualización salió el día 18 y dijeron que durante 2 semanas iría llegando a todo el mundo..solo hay que esperar un poco...
saludos
que es lo que le pasa a la actualizacion, lei que si solucionaba lo de la bateria no???
by rome
21/01/12, 16:47:55
by rome Si no le vas a dar uso y lo vas a tener muerto de risa en el cajón regálamelo ....:rolleyes: X-D
diegogb Por qué es un churro de actualización?
Y a parte creo que todos estamos un poco obsesionados, la actualización salió el día 18 y dijeron que durante 2 semanas iría llegando a todo el mundo..solo hay que esperar un poco...
saludos
jijijijiji, estoy leyendo en xda que no va muy fina…. menos mal k no me ha llegdo, jejejje
Borodin
21/01/12, 17:08:29
pues la llevo probando 2 semanas...y hay poca diferencia en el consumo de la batería y leyendo el changelog pues no es gran cosa para todas las mejoras que necesita este software
como ya he dicho antes, tarda bastante más en cargar, parece que todo va genial pero se descarga igual de rápido que antes...si eso es una actualización que arregla los problemas de batería, será los de los que tenían algún fallo de software (los cián y magenta) pero los que estamos esperando como agua de mayo que esto empiece a tomar forma pues nos quedamos igual que estábamos...
conclusión? Churro
zonadjarn
21/01/12, 17:10:45
Muy buenas, yo lo tengo libre en cyan con lo siguiente:
7.10.7740.16 y 1600.2475.7720.11414...A la espera de la nueva!!!!....Saludos.
InvictusESP
21/01/12, 17:17:19
pues la llevo probando 2 semanas...y hay poca diferencia en el consumo de la batería y leyendo el changelog pues no es gran cosa para todas las mejoras que necesita este software
como ya he dicho antes, tarda bastante más en cargar, parece que todo va genial pero se descarga igual de rápido que antes...si eso es una actualización que arregla los problemas de batería, será los de los que tenían algún fallo de software (los cián y magenta) pero los que estamos esperando como agua de mayo que esto empiece a tomar forma pues nos quedamos igual que estábamos...
conclusión? Churro
Yo tengo uno negro y la batería me dura 6h (mira el post de ayuda con la batería para más info). Tampoco se me carga entero. Así que de eso que sólo son los cyan y magenta, bulo al canto. Y si no, no quiero saber como están xD.
Un saludo.
EDIT: Me parece una vergüenza esto, si Nokia quiere volver a destacar, debe tomar medidas ya. Unificar el software de todos los Lumia 800 por ejemplo (qué es eso de uno pa cada color), mejores servidores y aunque aún no he probado la actualización, por lo que oigo no está finalizada correctamente y da nuevos errores.
djrusty
21/01/12, 17:20:45
Sigo esperando....
vestelar
21/01/12, 21:09:35
Bueno, pues que sepais que el "disconnect trick" también funciona con el Lumia y podéis forzar a Zune a que lo actualice. Yo lo acabo de hacer y me ha salido a la 3ª. Deciros que he esperado entre 3 y 5 segundos para desconectar, si no me da el error de no conexión a Internet.
http://www.youtube.com/watch?v=cmout6C1uFI
vestelar
21/01/12, 21:10:00
Edito para borrar , se me desconecto Internet y lo subió dos veces.
by rome
21/01/12, 21:17:02
despues lo intento…. gracias !
InvictusESP
21/01/12, 21:41:08
He hecho el truco del video!
SO: 7.10.8107.79
Firmware: 11500
Ya os contaré mis experiencias. La batería máxima ha disminuido a 1481mAh, pero ya me va a cargar el resto. En cuanto al diagnóstico, marca 100%, no 65000%.
Me jode bastante tener que cargar el móvil encendido, pero creo que si se pone a cargar en modo vuelo y todo off se carga más rápido.
Un saludo.
by rome
21/01/12, 21:42:43
como ?? a mi me sale que no se encuentran actualizaciones , doy a actualizar y acto seguido apago el wifi en 3 segundos lo enciendo y na de na
by rome
21/01/12, 21:48:32
voy a conectar el cable a ver si me sale asi , puedes explicar exacatamente lo que has hecho ?? un saludo
InvictusESP
21/01/12, 21:51:45
Lo hice exactamente igual que en el video, deshabilitando la wifi (en mi caso que no toy por cable).
Le di a actualizar y deshabilité, la primera vez me dio error de que no había conexión. A la segunda esperé un pelín más antes de deshabilitar y ya me encontró actualización.
Un saludo!
by rome
21/01/12, 22:10:25
25 intentos y nada…..
by rome
21/01/12, 22:12:50
a alguien mas le pasa que no le sale la actualizacion ?
by rome
21/01/12, 22:20:58
vale , al 45 intento me ha salido , xD , actualizando
vestelar
21/01/12, 22:43:17
La clave es dejarlo un poco mas que en el vídeo. Ya os digo, entre 3 y 5 segundos. Si no da error.
by rome
21/01/12, 22:45:51
lo que pasa que la actualizacion no pone nada de la bateria no del wifi ¿verdad? voy a probar a ver como va………..
ramsito
22/01/12, 00:37:25
Mañana probare lo del video pero no me queda muy claro.
Es decir si no lo entiendo mal:
Modo vuelo
Apago wifi tlf
Desconecto internet en el pc
Enchufo tlf
Vuelvo a conectar internet
Es correcto?
by rome
22/01/12, 00:41:25
si , asi es le das a actualizar y esperas 3 segundos o un poco mas y desconectas internet…
yo lo he dejado de fabrica y ahora esto instalando una copia de seguridad…...
InvictusESP
22/01/12, 00:43:30
Mañana probare lo del video pero no me queda muy claro.
Es decir si no lo entiendo mal:
Modo vuelo
Apago wifi tlf
Desconecto internet en el pc
Enchufo tlf
Vuelvo a conectar internet
Es correcto?
Más o menos. Enchufa el telefono en el momento que quieras, no pasa nada. Simplemente para el momento que le vayas a dar a la ficha de actualizar teléfono, tiene que estar en modo vuelo con el wifi apagado. Si le das antes no pasa nada, haz click en otro lado del menú y vuelve a darle a "Actualizar el teléfono" cuando lo tengas listo todo. Y por listo tener la ventana de conexiones de red del pc al lado me refiero también, deshabilitas la conexión a internet que tengas activa, y si lo has hecho bien, te saldrá la actualización en el zune. Cuando te salga en el zune para actualizar, vuelve a conectar el pc, asegúrate que ya tengas internet, y actualízalo ;).
Mi teoría sobre el tiempo entre que le das a actualizar y deshabilitas depende de la velocidad de tu ordenador xD, a mi con apenas 1,5s me cogió la actualización. La primera vez que lo hice al momento, me dió error.
Un saludo.
ramsito
22/01/12, 02:23:42
Pues nada mañana lo intentaremos.
Gracias
Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk
ramsito
22/01/12, 10:25:31
Pues acabó de probar y al segundo intento ha saltado.
Actualizando!!
by rome
22/01/12, 10:30:27
bueno , os comento , ayer a las 01:00 cargado al 100% hoy a las 9:00 , en 8 horas sin tocarlo un 20% , ¿esto que miera de actualizacion es ? lo acabo de cargar a tope otra vez y en cinco minutos ya esta al 94% …..
ramsito
22/01/12, 11:01:14
En la actualización no aparecía nada de la gestión de batería.
Ya he actualizado con lo de desconectar mientras busca,aparte de la carga completa de la bateria,he visto que en datos,ya no hay 2 opciones como antes,por un lado activar datos y por otro activar 3G...ahora solo hay la opcion de activar datos y la posibilidad de seleccionar entre las velocidades mas altas...en mi caso sale por defecto E,pero puedes poner 3G...yo antes solo activaba el 3G cuando navegaba...ahora con datos activado,esta siempre en E...con lo cual,se chupará la bateria en na...
KapicuA
22/01/12, 12:36:46
Buenas,
Después de unos días con la actualización me encuentro con alguna cosa curiosa...
La herramienta de diagnóstico cada vez me marca la capacidad máxima de la batería de forma distinta. Conforme actualicé me marcó como máximo 1470 mAh, ahora mismo me marca 1278 mAh, incluso he llegaod av er 1150 mAh. El caso es que me dura mucho más la batería, así que paso ya de fijarme en la herramienta de las narices, que no hago más que rallarme...
Esta mañana mismo, después de estar 3 horas el teléfono en espera (con todo activado, gps, 3G, notificaciones), me había bajado un 2%. Ahora llevo 4 horas de uso, he descargado varias aplicaciones, utilizado el whatsapp, leído el correo y está al 94%. A mí al menos sí que me está haciendo ahora un uso normal de la batería.
Ayer por ejemplo, me fui a andar un rato con la novia, así que activé el sports tracker casi 1 hora, echamos varias fotos, hicimos algún video, estuve reproduciendo varios vídeos en el móvil (unos 10 minutos), notificaciones activadas todo el día, un par de llamadas (unos 10 minutos), algún whatsapp que otro, había estado viendo varias páginas en internet, algún ratillo de vicio (hay que hacer algo cuando uno va al baño... xD) y al llegar las 00:00 de la noche me quedaba un 22% de batería. Como apunte final, había cargado el móvil la noche anterior sobre las 22:00 y había pasado toda la noche en modo vuelo.
Así que por mi parte, voy a borrar la herramienta de diagnóstico y fiarme más por el uso diario, que sino esto ya es un sin vivir, pero vamos, lo dicho, yo sí que he notado que con la nueva actualización ha habido un aumento muy importante de la batería.
Un saludo.
musteman
22/01/12, 13:06:16
la verdad es que lo he intentado como mínimo 15 veces y me ha sido imposible lograr que en Zune me salga la actualización. lo tengo en modo avión y al deshabilitar la red siempre me sale el mensaje de error al no encontrar red. A veces, si espero demasiado, me sale el mensaje de que ya tengo la última actualización disponible.
Es de orange y me parece que esperaré a que me llegue de forma normal sin estos inventos. Realmente no entiendo estas complicaciones para una actualización....Al final esto me recuerda a Android y sus lios de si se actualiza un dispositivo o no....
Al final no me sorprende el éxito de los Iphone...no veo a mi madre o la mayoría de personas que conozco, explicándoles el tema de deshabilitar la tarjeta de red para una actualización...
zonadjarn
22/01/12, 13:38:15
He seguido los pasos del tutorial y a la segunda me ha saltado la actualización...En ello estamos..Comentare impresiones en un par de días de uso con ella....Saludos
zonadjarn
22/01/12, 13:59:27
Una pregunta. A mi me ha actualizado al 7.10.8107.79, pero en la versión de firmware me sigue saliendo la 1600.2475.7720.11414.
No lo he hecho bien?...Saludos
Por si a alguno le llega a pasar lo mismo, comento que en mi caso me detectaba la actualización sin problemas, en un windows 7 sp1 32 Bits pero que a la hora de actualizarla una y otra vez, me salía el siguiente mensaje "problema con Servicio inteligente de transferencia en segundo plano error801811"
Lo he intentado con un portátil con el windows xp sp3 y lo he conseguido a la primera.
by rome
22/01/12, 15:07:58
A mi me dura bastante menos , joder ... En 10 minutos se me ccme un 8 %
zonadjarn
22/01/12, 15:17:19
Una pregunta. A mi me ha actualizado al 7.10.8107.79, pero en la versión de firmware me sigue saliendo la 1600.2475.7720.11414.
No lo he hecho bien?...Saludos
Voy a intentar restaurarlo a la version anterior y esperare a que me lancen la actualizacion Nokia...Saludos
by rome
22/01/12, 15:31:16
Buenas,
Después de unos días con la actualización me encuentro con alguna cosa curiosa...
La herramienta de diagnóstico cada vez me marca la capacidad máxima de la batería de forma distinta. Conforme actualicé me marcó como máximo 1470 mAh, ahora mismo me marca 1278 mAh, incluso he llegaod av er 1150 mAh. El caso es que me dura mucho más la batería, así que paso ya de fijarme en la herramienta de las narices, que no hago más que rallarme...
Esta mañana mismo, después de estar 3 horas el teléfono en espera (con todo activado, gps, 3G, notificaciones), me había bajado un 2%. Ahora llevo 4 horas de uso, he descargado varias aplicaciones, utilizado el whatsapp, leído el correo y está al 94%. A mí al menos sí que me está haciendo ahora un uso normal de la batería.
Ayer por ejemplo, me fui a andar un rato con la novia, así que activé el sports tracker casi 1 hora, echamos varias fotos, hicimos algún video, estuve reproduciendo varios vídeos en el móvil (unos 10 minutos), notificaciones activadas todo el día, un par de llamadas (unos 10 minutos), algún whatsapp que otro, había estado viendo varias páginas en internet, algún ratillo de vicio (hay que hacer algo cuando uno va al baño... xD) y al llegar las 00:00 de la noche me quedaba un 22% de batería. Como apunte final, había cargado el móvil la noche anterior sobre las 22:00 y había pasado toda la noche en modo vuelo.
Así que por mi parte, voy a borrar la herramienta de diagnóstico y fiarme más por el uso diario, que sino esto ya es un sin vivir, pero vamos, lo dicho, yo sí que he notado que con la nueva actualización ha habido un aumento muy importante de la batería.
Un saludo.
La bateria te mejoro asi desde el primer uso de la actualizacion o ha tardado unos dias ....
KapicuA
22/01/12, 16:04:36
La bateria te mejoro asi desde el primer uso de la actualizacion o ha tardado unos dias ....
Buenas,
Pues lo noté de primeras, lo que pasa que hasta que no le hice una carga completa pues no me puse a comparar. Pero vamos, lo noto y bastante, sobre todo cuando el móvil esta en espera. Antes me consumía una barbaridad (sobre todo con el 3G activado).
Lo que hice fue actualizar y luego un hard reset y volví a meterlo todo de nuevo a mano, ya que no me fiaba de que hubiera por ahí cualquier problema con alguna aplicación que se quedara por ahí tonta en 2º plano...
Prueba a hacer lo que hice yo, actualizar -> hard reset -> meter las aplicaciones de nuevo 1 a 1, no restaurando desde una copia de seguridad como creo haber leído que hiciste.
Un saludo.
vestelar
22/01/12, 16:17:56
A mi también me va mejor la batería y no me falla nada de la actualización como dicen en otros sitios. Tengo uno negro.
by rome
22/01/12, 16:26:35
He restaurado de fabrica en ajustes informacion , y empezare de noche a meterlo todo de nuevo , sin copias , pero en 12 minutos configurando correos y twiteer y facebook me ha chupado un 13 %. :(
zonadjarn
22/01/12, 16:31:56
Una pregunta, al hacer hard reset las aplicaciones de nokia se borran? O se instalaran con elbhard reset?...Saludos.
KapicuA
22/01/12, 16:35:05
By Rome, no es muy normal, aunque bueno, configura todo, carga a tope y empieza mañana las comparaciones. Igual al estar tirando del 3G todo el tiempo sincronizando las cuentas se zampa la batería, pero vamos, me parece muy mucho lo que se ha comido el móvil en 15 minutos...
Un saludo.
Editado:
Zonadjarn, al hacer Hard Reset, te deja el móvil como si viniera de fábrica en cuanto a aplicaciones se refiere, así que tendrás todas las que tenía tu móvil al sacarlo de la caja. Si es libre, pues con las básicas de Windows Phone más las de Nokia y si es de algún operador, las que le haya metido vodafone, orange y compañía...
De todas formas, en el Market Place tienes el apartado de "Nokia Collection" y ahí están todas las aplicaciones de Nokia para la familia Lumia.
Un saludo.
djrusty
22/01/12, 16:38:57
Por fin actualizadi con el truco, pero solo el firm de nokia, el software no.A alguien de orange se le ha actualizado el software?
Buenas,
Un saludo.
Muy bueno tu aporte, así es como se debe medir el uso de la batería, no con programas que hacen estimaciones
KapicuA
22/01/12, 16:47:44
A ver si al meter solamente el firmware de Nokia y no poner la última actualización del SO no está rindiendo la batería como debiera...
By Rome ¿Tienes la última actualización de Windows Phone o solamente el último firmware de Nokia? Es por descartar cosas...
Un saludo.
by rome
22/01/12, 16:53:27
@Kapicua me ha actualizado los dos , creo....
7.10.8107.79
1600.2483.8106.11500
112.1402.2.3
1.6.00.24
8255
7.35.0.0
0.74.2.1
by rome
22/01/12, 16:54:51
7.10.8107.79
1600.2483.8106.11500
112.1402.2.3
1.6.00.24
8255
7.35.0.0
0.74.2.1
KapicuA
22/01/12, 17:00:07
7.10.8107.79
1600.2483.8106.11500
112.1402.2.3
1.6.00.24
8255
7.35.0.0
0.74.2.1
Es lo mismo que tengo yo...
Un saludo.
7.10.8107.79
1600.2483.8106.11500
112.1402.2.3
1.6.00.24
8255
7.35.0.0
0.74.2.1
Puede ser que tengas un problema en la batería, míralo y llama para que te la reemplacen.
by rome
22/01/12, 17:10:01
Pues como vea que se la chupa asi , mañana al corte ingles y que me den otro ... Ayer actualice y sin tocarlo por la mañana se habia comido un 20% !! Con wifi activado y 2g activado ( porque si no las notificaciones no llegan , me llegan cuando desbloqueo el movil , vamos , que el wifi se queda dormido a los 5 minutos .... Os pasa a vosotros !?
Pues como vea que se la chupa asi , mañana al corte ingles y que me den otro ... Ayer actualice y sin tocarlo por la mañana se habia comido un 20% !! Con wifi activado y 2g activado ( porque si no las notificaciones no llegan , me llegan cuando desbloqueo el movil , vamos , que el wifi se queda dormido a los 5 minutos .... Os pasa a vosotros !?
Lo del wifi pasa con todos los os que he probado para webOS existía una app para que el wifi permaneciera activo y para Android se cambia en opciones de la conexiones inalambricas, supongo que para winphone deberá de existir algo similar.
by rome
22/01/12, 17:25:03
Ya pero en ios x ejem se duerme pero me llegan las notificaciones en el acto .....
KapicuA
22/01/12, 17:28:27
Pues sí by rome, prueba mañana y si no ve a El Corte Inglés y que te lo cambien (no creo que te pongan problemas), porque no es nada normal.
Por cierto, el wifi se desconecta a los 10 - 20 segundos en cuanto se bloquea el móvil.
Un saludo.
by rome
22/01/12, 17:37:28
Lo estraño esk antes me iba mejor ! K raro .. Voy a hacer otra prueba ... En 1h o 2 pongo como va , xD
KapicuA
22/01/12, 17:49:35
Eso eso, queremos noticias frescas!
PD: Esto parece un chat en vez de un foro jejeje
by rome
22/01/12, 18:49:29
45 minutos despues , sin tocarlo y sin apps todavia , con 2g activado sigue al 100% , vamos mejor .... xD
Jajajaajja es verdad ! Parece un chat !
by rome
22/01/12, 19:23:09
Pasadas 1h y media esta al 95 % y solo he visto 4 notificaciones del cuadrado de "yo" , ya no me parece normal ... Que en 45 minutos me gaste un 5%
djrusty
22/01/12, 19:36:37
Alguien podria confirmar si para los de orange esta la actualizacion de s.o?solo me ha actualizado el firm.
KapicuA
22/01/12, 23:23:27
By rome , a ver si mañana mejora la cosa y si no, pues lo dicho, a cambiarlo.
Por mi parte, llego al final de la noche y me queda un 50% de batería después de hablar unos 25 minutos, todo activado (3G, gps, whatsapp, push mail...) he leído varias webs, fotos, video... La verdad que todavía no me lo creo... En fin, que siga así la cosa.
Un saludo.
by rome
23/01/12, 09:32:04
pues ayer lo deje al 85% a la 1 y a las 9 estaba con un 81 , ahora si parece que va normal..
pero tengo un problemilla, en mi cuenta twitter configurarndo cuenta , pero acaba nunca, no me puedo loguear ni en twiiter ni en nignuna aplicacion de twitter !! ¿porque? pero en contactos si me salen las novedades….
KapicuA
23/01/12, 10:17:14
Bueno, al menos en reposo parece que la cosa se ha normalizado, a ver ahora con un uso normal si la batería se porta como debe.
Por cierto, yo la cuenta de twitter no la tengo todavía configurada, voy a probar y te cuento si me funciona...
Actualizado: He probado un par de veces a poner la cuenta de twitter y se me queda en "sincronizando", no me llega a finalizar de sincronizar. La primera vez lo he configurado y lo he dejado ahí como 1 hora, cuando lo he vuelto a mirar seguía igual y Se había zampado un buen puñado de batería... (no sé si habrá sido por el twitter, pero tiene toda la pinta).
Total, que he borrado la cuenta y me he bajado la aplicación de twitter y a correr, total, apenas utilizo twitter, por no decir nada.
Así que Rome, lleva cuidado no se esté zampando la sincronización del twitter la batería! jejeje De todas formas, si necesitas que haga alguna prueba me lo comentas.
Un saludo.
Ami no me salta la aztualización desde Zune, es una chapuza ya que ya lleva una semana, me da ami que le voy a meter un fimr de UK y listo
by rome
23/01/12, 14:35:58
vadash no puedes forzar la actulazicacion ?
kapicua , pues yo uso mucho twiter…. ( es mi mejor rrs )lo kitare hasta que vea que se puede configurar, un saludo
e intentado unas pocas veces y nada, no e tenido tanta paciencia como tu para intentrarlo 45 veces jejeje
by rome
23/01/12, 16:34:54
e intentado unas pocas veces y nada, no e tenido tanta paciencia como tu para intentrarlo 45 veces jejeje
jajajja , intentalo todos los dias 2 o 3 veces….. mas tiempo menos tiempo .. a mi al final me salio , pero yo soy mu cabezooon , xD
zonadjarn
23/01/12, 16:39:37
Por cierto, en el twitter de Garrafone ya comentan que está disponible la actualización...Los libre seguimos esperando.
Yo creo que llevo 150 intentos y no he conseguido forzar la actualización. Me estoy volviendo loco...
porfin lo e conseguido, voy a meterla ahora mismo, Plabli espera 5 segundos no menos, por lo menos asi me a ido a mi
by rome
23/01/12, 23:38:51
hoy se me ha apagado … me caguen…hacia timepo que no se apagaba solo...
vale de momento puedo verificar que en brillo alto y medio las teclas no se ven, lo que decias de twitter, ami me sigue funcionando, estoy cargando la bateria tope a ver cuanto marca la apps de diagnostico
InvictusESP
24/01/12, 00:05:26
Confirmado lo de las teclas con el brillo también (antes había automático? proque por defecto me brillaba un montón siempre). Ahora lo tengo en automático y así lo voy a dejar.
by rome
24/01/12, 00:06:59
Ahora si me funciona twiter
Tambien e visto que el apartado de red de datos a cambiado, ahora sale como la red 2g E y 3g se llama igual
KapicuA
24/01/12, 09:30:09
Ahora si me funciona twiter
Voy a probar yo también, que me quiero poner al día con el uso de twitter... Ahora comentaré.
Edit: Pues ya ha conectado, rápido y a la primera. Habría algún problema ayer.
Un saludo.
ManuJedi
24/01/12, 09:32:17
Aquí uno con Lumia Azul de Orange al que le ha saltado la actualización hoy por la noche. Ya os contaré...
by rome
24/01/12, 09:42:18
para mí twitter es IMPRESCINDIBLE ! mi opinion :
es la mejor red social que existe ahora mismo , con diferencia
cuando sigues por ejemplo a antena 3 o a ssegura o a htcmania o a las cosas que te gustan a ti , tienes noticias en tiempo real , yo ya no uso rrs , con twiiter lo tengo todo ,
uso facebook pero muy poco … solo subo algunas fotos y poco mas
yo al principio pensaba que twitter era muy dificil y que solo era de famosos , pero cuando me meti y lo probe me di cuenta del potencial que tiene , hoy en dia tengo 2 twiters
asi que os animo a probarlo y aprender a manejarlo ….. un saludo
isaacrg
24/01/12, 11:55:06
Ya tenemos tenemos firmware libres españolas para todos los colores por navfirm.
Un saludo.
niramauj
24/01/12, 11:55:37
una pregunta, todavia no he actualizado a la ultima version, la 11500 y mi pregunta va sobre el tema de los datos moviles de configuracion, me sale E y 3g, que se supone que es E???? Gracias de antemano
imagino que la E sera las redes 2g
djrusty
24/01/12, 12:18:43
Aquí uno con Lumia Azul de Orange al que le ha saltado la actualización hoy por la noche. Ya os contaré...
Se te ha actualizado el firm solo o el s.o tambien dime algo por favor.
Un saludo
zonadjarn
24/01/12, 12:22:05
Una pregunta...Existe la Opción de Reinstalar todo el sistema desde el principio como por ejemplo en Android?, alguna opción por zune o descargándose alguna imagen de nokia y como metersela al teléfono?...Saludos
isaacrg
24/01/12, 13:40:28
Una pregunta...Existe la Opción de Reinstalar todo el sistema desde el principio como por ejemplo en Android?, alguna opción por zune o descargándose alguna imagen de nokia y como metersela al teléfono?...Saludos
Aqui tienes el enlace, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303900
yosoyyoberdi
24/01/12, 13:41:21
He probado 200 veces el truco de desconectar internet y no funciona, yo creo que arreglaron el bug hace tiempo. Me estoy desesperando porque la batería dura menos de 6 horas.
isaacrg
24/01/12, 13:45:16
Despues de la actualización.
Charged 100%
Full charge capacity 1487 mAh antes 1518
Remaining charge capacity 1487 antes 1323.
Hora queda probar el rendimiento.
Un saludo.
Yo diria que dura lo mismo,al menos en mi caso,no se suponía que esta era la actualiación para tener más batería?
Un saludo.
zonadjarn
24/01/12, 14:04:27
Aqui tienes el enlace, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303900
Muchas gracias por el link....Saludos
ardibcn
24/01/12, 14:09:10
imagino que la E sera las redes 2g
La E es de edge y sería el 2g
lei por ai que con esta version a medida que cargabas el telefono iva bajando lo de max capacity? o me lo em ontado yo en la cabeza, ya entre que leo tantas historias se me va la olla xD
Borodin
24/01/12, 16:22:38
si, va bajando
eso no me mola nada, vaya chapuza, estoy pensandome entonces en volver a la anterior que aunque no rindiese lo esperado yo no tenia demasiada queja me duraba más de un día
Curiosamente acabo de mandar un tweet a nokiaspain comentando de full charge capacity porque creo que cada día me dura menos...
carlangasab
24/01/12, 19:20:41
Después de leer y leer en foros yo creo que lo que nokia tiene que hacer es quitar la aplicación de diagnóstico, primero porque no parece muy fiable y segundo porque hay gente obsesionada mirando cada 5 minutos la capacidad máxima de mah , la que le queda, la que no le queda..me parece exagerado.
No creo que en ningún otro móvil hayáis estado mirando la capacidad de mah total, la capacidad de carga total, los mah a cada segundo..
Es sólo una opinión, veremos como va avanzando la cosa..
un saludo
yosoyyoberdi
24/01/12, 19:44:28
Después de leer y leer en foros yo creo que lo que nokia tiene que hacer es quitar la aplicación de diagnóstico, primero porque no parece muy fiable y segundo porque hay gente obsesionada mirando cada 5 minutos la capacidad máxima de mah , la que le queda, la que no le queda..me parece exagerado.
No creo que en ningún otro móvil hayáis estado mirando la capacidad de mah total, la capacidad de carga total, los mah a cada segundo..
un saludo
Yo no tenía ni idea de como mirarla ni para que servía. Pero si veo que la batería me dura 6 horas o menos e investigo en internet pues ya si que me obsesiono viendo que de 1500, me dan 900. No creo que deban quitarla, de hecho es esencial tener una cosa como esta y ver que no te dan gato por liebre.
InvictusESP
24/01/12, 19:51:50
Esa aplicación es esencial. A mí me da 1400 y pico, pero si al anterior le dan 900, sí debería pedir que le cambien el móvil, porque es exagerado. Y si no le da caña, y le dura 6h, ahí está la prueba.
Nos sirve para saber muchas cosas, hasta qué cosas consumen más si la usamos bien. Por mí está genial, y cualquier cosa que aporte información no es mala de por sí.
Un saludo.
un saludo
+1
-- Sent from my Palm Pre using Forums (http://developer.palm.com/appredirect/?packageid=com.newnessdevelopments.forums)
niramauj
24/01/12, 21:27:50
Hombre, a mi me parece muy interesante la aplicación de diagnostico, si compramos un móvil con ciertas características, la batería ha de ser de 1450 MHz, pues deben tenerlo, la mejor forma de asegurarnos de que la bateria esta bien, es esta herramienta. Esta es mi opinion
djrusty
25/01/12, 02:03:03
por favor a alguien que lo tenga de orange se le ha actualizado el s.o?consegui la actualizacion de nokia pero la de microsoft no hay manera...
by rome
25/01/12, 09:50:58
djrusty pues parece que no hay nadie ! :(
los que llevais algun tiempo con el update notais que cada vez dura menos la batería aunque el diagnostico así lo indique
vestelar
25/01/12, 10:19:37
Bueno, pues ya puedo decir que la batería va fina fina. Sabéis hace cuanto que no me llegaba un smartphone a las 00.00 de la noche y no se había o apagado ya o pitando de batería (esto segundo la minoría, casi ninguno me llegaba) y ayer mi Lumia le quedaban aun 4 horas de batería a la 1.00
by rome
25/01/12, 10:35:13
yo noto que del 100% al 90 % llega enseguida , a partir de ahi baja mas despacio …..
a mi se que me ha mejorado …..
vamos que notais mas unque la aplicacion de diagnostico cada vez marca menos capacidad maxima verdad?
juaneorlando
25/01/12, 10:41:10
Hola chicos , entonces no se sabe cuando estara disponible esta actualizacion en el Zune ??
zonadjarn
25/01/12, 11:17:16
Por fin me ha actualizado..Aunque solo el SO, del Firmaware 11500 aun no se sabe nada...Porque puede ser?....Saludos
P.D-->A alguien le pasa que solo se le ha actualizado el SO y el Firmware sigue siendo el anterior?...Saludos
djrusty
25/01/12, 18:46:06
Por fin me ha actualizado..Aunque solo el SO, del Firmaware 11500 aun no se sabe nada...Porque puede ser?....Saludos
P.D-->A alguien le pasa que solo se le ha actualizado el SO y el Firmware sigue siendo el anterior?...Saludos
A mi me pasa justo lo contrario.
yosoyyoberdi
25/01/12, 19:52:17
Yo estoy igual, con el SO actualizado y el dichoso Firmware que no aparece...
deris23
25/01/12, 23:12:09
oye pues a mi al reves!!!, a mi se me actualizo a la 11500 el firmware y el software nada de de nada!!!
niramauj
25/01/12, 23:50:38
A mi igual. Se actualiza el sistema operativo pero la de nokia.....
zonadjarn
26/01/12, 09:37:55
Esperaremos haber si esque esto también va por oleadas, no obstante como en google también pasa lo de que nos llegan a cada uno a distinto tiempo....Habrá que esperar y sino preguntare a Nokia directamente haber que contestan, aunque como siempre dirán que se irá actualizando cuando le toque...Saludos
zonadjarn
26/01/12, 09:38:59
Los que estáis en la misma situación que yo, el teléfono es libre y Cyan o Magenta?...Saludos
gRiJRomeo
26/01/12, 12:49:50
Pues ayer yo lo conecté al zune para ver si había actualizaciones y se me instaló una, con lo cual ahora tengo:
- S.O. : 7.10.8107.79
- Firm: 11500
De paso os comento que actualicé porque ya me ha pasado 2 veces que mientras hablaba se me ha apagado el telefono. Luego al iniciarlo aparece el logo de batería baja con sólo una raya y se inicia normalmente con más batería de la que me ha mostrado.
¿Sabe alguien si ese error lo van a subsanar? EL teléfono es de vodafone.
yosoyyoberdi
26/01/12, 13:30:52
Los que estáis en la misma situación que yo, el teléfono es libre y Cyan o Magenta?...Saludos
Móvil libre Cyan comprado en UK.
niramauj
26/01/12, 13:49:10
Libre y cyan sin actualizar a la 11500 y si la del sistema operativo
yosoyyoberdi
26/01/12, 13:52:32
No entiendo porque siendo libres somos los últimos en actualizar... Sobretodo teniendo en cuenta que los problemas de batería se concentran en los cyan.
zonadjarn
26/01/12, 13:59:45
Eso digo yo, libre y con Cyan y solo se actualiza el SO....Esperemos acontecimientos...Igual sacan otra compilación o esta tarda mas...Pero bueno.
yosoyyoberdi
26/01/12, 16:21:27
Por cierto sin venir mucho a cuento, no os parece que el rango de volumen es escasisímo? No hay apenas diferencia entre ponerlo al 30 y ponerlo al 1. No se si será cosa del mio, pero me parece que el volumen es muy fuerte al 1 y muy flojo al 30.
h18uriel
26/01/12, 18:12:15
Pues a mi con la nueva actualizacion esta me dura con al by rome una p.. mierda a penas aguanta 6h del dia y ya hay que cargarle, pierde entorno a un 10%/h si uso! Solo con notificaciones de whatsap y refresco del accuweather... esto no es normal! Es el lumia 800 negro, que se supone que no tenia problemas... Este movil es un calvario... pero no puedo deshacerme de él yo no tengo la factura!
por favor a alguien que lo tenga de orange se le ha actualizado el s.o?consegui la actualizacion de nokia pero la de microsoft no hay manera...
Yo tengo el lumia 800 de orange liberado y le tengo con la 11501 y la 8107 pero me lo enviaron asi del SAT por que el digitalizador estaba roto.
Salu2
yosoyyoberdi
26/01/12, 18:48:36
Pues a mi con la nueva actualizacion esta me dura con al by rome una p.. mierda a penas aguanta 6h del dia y ya hay que cargarle, pierde entorno a un 10%/h si uso! Solo con notificaciones de whatsap y refresco del accuweather... esto no es normal! Es el lumia 800 negro, que se supone que no tenia problemas... Este movil es un calvario... pero no puedo deshacerme de él yo no tengo la factura!
Yo tengo el lumia 800 de orange liberado y le tengo con la 11501 y la 8107 pero me lo enviaron asi del SAT por que el digitalizador estaba roto.
Salu2
Así mismo estoy yo, en torno al 10-15% por hora solo con tener encendido whatsapp, hoy lo he tenido que cargar después de tan solo 3 horas, viendo un par de videos y subir dos fotos. Mi nokia 5800 aguantaba 12 horas del tirón con whatsapp y haciendo uso de 3g bastante intenso. Espero que la 11501 solucione esto...
niramauj
26/01/12, 19:05:17
Por cierto sin venir mucho a cuento, no os parece que el rango de volumen es escasisímo? No hay apenas diferencia entre ponerlo al 30 y ponerlo al 1. No se si será cosa del mio, pero me parece que el volumen es muy fuerte al 1 y muy flojo al 30.
Pues si, a mi tambien me ha sorprendido esto, no se tnota mucha diferencia entre la graduacion de volumen.....
gonzaka69
26/01/12, 19:15:30
Lo del volumen me pasa a mi también el rango es ridículo
h18uriel
26/01/12, 20:20:16
¿Entonces los que tenían el lumia negro antes de actualizar les aguantaban mas el móvil?
djrusty
27/01/12, 01:01:35
Salu2
Buenas, lo has liberado pero tienes la rom original de orange o le has puesto la libre? Me imagino que si en el sat te lo han actualizado no deberia tardarnos mucho al resto de los mortales jeje
h18uriel
27/01/12, 10:20:41
Tengo la original de orange. Pero vamos que en princpio si vuestro movil aguanta mas de 6h encendido no os recomiendo esta actualizacion por si acaso...
Fransis
27/01/12, 11:05:06
Buenos dias chicos.
yo llevo desde diciembre con mi lumia. y bueno, soy usuario de nokia de toda la vida. el OS esta muy bien y el movil me encanta. pero lo de la bateria...
empecemos:
acabo de actualizar mi telefono de orange con zune. a la version 8107 y 11500, la 11501 no me aparece por mas que lo intento.
cierto que el programa de diagnosis de nokia ahora me marca 1475 o 14xx. cuando antes, en full capacity me marcaba 1475 pero nunca me cargaba a mas de 1350 o asi. pero no e notado mejoria alguna.
tengo wasap y correo. y el movil la verdad es que a lo largo del dia le doy poco uso. pero como lleve el 3g encendido. el movil no aguanta desde las 8am hasta poco mas de las 15h. El 3g me debora la bateria enormemente.
Tambien me di cuenta con touchxperience, que el procesador snapdragon de 1.4ghz, viene limitado por nokia como siempre. a 990ghz. no me quejo por ello, viendo la fluidez del telefono. lo que quiero decir, es que si encima trabajase a su velocidad nativa, la bateria no duraria mas de 1 hora....
el volumen es lamentable, tanto que hay muchas veces que ni me entero cuando me estan llamando y lo llevo en el bolsillo, me entero por la vibracion...
como dijo un compi por ahi arriba, yo tambien tuve un 5800, y vaya telita. la bateria del 5800 y el sonido del 5800 se hechan muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo de menos.
tendremos que esperar a que nokia se ponga enserio y manos a la obra con esto. de momento a mi me esta dejando mucho que desear, y se esta empezando a parecer a apple y su politica de trabajo.
un saludo
dices que el proce va a 990 ghz?, igual es royo el cool and quiet que segun necesite sube la frequencia?
InvictusESP
27/01/12, 18:08:07
Ahora la batería me baja a 1268 mAh de máxima... ya estoy peor que antes de actualizar. A alguien más le pasa?
djrusty
27/01/12, 19:08:26
Ahora la batería me baja a 1268 mAh de máxima... ya estoy peor que antes de actualizar. A alguien más le pasa?
Despues de actualizar instalaste la aplicacion de diagnostico nueva?hay que desinstalar la vieja y marcando el codigo otra vez te sale la nueva con alguna opcion mas, dicen q la vieja con esta version da problemas.
Un saludo
yosoyyoberdi
27/01/12, 23:41:51
Esto es tremendo, me ha durado una hora la batería instalando un par de aplicaciones y hablando por whatsapp. Más vale que le quede poco a la actualización...
InvictusESP
28/01/12, 14:57:26
Despues de actualizar instalaste la aplicacion de diagnostico nueva?hay que desinstalar la vieja y marcando el codigo otra vez te sale la nueva con alguna opcion mas, dicen q la vieja con esta version da problemas.
Un saludo
Acabo de hacerlo.
Carga máxima: 1252 mAh.
En la nueva opción de bateriá que sale, coincide la cifra.
Transcribo:
NominalAvailableCapacity: 1362mAh.
FullAvailableCapacity: 1403mAh.
FullChargeCapacity: 1252 mAH.
Luego también pone, en la otra pantalla maxloadcurrente -927mA y stateofhealth 860, que no sé qué significa.
Debería ir a un punto Nokia Care? Lo conseguí de vodafone hace menos de 15 días creo. O cómo haría para cambiárselo a Vodafone? No me enviaron factura, sólo tengo el albarán.
Un saludo.
djrusty
28/01/12, 16:15:30
Creo que en cualquier centro de nokia te lo pueden mirar, mira el mas cercano, en algunos the phone house hay.Acabo de hacerlo.
Carga máxima: 1252 mAh.
En la nueva opción de bateriá que sale, coincide la cifra.
Transcribo:
NominalAvailableCapacity: 1362mAh.
FullAvailableCapacity: 1403mAh.
FullChargeCapacity: 1252 mAH.
Luego también pone, en la otra pantalla maxloadcurrente -927mA y stateofhealth 860, que no sé qué significa.
Debería ir a un punto Nokia Care? Lo conseguí de vodafone hace menos de 15 días creo. O cómo haría para cambiárselo a Vodafone? No me enviaron factura, sólo tengo el albarán.
Un saludo.
InvictusESP
28/01/12, 22:31:17
Creo que en cualquier centro de nokia te lo pueden mirar, mira el mas cercano, en algunos the phone house hay.
Pues tengo que ver donde tengo el más cercano, por que hoy lo terminé de cargar a las 4 y ahora... lo estoy volviendo a cargar.
Y máxima 1224mAh. Nunca vi un móvil que la batería perdiera la duración tan rápido. En mi vida.
Borodin
28/01/12, 22:57:33
echa un ojo a los consejos de nokia para ahorrar bateria...están por el otro post...
y mira de paso también las aplicaciones en segundo plano por si hay alguna que chupa de más
un saludo
djrusty
29/01/12, 22:17:10
Nokia da consejos de como ahorrar bateria, solo falta que digan no uses el movil que gasta bateria, sacan una actualizacion que el primer dia va bien y los siguientes dias va durando cada vez menos la bateria, encima se permiten el lujo de lanzar las actualizaciones por rondas (yo sigo con el s.o antiguo) la camara por lo menos la mia en casa salen las fotos llenas de puntos rojos, no se si os pasara a vosotros...Lo que tengo claro es que como no saquen pronto una actualizacion en condiciones a nokia le van a dar p...... Si que le va mal a nokia que no tiene para pagar a gente que testee sus productos antes de venderlos, es mas facil que los beta testers sean los clientes.
Que triste que un movil que podria ser un referente por diseño y prestaciones sea solo uno del monton que la gente vende de segunda mano al mismo precio que telefonos de gamas muy inferiores por impotencia.
Lo siento por el rollo jeje, un SALUDO.
zonadjarn
29/01/12, 22:38:18
Alguno de los que lo tienen libre y en color han recibido ya la actualización de firmware a la 11500?...Saludos
by rome
30/01/12, 09:25:10
porque la actualizacion se llama 11501 si es la 11500 ??
zonadjarn
30/01/12, 10:26:09
porque la actualizacion se llama 11501 si es la 11500 ??
La 11500 es por Zune y la 11501 por Nokia Care...Saludos
yosoyyoberdi
30/01/12, 14:40:39
Alguno de los que lo tienen libre y en color han recibido ya la actualización de firmware a la 11500?...Saludos
No, yo por mi parte sigo a la espera, libre cyan esperando a la actualización... Y no se si tendrá que ver, pero hasta las actualizaciones de programas me llegan después que al resto de móviles...
Fransis
30/01/12, 21:18:30
Yi tengo el móvil con la versión 11500 que en teoría ya tiene corregido el problema de la batería....y bueno, la batería bien... El consumo mal...
Algo a mejorado...
Pero hoy, todo el día con el bluetooth encendido y la tarifa de datos desactivada. Y al llegar a casa a las 8de la tarde. La batería por mas de la mitad...
Por lo que esta claro, que lo que se debora la batería es el 3g. Porque lo de hoy me a sorprendido mucho, ya que normalmente mi batería del tirón, con todo en marcha no me aguanta ni medio día. Como no solucionen esto...el 3g no va a valer para nada, nada mas que para una consulta puntual.
Pero bueno, démosle un voto de confianza a Nokia, ya que además, es el primer teléfono con wp. Y de todos es sabido que los primeros modelos, son los que mas fallos tienen. Por lo menos ya sabemos, que Nokia lo tiene en su lista de tareas a mejorar, el sonido y la batería. Que x cierto, alguien se a dado cuenta que esta batería no es de iones de litio si no de polímeros....si si, aquellas que explotaban... Esperemos que edta nueva generación de baterías li-po, sean realmente mejores y mejores que las de iones....
Un saludo
yosoyyoberdi
31/01/12, 14:43:30
Me dice el Contact Centre de Nokia que ya debería haber recibido la actualización. Sigo intentando actualizarlo pero no lo consigo, alguien tiene alguna idea?
Hectormm
01/02/12, 14:29:24
Me dice el Contact Centre de Nokia que ya debería haber recibido la actualización. Sigo intentando actualizarlo pero no lo consigo, alguien tiene alguna idea?
Estoy como tu, nada de la última.
zonadjarn
01/02/12, 17:54:07
Parece ser que los Libres y a color, no existimos...Donde esta nuestra actualización NOKIA?
niramauj
01/02/12, 18:51:15
yo tambien soy libre y de color y nada de la actualizacion....
gonzaka69
01/02/12, 18:58:35
Eso os pasa por ser de color, es puro racismo...
yosoyyoberdi
01/02/12, 19:21:59
Deberíais poneros en contacto con Nokia y entre todos apretar para que no nos den de lado, no se si vosotros seguís con la batería mal, pero a mi se me hace ya insoportable.
zonadjarn
01/02/12, 19:25:54
Deberíais poneros en contacto con Nokia y entre todos apretar para que no nos den de lado, no se si vosotros seguís con la batería mal, pero a mi se me hace ya insoportable.
Yo no uso el movil, lo usa mi madre, que ademas no se concecta mas que muy de vez en cuando a WIFI y solo lo usa para llamar.Pero creo que le dura de 2 a 3 dias. De todas formas esta es su primera semana entera, le preguntaré haber que tal le ha ido y cuanto lo ha tenio que cargar....Saludos
zonadjarn
01/02/12, 19:34:57
Les acabo de mandar un correo a Nokia diciendoles lo que nos pasa a muchos....Haber que contestan.
niramauj
01/02/12, 20:16:44
hombre, a mi me dura 1,5 dias, por ahora no esta mal, pero con ese poercentaje que no carga, podria llegar a los 2 dias sin cargarlo, en mi caso...
A ver lo que te dicen zonadjarn
zonadjarn
01/02/12, 20:20:47
hombre, a mi me dura 1,5 dias, por ahora no esta mal, pero con ese poercentaje que no carga, podria llegar a los 2 dias sin cargarlo, en mi caso...
A ver lo que te dicen zonadjarn
Si verias lo que traga mi Nexus si lo usas con 3g...Este si que destruye Baterias....jejejejeje
yosoyyoberdi
02/02/12, 00:00:57
Por lo que he comprobado en estos dias me dura: 14-15 horas en reposo absoluto, 6 horas con uso leve-moderado, 3 horas con uso intenso.
epsylon
02/02/12, 11:44:02
yo lo cargo todas las noches pero cuando le doy a ver lo que le queda de bateria me dice que esta al 50% y eso que lo tengo con 3g, me conecto con wifi para ver facebook y algun que otro programa mas (por eso de que descarga mas rapido) y ademas el telefono lo tengo lleno de aplicaciones con sus tiles y animaciones. la verdad que no me puedo quejar.
por cierto que cuando lo cargo y le paso el diagnostico me dice que la bateria tiene 1315.
KapicuA
02/02/12, 13:38:00
yo lo cargo todas las noches pero cuando le doy a ver lo que le queda de bateria me dice que esta al 50% y eso que lo tengo con 3g, me conecto con wifi para ver facebook y algun que otro programa mas (por eso de que descarga mas rapido) y ademas el telefono lo tengo lleno de aplicaciones con sus tiles y animaciones. la verdad que no me puedo quejar.
por cierto que cuando lo cargo y le paso el diagnostico me dice que la bateria tiene 1315.
A mi me dura como a tí más o menos, y sobre la aplicación de diagnóstico, la batería también me marca 1300 y pico. Yo ya no le hago caso a la aplicación de diagnóstico y sí al tiempo real que me dura la batería.
Un saludo.
Idem...
1300 y pico pero ya ni le hago caso,prefiero verlo en la práctica que es lo que cuenta.
Esa es la cosa, por que a la aplicacion se le va la olla, yo personalmente si e notado que algo dura más
carlangasab
02/02/12, 15:29:38
yosoyyoberdi apostaría que tu móvil/batería está defectuoso. Eso no es normal, ni de coña. :S
yosoyyoberdi
02/02/12, 15:55:22
yosoyyoberdi apostaría que tu móvil/batería está defectuoso. Eso no es normal, ni de coña. :S
Eso pienso yo, por eso quiero que llegue ya la actualización para ver si realmente solucionaría algo y si no es así, enviarlo para que me lo arreglen. No lo envío ya porque no me hace ninguna gracia quedarme 2 o 3 semanas sin móvil.
Peio_VJ
03/02/12, 14:35:02
Hola a todos.
Yo lo tengo desde el 20 de diciembre con Yoigo. Es el lumia 800 negro y de momento la batería me va bien (Dura un día/día y medio tirando de wifi a ratos, 3G y bluetooth cuando voy en el coche).
El caso es que he visto que Nokia ya lanzó la actualización del firmware. Pero el teléfono no me avisa de que está disponible una actualización. Lo conecto a Zune, voy a actualizar y me dice que ya tengo la última versión del software instalada... 7.10 (7740).
¿Podría alguien decirme si esta es la última versión?
En configuración/información del teléfono me dice lo siguiente:
versión del SO: 7.10.7740.16.
Revisión del firmware: 1600.2479.7740.11451.
Número de revisión del hardware: 112.1402.2.3.
Un saludete y gracias a todos :)
gRiJRomeo
03/02/12, 14:49:29
Hola a todos.
Yo lo tengo desde el 20 de diciembre con Yoigo. Es el lumia 800 negro y de momento la batería me va bien (Dura un día/día y medio tirando de wifi a ratos, 3G y bluetooth cuando voy en el coche).
El caso es que he visto que Nokia ya lanzó la actualización del firmware. Pero el teléfono no me avisa de que está disponible una actualización. Lo conecto a Zune, voy a actualizar y me dice que ya tengo la última versión del software instalada... 7.10 (7740).
¿Podría alguien decirme si esta es la última versión?
En configuración/información del teléfono me dice lo siguiente:
versión del SO: 7.10.7740.16.
Revisión del firmware: 1600.2479.7740.11451.
Número de revisión del hardware: 112.1402.2.3.
Un saludete y gracias a todos :)
Yo creo que tengo una actualización más que tú:
versión del SO: 7.10.8107.79.
Revisión del firmware: 1600.2483.8106.11500.
Número de revisión del hardware: 112.1402.2.3. (el mismo que el tuyo)
Mi nokia es de vodafone, por si fuera relevante.
para los que no os llega la aztulaizacion haced el truco que sale en este hilo, ami asi me funciono
yosoyyoberdi
03/02/12, 16:19:51
El truco ese no funciona para los que tenemos Cyan Azules Libres con product code similares al mio. Y no funciona simplemente por que no existe la actualización para nosotros, asi que ni perdáis el tiempo.
zonadjarn
03/02/12, 17:08:15
El truco ese no funciona para los que tenemos Cyan Azules Libres con product code similares al mio. Y no funciona simplemente por que no existe la actualización para nosotros, asi que ni perdáis el tiempo.
Asi es, yo forze la actualizacion y solo me salto la del SO....Como bien dices.
Sigo esperando a que NOKIA me conteste.
niramauj
03/02/12, 20:12:44
Sigo esperando a que NOKIA me conteste.
Cuando te conteste, sea lo que sea, ponlo por aqui, que yo estoy en el mismo caso que tu. GRACIAS
zonadjarn
03/02/12, 21:17:24
Cuando te conteste, sea lo que sea, ponlo por aqui, que yo estoy en el mismo caso que tu. GRACIAS
Tranquilo, sereis los segundos en enteraros despues de mi..jejejejeje...Saludos
yosoyyoberdi
03/02/12, 22:33:32
Pues nada, Nokia me ha llamado personalmente al móvil (sin dárselo ni decir que me llamaran jaja) y me dicen que no hay más remedio que enviarlo, no tienen ni idea de cuando nos va a llegar la actualización porque según les aparece en el ordenador ya está todo distribuido. Me he acercado a un Nokia Care a enviarlo, porque aparte también ha empezado a hacer un ruido la pantalla al presionarla en la parte derecha que no me gusta nada, parece que no está muy bien pegada a la carcasa.
Parece que todos los problemas que tiene este móvil me han caído a mi.
zonadjarn
03/02/12, 23:54:46
Pues nada, Nokia me ha llamado personalmente al móvil (sin dárselo ni decir que me llamaran jaja) y me dicen que no hay más remedio que enviarlo, no tienen ni idea de cuando nos va a llegar la actualización porque según les aparece en el ordenador ya está todo distribuido. Me he acercado a un Nokia Care a enviarlo, porque aparte también ha empezado a hacer un ruido la pantalla al presionarla en la parte derecha que no me gusta nada, parece que no está muy bien pegada a la carcasa.
Me estas acongojando. Yo ko he pillado a un cimpañero forero que lo compro el ECI...Haber que me contestan,si contestan los de nokia....Saludos
niramauj
04/02/12, 10:57:22
:S
Bueno, pues voy a ir a un punto de nokia del corte ingles de mi ciudad esta tarde, a ver que me dicen
InvictusESP
04/02/12, 12:29:16
Lo de la carcasa os pasa a mas gente? A mi tambien cerca de los botones del lado derecho me hace un ruido como si estuviera mal ajustado, e incluso sd puede llegar a meter la uña en el hueco.
Un saludo.
yosoyyoberdi
04/02/12, 12:50:02
Lo de la carcasa os pasa a mas gente? A mi tambien cerca de los botones del lado derecho me hace un ruido como si estuviera mal ajustado, e incluso sd puede llegar a meter la uña en el hueco.
Un saludo.
He leído alguno más por un foro que le pasaba eso. Al presionar la parte de la derecha hace un ruido "click" y está mas separada la pantalla de la carcasa por ese lado que por el otro. Por lo que comprobé al calentarse el móvil tiende a hacer menos ruido porque se dilata la carcasa y se ajusta mejor. Cuando vuelva el móvil en unas semanas os cuento que ha pasado.
carlangasab
04/02/12, 15:57:44
Lo de la carcasa si que me ha dejado :shock: podéis hacer alguna foto o algo asi? sería apreciable? a ver si es por el fríiio que hace que ha encogido...xD upsss
yosoyyoberdi
04/02/12, 18:21:05
Lo de la carcasa si que me ha dejado :shock: podéis hacer alguna foto o algo asi? sería apreciable? a ver si es por el fríiio que hace que ha encogido...xD upsss
En mi caso no se aprecia mucho esa distancia mayor (tienes que fijarte) lo que molesta es que cada vez que le das a algo suene *click* y como que se hunda un poco la pantalla. Parece una chorrada pero al final se hace insoportable todo el rato haciendo ruido y sobretodo cuando te das cuenta, ya no puedes dejar de escucharlo. jaja
InvictusESP
04/02/12, 20:01:44
En mi caso en un ruido muy molesto, no click, más bien ñiiic ñiiiic xD. Y no es que esté separada, es que no está pegado, se puede meter la uña en el hueco si quieres.
No es del calor, ahora lo tengo caliente y hace incluso igual o más ruido :S.
niramauj
05/02/12, 08:47:35
Bueno, pues yo he estado apretando el móvil por todos los lados y no le aparece aparece ningún ruido.
Como dije, ayer me pase por el punto de Nokia de ECI y el chico, al principio le dijo que esperara a la actualización del zune. Pero bueno, le insistí un poco, y al final me la intento instalar el mismo forzándola. Pero no pudo porque se la tenia que descargar del servidor y en esos momentos staba saturado, así que quedamos para la semana que viene a ver si hay mas suerte. Seguiré informando xd
zonadjarn
05/02/12, 10:38:12
Bueno, pues yo he estado apretando el móvil por todos los lados y no le aparece aparece ningún ruido.
Como dije, ayer me pase por el punto de Nokia de ECI y el chico, al principio le dijo que esperara a la actualización del zune. Pero bueno, le insistí un poco, y al final me la intento instalar el mismo forzándola. Pero no pudo porque se la tenia que descargar del servidor y en esos momentos staba saturado, así que quedamos para la semana que viene a ver si hay mas suerte. Seguiré informando xd
Osea, que le saltó la actualizacion en zune?.tu ya tuenes previamente actualizadi el SO?....Saludos.
carlangasab
05/02/12, 14:03:42
Y si en en Zune, en configuración, Teléfono, opciones de sincronización, "desasociar este teléfono" ?? y lo volvéis a asociar.. o a las malas desinstalando el Zune y volviendo a instalar?? imagino que habréis probado, pero por probar :pensando:
yosoyyoberdi
05/02/12, 15:14:41
Y si en en Zune, en configuración, Teléfono, opciones de sincronización, "desasociar este teléfono" ?? y lo volvéis a asociar.. o a las malas desinstalando el Zune y volviendo a instalar?? imagino que habréis probado, pero por probar :pensando:
Da igual hacer eso porque no hay actualización (por lo menos para mi product code), pero si, he probado a hacer eso y en 4 ordenadores más. Gracias por la idea de todas formas. :ok:
joselun
05/02/12, 17:26:03
Aquí otro poseedor de un Lumia 800 negro de yoigo (es decir, libre) y sin actualización ni de WP7 ni de firmware... ya no sé qué hacer, no me funciona lo de forzar la actualización...
pichuco
05/02/12, 20:10:01
Otro sin actualizaciones. Quizás tenga algo que ver el lote de producción.
yosoyyoberdi
05/02/12, 21:12:42
Otro sin actualizaciones. Quizás tenga algo que ver el lote de producción.
No se que es eso del lote de producción, pero según la chica que me llamó de Nokia las actualizaciones se hacen por Product Code, por lo que si no sale una actualización para un código todos los que tengan el móvil con ese código no la reciben. Si eso podríamos comprobar si tenemos el mismo o parecido Product Code.
joselun
05/02/12, 22:01:40
¿Cómo podemos hacerlo?
yosoyyoberdi
05/02/12, 23:39:01
En el apartado donde pone la versión actual de S.O. y Firmware indica también el Product Code que por lo que recuerdo debe ser algo del estilo "R-348"
zonadjarn
06/02/12, 00:43:23
No se que es eso del lote de producción, pero según la chica que me llamó de Nokia las actualizaciones se hacen por Product Code, por lo que si no sale una actualización para un código todos los que tengan el móvil con ese código no la reciben. Si eso podríamos comprobar si tenemos el mismo o parecido Product Code.
Y te comentaron si para tu Product CODE esta la actualizacion ya lanzada?...Esque nose es raro que solo se actualiza el SO y no el Firware.....Saludos
yosoyyoberdi
06/02/12, 01:09:50
Y te comentaron si para tu Product CODE esta la actualizacion ya lanzada?...Esque nose es raro que solo se actualiza el SO y no el Firware.....Saludos
Les pregunté eso mismo pero no me supo decir, me comentó que no pueden acceder a esa información desde el ordenador en el Nokia Center de Madrid.
joselun
06/02/12, 02:18:44
En el apartado donde pone la versión actual de S.O. y Firmware indica también el Product Code que por lo que recuerdo debe ser algo del estilo "R-348"
Me he metido y no pone nada del Product Code :/
pichuco
06/02/12, 16:15:19
El product code o código de producto se utiliza para identificar al Lumia con un lote de fabricación. Quizás los Lumia no actualizados es porque no lo necesitan al ser posteriores en fabricación y haber solventado los problemas que incorporaba esta última actualización directamente en fábrica... Eso espero...
Saludos.
yosoyyoberdi
06/02/12, 16:35:23
El product code o código de producto se utiliza para identificar al Lumia con un lote de fabricación. Quizás los Lumia no actualizados es porque no lo necesitan al ser posteriores en fabricación y haber solventado los problemas que incorporaba esta última actualización directamente en fábrica... Eso espero...
Saludos.
Dudo que sea como dices, yo siempre he entendido que el Producto Code es un código que asigna Nokia a las distintas variaciones del modelo según región y operadora móvil, no por fecha de fabricación. Y de todas formas mi móvil es de antes de navidad, así que no creo que venga con la actualización de serie.
zonadjarn
06/02/12, 18:50:05
Respuesta de Nokia con el tema de las actualizaciones:
Gracias por contactar con el equipo técnico de Nokia
Con objeto de informarle hemos tratado de contactar con usted telefónicamente sin éxito, le respondemos a continuación por escrito.
En referencia a su consulta sobre la disponibilidad de actualizaciones para su Nokia Lumia 800 le indicamos que como con otros de nuestros dispositivos el lanzamiento de actualizaciones se realiza de manera escalonada por los diferentes números de producto.
Este proceso es necesario para evitar saturar el servidor con demasiadas peticiones de actualizaciones en el mismo momento.
El proceso de actualización para un teléfono personalizado por operador es diferente, siendo necesaria la homologación del operador para que este disponible la actualización.
Esta actualización estará disponible lo antes posible para su modelo Nokia Lumia 800 Cyan, pero en cualquier caso puede actualizarlo en uno de nuestros Centros Nokia.
Los datos de contacto del Centro Nokia más próximo a usted los puede encontrar en:
http://www.nokia.es/es-es/localizador-centros-nokia
Asimismo adjunto a este email encontrara un documento pdf con la localización de los centros Nokia.
Le recordamos que puede solicitar ayuda en el número 902 404 414 en horario de 10 a 19 horas de lunes a viernes. También un técnico puede llamarle en la misma franja horaria si así nos lo solicita y nos confirma su hora preferida.
Además le informamos de que ahora Nokia ofrece servicio gratuito llamado Nokia Expert On Line, que incluye una serie de clases magistrales, durante las cuales, los usuarios podrán preguntar en vivo y en directo al personal experto de Nokia. Puede acceder a dichas clases de manera gratuita en el link http://nokia.ly/kT1vDU
Le agradecemos de antemano el tiempo invertido en contactar con nuestro servicio y quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta que tenga relacionada con su modelo de terminal Nokia.
Atentamente,
Ernesto Martin
yosoyyoberdi
06/02/12, 21:44:46
Respuesta de Nokia con el tema de las actualizaciones:
Pues parece que no se ponen ni ellos mismos de acuerdo, a mi me dijeron que ya estaban todas repartidas. Y lo de ir a un centro Nokia para que lo actualicen... No se si serán distintos en vuestras ciudades, pero aquí en Granada cuando fui el otro dia lo que hicieron fue conectarlo al Zune y decirme que si no había actualización por zune en la tienda no la pueden tener.
zonadjarn
07/02/12, 16:59:33
Pues parece que no se ponen ni ellos mismos de acuerdo, a mi me dijeron que ya estaban todas repartidas. Y lo de ir a un centro Nokia para que lo actualicen... No se si serán distintos en vuestras ciudades, pero aquí en Granada cuando fui el otro dia lo que hicieron fue conectarlo al Zune y decirme que si no había actualización por zune en la tienda no la pueden tener.
Mira que son chapuzas estos tambien. Esperaremos un tiempo.Si como maximo en 1 mes no aparece nada les volvere a llamar para ver que pasa....Saludos
niramauj
07/02/12, 19:43:21
Hola
Esta mañana he ido al centro nokia care, y alli me lo han actualizado a la ultima version. Me la ha forzado el tecnico, pues le he dicho (a pesar de que ser libre y cyan y que no se me actualizaba con zune) que no me cargaba totalmente la bateria. Me lo ha tenido que restaurar de fabrica. Asi que si quereis la actualizacion, id al centro nokia care a ver que os dicen.
Lo que me sorprende es que los botones de windos, atras y busqueda, no se iluminan... O.O
saludos
AUPA CONTADOR!!!!!!
He recibido de Nokia una respuesta similar a la que recibió "zonadjarn":
Gracias por contactar con Nokia Care.
En referencia a su consulta sobre la actualización del software de su Nokia 800 a la versión 1600.2483.8106.11500, le informamos que está incorporándose de manera escalonada al programa Zune.
Si usted lo desea, puede esperar a que esté disponible en los próximos días y pueda usted misma actualizarlo usando su ordenador.
No obstante, le informamos que tiene la opción de llevar su Nokia Lumia 800 a uno de nuestros Centros Oficiales Nokia donde ya tienen disponible dicha actualización.
Puede encontrar uno cercano en:
http://www.nokia.es/es-es/localizador-centros-nokia (http://www.nokia.es/es-es/localizador-centros-nokia)
Le agradeceremos que nos confirme si su consulta ha quedado resuelta, así como su confianza en los productos y servicios de Nokia.
Le recordamos que puede solicitar ayuda en el número 902 404 414 en horario de 10 a 19 horas de lunes a viernes. También un técnico puede llamarle en la misma franja horaria si así nos lo solicita y nos confirma su hora preferida.
Además le informamos de que ahora ofrecemos un servicio gratuito llamado Nokia Expert On Line, que incluye una serie de clases magistrales, durante las cuales, los usuarios podrán preguntar en vivo y en directo al personal experto de Nokia. Puede acceder a dichas clases de manera gratuita en el link http://nokia.ly/kT1vDU (http://nokia.ly/kT1vDU)
En breve recibirá una encuesta sobre la solución ofrecida a su pregunta.
La encuesta será enviada en un E-mail por separado y le rogamos la responda una vez obtenida la solución definitiva.
Por favor, no dude en contactar de nuevo con nosotros para futuras consultas.
Atentamente,
Marilyn P.
Nokia Care
902 404 414
joselun
08/02/12, 00:00:41
Pues me acabas de joder el plan, yo tb soy de Granada :/
lloriane
08/02/12, 12:10:21
Hola, puede que mis preguntas sean banales, pero así y todo os las hago.
Tengo un Lumia 800 de Yoigo. La revisión del firmware es la 1600.2479.7740.11451. ¿Hay actualizaciones, verdad? Supongo que algún día me llegará por Zune. Mi batería tiene una Full capacity charge de 1514, así que no parece que esté afectada por el problema inicial con el software que controla la carga. De todas formas chupa batería de lo lindo.
En resumen ¿os cuadran estos datos? ¿simplemente debo esperar a la actualización?
Gracias a todos.
lloriane
08/02/12, 12:26:55
Hola otra vez, añado que por Zune sale que mi teléfono está actualizado y que la versión del software es la 7.10 (7740)
InvictusESP
08/02/12, 13:19:08
Tengo un Lumia 800 de Yoigo. La revisión del firmware es la 1600.2479.7740.11451. ¿Hay actualizaciones, verdad? Supongo que algún día me llegará por Zune. Mi batería tiene una Full capacity charge de 1514, así que no parece que esté afectada por el problema inicial con el software que controla la carga. De todas formas chupa batería de lo lindo.
En resumen ¿os cuadran estos datos? ¿simplemente debo esperar a la actualización?
Gracias a todos.
Tienes que enchufarlo a Zune y darle a actualizar, a ver si te sale.
Respecto de la carga máxima, te bajará. Y que te venga bien la cantidad en el full no significa que te vaya bien, tienes que comprobar hasta donde te carga cuando marque el 100%. Lo mismo, como me pasó a mí, te marque 100% con 1230mAh y tasa de carga 0 y te ponga full capacity charge 1514mAh.
Un saludo.
joselun
08/02/12, 14:55:11
Gracias a todos.
Igual que tú todo. También de YOIGO y nada de actualización. Empiezo a pensar que de verdad nuestros terminales han quedado en un LIMBO tecnológico y no nos va a llegar la actualización. Tengo el móvil desde hace una semana y ya hay problemas de este tipo...
yosoyyoberdi
08/02/12, 16:26:50
Igual que tú todo. También de YOIGO y nada de actualización. Empiezo a pensar que de verdad nuestros terminales han quedado en un LIMBO tecnológico y no nos va a llegar la actualización. Tengo el móvil desde hace una semana y ya hay problemas de este tipo...
Tu por lo menos lo tienes, yo me he quedado 3 semanas sin móvil (el antiguo lo vendí) por enviarlo a Nokia. jajaja ¿Pensáis que estos problemas tienen que ver con que sea de los primeros Nokias en ser fabricados en China? :rolleyes:
lloriane
08/02/12, 20:32:44
Voya comprobar cuánto me dice cuando esté al 100% Respecto a lo de las actualizaciones es un problema de casi todos los SO y de casi todos los teléfonos. Ya tuve Iphone, Galaxy S, Wave con Bada...y siempre o casi siempre nos tratan mal; hay demasiados eslabones en la cadena y demasiados interesesde por medio...
InvictusESP
08/02/12, 21:16:26
Voya comprobar cuánto me dice cuando esté al 100% Respecto a lo de las actualizaciones es un problema de casi todos los SO y de casi todos los teléfonos. Ya tuve Iphone, Galaxy S, Wave con Bada...y siempre o casi siempre nos tratan mal; hay demasiados eslabones en la cadena y demasiados interesesde por medio...
No son intereses, se llama ineficiencia. Si Yoigo no es capaz de gestionar las actualizaciones, debería venderlo sin branding. Y va por todas las compañías.
Un saludo.
carlangasab
08/02/12, 21:57:58
He conseguido un lumia 800 cyan de orange, y resulta que me actualiza el firmware de nokia 1600.2483.8106.11500, pero el s.o de wp7 no, tengo la 7.10.7740.16 :oh: cosa acojonante porque yo pensaba que el firmware de nokia (según la propia web de nokia) lleva incorporado la ultima versión de wp7 7.10.8107.79..
Los que tenéis el problema de la actualización, es al revés no? si actualiza s.o pero no el firmware..
PD:Aun no probé con el "truco" de actualizar
joselun
08/02/12, 23:30:09
He conseguido un lumia 800 cyan de orange, y resulta que me actualiza el firmware de nokia 1600.2483.8106.11500, pero el s.o de wp7 no, tengo la 7.10.7740.16 :oh: cosa acojonante porque yo pensaba que el firmware de nokia (según la propia web de nokia) lleva incorporado la ultima versión de wp7 7.10.8107.79..
Los que tenéis el problema de la actualización, es al revés no? si actualiza s.o pero no el firmware..
A mí no me actualiza ni el firmware ni el SO, ni con el truco de zune, ni intentando flashear el movil con Nokia Care Suite.....
yosoyyoberdi
08/02/12, 23:42:01
A mí no me actualiza ni el firmware ni el SO, ni con el truco de zune, ni intentando flashear el movil con Nokia Care Suite.....
¿Sabes si se puede cambiar el product code al móvil de alguna forma o instalar el S.O. de otro product code?
Otra cosa, alguien ha enviado alguna vez un móvil a Nokia? Por saber cuanto tardan normalmente, porque se echa de menos el Lumia... jajaj
lloriane
09/02/12, 19:16:40
1516 y 1300 es lo que me pone el diagnostic en full charge capacity y reaminning charge capacity respectivamente. Simplemente esperaré por si algún día se me actualiza a través de zune. Aunque después de leer cosas por ahí no me anima mucho. De todas formas el móvil me parece muy bueno. El seis de marzo se me termina una permanencia de yoigo (el teléfono de mi mujer ) y no se que otro sacar, dudo entre un htc titan, un galaxy nexus, un motorola razar...u otro lumia 800.
yanzfoot
09/02/12, 20:40:49
1516 y 1300 es lo que me pone el diagnostic en full charge capacity y reaminning charge capacity respectivamente. Simplemente esperaré por si algún día se me actualiza a través de zune. Aunque después de leer cosas por ahí no me anima mucho. De todas formas el móvil me parece muy bueno. El seis de marzo se me termina una permanencia de yoigo (el teléfono de mi mujer ) y no se que otro sacar, dudo entre un htc titan, un galaxy nexus, un motorola razar...u otro lumia 800.
El HTC Titan no está en ninguna operadora pero TPH lo vende sólo este mes a 349€ (las otras tiendas rondan los 470 - 520€).. No puedo decir nada del Lumia por que no lo he probado (pero me parece el más bonito). Pero éste es mi segundo WP7 (antes tuve el HTC Trophy nada más salir).
El rendimiento es igual en todos WP7 sean los viejos o nuevos, pero de los WP7 que he tenido ninguno ha tenido errores de firmware. El HTC Titan tiene un bug y es que se conecta a la red de datos sólo y eso lo hacen todos (raramente, pero no me molesta pq llevo tarifa plana).
Respecto a la batería pues es la alegría que me ha llevado. Pensé que los 4.7" se los iba a tragar, pero nada más lejos de la realidad, es el smartphone que he tenido que más le dura la batería y que mejor cámara tiene. Pero bueno estuve a punto de coger el Lumia 800 que me parece muy buena opción también.
joselun
09/02/12, 21:08:12
¿Sabes si se puede cambiar el product code al móvil de alguna forma o instalar el S.O. de otro product code?
Otra cosa, alguien ha enviado alguna vez un móvil a Nokia? Por saber cuanto tardan normalmente, porque se echa de menos el Lumia... jajaj
El product code que yo sepa no se puede alterar.
Bueno, pues ya lo tengo actualizado, tanto SO como firmware, pero si pensáis que me ha saltado zune y lo he actualizado felizmente, nada más lejos de la realidad.
Al final lo que he hecho ha sido flashearlo con el Nokia Care Suite y bajándome el firmware y la actualización del SO desde Navifirm 1.6
El problema de este método es que borra todo del teléfono y te lo deja como recién sacado de la caja a estrenar, teniendo que reconfigurar todo desde el principio y perdiendo los datos. Es una vergüenza tener que recurrir a estos métodos para actualizar un puto teléfono porque en Nokia son unos incompetentes y están dando de lado a clientes que se acaban de comprar un teléfono de gama alta y buque insignia que podría servir para reflotar la compañia. Y fijaos como nos tratan...
Con respecto a la actualización, yo que tengo un Lumia negro de Yoigo, la verdad es que he notado un notable aumento de batería. Llevo desde las 7:30 de la mañana con el móvil con 3G y Wifi siempre activos (wifi a veces desconectado en el camino al trabajo y de vuelta a casa) utilizándolo bastante, whatsapp, ebook, pulse etc y aún ahora a las 21 me queda un 36% de batería y me hace una estimación de duración de 11 horas más. Antes ni de coña, a esta hora del día ya me estaba tiritando con el modo ahorro de energía.
Es cierto que cuando sales del modo de brillo automático en la pantalla, las teclas táctiles del sistema no se iluminan en brillo medio y alto ¿bug, o han pensado que esos modos son para lugares luminosos en los que se supone que ves perfectamente el móvil y así se ahorra un poco de bat?
El incordio que sigo viendo en WP7 es que el wifi se desconecte cuando bloqueamos el teléfono, por lo que si no tienes la conectividad 3G activa, no te llega ningún tipo de notificación hasta que no lo vuelves a desbloquear. Deberían poner una opción para poder permitir que el wifi no se desconecte en modo bloqueo. En fin...
Otra cosa que echo en falta es que no se pueda hacer tethering (conexión compartida) vengo de un HTC Trophy con windows phone 7.5 en el que sí podía hacerlo. Otro punto negativo para Nokia.
Por lo demás contento con el móvil. Estoy tranquilo si se me cae al suelo, sé que al estat construído de una pieza, de un solo bloque, el móvil no se rompe ni de coña, y menos aún con la funda que viene de serie que se la tengo puesta. Todos mis amigos rezan cada vez que se les cae el iPhone 4 al suelo, y todos tienen alguna parte del cristal trasero y delantero roto, hecho añicos. Este nokia creo que puede ser un modelo por el que pasen los años y el terminal siga intacto en funcionamiento a pesar de los golpes que se pueda dar. Esto fue una de las cosas que hicieron que me pasara al Lumia, ya que soy un poco despistado y mis móviles suelen rodar por el suelo.
Otra característica única de algunos Nokia es la pantalla Clear Black que la verdad es que los que tengáis un Lumia ya habréis visto cómo de negros se ven los negros: no distingues dónde empieza la pantalla, es un negro puro y se agradece, tanto por el ahorro de batería como por la calidad de contraste que ofrece. Os sugiero que metáis películas en el movil, se ven espectaculares.
Punto en contra es el altavoz, que es una auténtica mierda, se escucha fatal (el trophy tenía una calidad bestial, casi parecía un altavoz de esos externos portátiles) parece el altavoz de una radio antigua y potencia pésima. Además al estar colocado debajo, cuando estás jugando a algún juego y lo coges en horizontal, tapas con la mano el altavoz y se escucha sordo y sólo por un lado claro.
En fin, aunque estoy muy satisfecho con el móvil, si llego a saber que el móvil no se me iba a actualizar y que nokia no nos iba a dar ningún tipo de soporte (sólo el tipico, llévalo a un centro nokia o si no se actualiza te jodes) y llego a saber lo del altavoz, me hubiese cogido un HTC Titán, aún gustándome mucho más el Lumia 800 y teniendo un diseño insuperable por cualquier otro terminal del mercado actual, incluído el iPhone. Pero es que hay cosas que en un terminal de gama alta y tan caro no se pueden permitir.
En fin, perdón por el tostón, pero ya dejo hecha de paso mi pequeña review del tlf.
Saludos!!!!!
Borodin
09/02/12, 22:07:20
pues que alguien me corrija, pero al actualizar por zune también se pierden todos los datos
carlangasab
09/02/12, 22:44:29
Al final he flasheado con el Nokia care suite, my sencillo y rápido, a la versión variant Spain cyan, y ya tengo ambas actualizaciones, s.o y firmware.
Saludos
joselun
09/02/12, 23:38:27
pues que alguien me corrija, pero al actualizar por zune también se pierden todos los datos
No, no se pierden
lloriane
10/02/12, 11:31:54
Gracias por los comentarios.
De momento esperaré. Con el anterior móvil, un Glaxy S, me atreví a meterle mano y le ponía y le quitaba roms, pero con este todavía no empecé, hasta ahora le estoy buscando la vueltas a SO, que me parece bastante bueno la mayoría de usuarios.
Ayer vi el Galaxy Note, otro de los que valoraba y me pareció enorme. También tuve en la mano el Galaxy Nexus y el Motorola Razr, me gustaron los dos bastante. La opción del Titan me gusta, y con el comentario de Yanzfoot más. La pena es que Yoigo anda muy corto de terminales porque con la tarifa que yo uso, a 6 ctms/minuto y 500 MB por 8 € pago poco. Ahora Yoigo no tiene ni el Razar ni el Titan ni el Nexus.
yosoyyoberdi
13/02/12, 14:16:17
Bueno, pues hoy me han devuelto el Lumia tras pasar por el técnico. Esto me está mosqueando ya bastante, lo primero es que ni me han mirado lo que les dije del ruido en la parte derecha de la pantalla y lo han dejado igual que estaba, solo lo han actualizado. Lo segundo es que no me ha dado tiempo a mirar si la actualización soluciona lo de la batería porque me encuentro que han rayado completamente la parte metálica de la cámara, les he comentado esto a los de la tienda y vuelta a enviarlo. No me hace ninguna gracia enviar un móvil nuevo a reparar y te lo devuelvan igual o peor. Me estoy temiendo que me lo devuelvan igual de rayado pero esta vez con algún arañazo también en la pantalla.
txemi1.0
13/02/12, 18:07:15
Hola.
Desde que actualice a la ultima versión del firmware, mi lumia consume mas bateria que antes!!! De durarme dos días y medio (alguna llamada, un poco de whatsapp y poco mas) a no llegar al día completo y haciendo el mismo uso que antes. En esta tesitua me he presentado en el Nokia Care. Allí me han comentado que les ha llegado un comunicado de Nokia donde afirman que este mismo mes va a salir una nueva actualización para la duración de la batería, pues mi caso no ha debido de ser el único.
Alguien tiene alguna noticia sobre esta presunta actualización???
Bueno, pues hoy me han devuelto el Lumia tras pasar por el técnico. Esto me está mosqueando ya bastante, lo primero es que ni me han mirado lo que les dije del ruido en la parte derecha de la pantalla y lo han dejado igual que estaba, solo lo han actualizado. Lo segundo es que no me ha dado tiempo a mirar si la actualización soluciona lo de la batería porque me encuentro que han rayado completamente la parte metálica de la cámara, les he comentado esto a los de la tienda y vuelta a enviarlo. No me hace ninguna gracia enviar un móvil nuevo a reparar y te lo devuelvan igual o peor. Me estoy temiendo que me lo devuelvan igual de rayado pero esta vez con algún arañazo también en la pantalla.
Estoy alucinando.
Por cierto yosoyyoberdi .. ¿A ti tambien te tiembla la pantalla si dejas el dedo parado en cualquier parte justo despues de hacer scroll de arriba a abajo?
yosoyyoberdi
15/02/12, 00:31:26
Estoy alucinando.
Por cierto yosoyyoberdi .. ¿A ti tambien te tiembla la pantalla si dejas el dedo parado en cualquier parte justo despues de hacer scroll de arriba a abajo?
Pues no he estado el suficiente tiempo trasteando el móvil como para darme cuenta de más cosas, suficiente tengo con lo que llevo jaja Pero me da miedo probar a ver si tengo el error ese también, cuando me lo devuelvan de nuevo te cuento. Con lo bonito que es y los problemas que da, ni una novia oye. X-D
A mi la batería es una incógnita diaria, tan pronto me dura dos días sin problemas como no llega a la noche, con el mismo uso, muy inestable en ese aspecto........el temblor al hacer scroll, como la batería, unos días si otros días no, aun asi, sigo encantado con él
gonzaka69
15/02/12, 18:04:22
Al final he flasheado con el Nokia care suite, my sencillo y rápido, a la versión variant Spain cyan, y ya tengo ambas actualizaciones, s.o y firmware.
Saludos
Yo estoy como tu, se nota mejora, es por no perder todo... antes de flashear
Saludos
lloriane
15/02/12, 20:23:42
Bueno, por fin hoy al conectar al Zune me dice que hay una actualización. Sigo el proceso y se actualiza correctamente, al menos eso parece. el proceso fue lento, unos 10 0 15 minutos, pero simple de verdad, no hice nada, sólo mirar y esperar. Finalmente tengo la batería indicando un 76%, no como antes que siempre marcaba lo mismo...65,45454...o algo así y que no se modificaba. La capacidad total de carga me la bajó a 1470 como ya comentaron otros. El SO es el 7.10.8107.79 la revisión del firmware es la 1600.2483.8106.11500. Parece que se actualizó a la última. ¡Ojalá ahora todo haya mejorado un poco, sobre todo lo de la batería, que el 3g se la bebía de lo lindo!
Tengo un lumia 800 negro de Yoigo y estoy encantado con él.
Un saludo.
surfero_dorado
18/02/12, 15:50:41
entonces en los cyan como va la bateria ahora? esta tarde voy a por el mio y quieria un cyan pero si la bateria va chunga... pues me voy a por el negro para evitar problemas y tal. Entonces como va la cosa?
gracias de antemano ;)
alemudi
18/02/12, 16:41:20
Ein??? La duracion de la bateria depende del color del movil???? Me parece algo rariiiiiisimo la verdad. Y a la vez me asusta un poco ya que si todo sale bien recibo mi lumia 800 dentro de 3 o 4 dias...... y es cyan:(..... jejje
Olle una pregunta. Mi lumia es de orange, si lo libero que actualizaciond recibiria del zune?? Las de orange, o las de los moviles libres???
Gracias de antemano
Enviado desde mi LG O3D y tapatalk
yosoyyoberdi
18/02/12, 16:55:31
Los nuevos ya no deberían tener esos problemas porque salen con la actualización de fabrica. Los problemas se concentraban más en los cyan que en los negros, pero lo dicho, ya no hay porque preocuparse.
Recibirías la actualización de Orange, porque el product code sigue siendo el correspondiente a orange, o al menos es lo que tnego entendido.
alemudi
18/02/12, 17:20:20
Ammm.... ok. Muchas gracias por todo.
Bueno el "mio" nuevo nuevo no es. Es del 18 de enero de este año pero vaya hoy cumple un mes justo jjejej. Ya os contare si viene actualizado jeje
Enviado desde mi LG O3D y tapatalk
surfero_dorado
18/02/12, 17:39:23
Gracias, esta tarde (en unos minutos concretamente) voy a por el mio en el Corte Inglés que es lo que me pilla mas cerca y mas a mano, en cuanto lo tenga, hare unos videos para ayudar a la gente indecisa y hablando sobre los problemas que vaya teniendo (que si no los tengo mejor) y hablando del terminal en general, muchas gracias y por lo que veo cada vez mas gente se anima con Windows Phone 7.5 , la verdad es que por lo que pude probar en TPH va todo perfecto.
Bueno , un saludo y aqui teneis a uno mas en la familia :D
yosoyyoberdi
18/02/12, 18:21:52
Espero vuestras impresiones, ya veréis como lo disfrutáis mucho. Es el mio que ha venido con todos los problemas posibles y estoy encantado. :)
surfero_dorado
19/02/12, 16:03:48
Bueno gente, como ya dije ayer fui a buscar mi nuevo Nokia Lumia 800 pero....¡NO HABÍA NI UNA PUTA TIENDA QUE LO TUVIESE! Esto me a dejado de una mala ostia, 3 horas recorriendo el centro de Alicante en busca de un Lumia 800 y nada, en el corte ingles me van a reservar uno pero vete a saber cuando llega..., hasta había una tienda en la que me dijeron que llevan mas de un mes esperando a que lleguen mas unidades, lamentable sinceramente.
Me he quedado con las ganas de conseguirlo porque tenia planeado toquetear con él este finde.. bueno.. ¿ que le voy a hacer... ? Toca esperar y rezar a que me llamen mañana que tengo el día libre y así aprovecho y lo pruebo y hago los videos.
Un saludo ;)
vvaleta
20/02/12, 11:51:24
Después de borrar ciertos comentarios....seguimos con el tema si podemos ok?
Gracias chicos.
Xavi_vdj
20/02/12, 11:55:36
He estado revisando la versión de SO que tengo instalada y veo que es la 7.10.7740.16 cuando, según tengo entendido, debería tener la versión de SO 7.10.8107.79
El tema es que por Zune no me salta ninguna actualización. Que versión de SO tenéis vosotros ?
Muchas gracias de antemano.
Xavi.-
P.D. Gracias vvaleta :ok:
vvaleta
20/02/12, 12:12:39
No es ocultar nada!!!! Es contestar educadamente y sin faltar a nadie, así es HTCmania, esto va por todos y el que no quiera ser así, este no es su foro...
Dicho esto, se sigue con el tema.
zonadjarn
24/02/12, 15:26:30
Algun Cyan Libre, le ha actualizado ya tanto firmware como Sistema Operativo?...Saludos
yosoyyoberdi
24/02/12, 16:04:33
Acabo de recoger el móvil en el Nokia Care, ya han arreglado los múltiples arañazos que tenía, cambiando entera la carcasa. Parece que gracias a eso se ha solucionado el dichoso sonidito que hacia la pantalla por la parte derecha, asi que doy gracias porque me viniera rayado jaja. Llevo trasteandolo un rato y veo que han instalado la última actualización y la mejora de la batería es abismal. La nueva aplicación de Diagnostics funciona perfectamente y mas completa que la anterior. El error ese del tembleque de los menus no lo tengo, ni siquiera cuando está cargando.
Me ha costado un mes de idas y venidas pero al final puedo empezar a disfrutar del móvil. Todo perfecto por mi parte!
alemudi
24/02/12, 23:07:50
Yo tengo el cyan con el so actualizado y el firmware en la 11500. Lo conecto al zune y me dice que ya esta actualizado, y la cosa esque en la pagina de nokia tambien dice que la ultima es la 11500.
Podeis decirme de donde descargar la 11500 o como actualizarlo??
Gracias
Enviado con mi lumia 800 y Board Express
yosoyyoberdi
25/02/12, 00:26:34
La 11500/11501 es la última.
yosoyyoberdi
25/02/12, 12:13:08
Tras la primera carga completa y pruebas: 20 horas de autonomía con el 3g siempre encendido, descarga de mapas en Wifi, Whatsapp todo el rato encendido, sincronización con gmail, 1 hora de juegos, 1 hora de música y cambiar el avatar de Xbox live. MUy sorprendido y totalmente contento, lo que hace una actualización!
A mi me parece muy correcta, sin ser la autonomia del iPhone 4, pero puedo hablar, mandar correos, usar whatsapp, wifi y demás, llegando a las 2 de la mañana con un poquito de bateria.. Me parece más que correcta.
Poco a poco parece que, despues los problemas iniciales, empezamos a disfrutar del cacharro :D
zonadjarn
27/02/12, 14:58:42
Este fin de semana lo conectare a zune, haber si por fin mi S/N decide recibir la 11500...Saludos
El firmware actualizado pero el S.O no, esto sin hacer lo del video, ya que o me paso o me quedo corto.........
eltanea
01/03/12, 09:37:58
Ayer recibimos el nuestro y me costó un huevo que se conectara con Zune. Cuando lo conseguí (tuve que formatear el ordenador) me entraron las dos actualizaciones (sistema operativo y Nokia).
A ver que tal se comporta en su primer día.
eltanea
02/03/12, 09:43:20
Parece ser que viene de camino una nueva versión de firmware cargada de mejoras:
http://www.windowsphoneforos.com/noticias/exclusiva-nuevo-nokia-lumia-800-firmware-corrige-mayoria-los-problemas-t4334.html
Esperemos que sea tan buena como parece :grin:
alonnnnn
02/03/12, 15:52:49
Yo tengo la versión 11500 y no me deja actualizar más(Vodafone)
es la misma?:S
zonadjarn
02/03/12, 23:49:42
Yo tengo la versión 11500 y no me deja actualizar más(Vodafone)
es la misma?:S
Tu tienes la ultima por ahora...Saludos
zonadjarn
06/03/12, 17:02:21
Porfin Actualiza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yakobik
06/03/12, 20:20:23
Se me acaba de actualizar a la revision del firmware: 1600.2483.8106.11500.
No le noto nada distinto, salvo que ahora, con el brillo medio y alto, no se iluminan las tres teclas
deris23
07/03/12, 22:53:20
Al fin!!!!, me llego la dichosa actualización!!!, haber que tal va ahora!!
zonadjarn
08/03/12, 18:05:56
Se me acaba de actualizar a la revision del firmware: 1600.2483.8106.11500.
No le noto nada distinto, salvo que ahora, con el brillo medio y alto, no se iluminan las tres teclas
Yo sinceramente cuando hacen una actualizacion nose quien las testean....Porque menudos patanes!!!!.....Saludos
isaacrg
08/03/12, 18:51:43
La duracion de la bateria se nota mas cuando el telefono esta en reposo, pero dandole uso se come la bateria. Lo cual quiere decir que la optimización fue para que el telefono no consuma energia en reposo. Hay que pulir mas el software.
Borodin
08/03/12, 19:26:41
exacto...con la nueva...en reposo es mirarlo y apenas consume...pero si lo tocas, como de costumbre...se gasta igual...pero poco a poco, desde luego en reposo ahora dura como 3 veces más
yosoyyoberdi
08/03/12, 21:24:49
Efectivamente, en reposo se ha reducido el consumo, pero en cuanto lo desbloqueas vuelve a las andadas. Hoy he tenido que cargarlo mas pronto que nunca, a las 7.30 lo desconecte del enchufe y a las 15.00 ya he tenido que conectarlo otra vez. 8 horitas...
Yo en mac utilizo el WINDOWS PHONE 7 CONNECTOR.
En el boton "opciones de dispositivo" , me sale otra ventana y pincho sobre "buscar actualizacion"
Muy sencillito,
Seguimiento de actualizaciones:
http://www.nokia.com/global/support/software-update/lumia/europe/availability/?page=3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.