Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como pasar los contactos a la sim

anvival971
11/01/12, 21:02:30
Buenas, tengo un problema que no puedo poner ningun contacto en favoritos porque he quitado todos los contactos de la tarjeta sim y solo las he dejado en el telefono. Como puedo volver a pasarlas al telefono? Lo he mirado por todo y nada de nada...

Gracias

jork1978
11/01/12, 23:46:48
Hola anvival971, para pasar un contacto del teléfono a la SIM debes entrar en contactos, selecciona el contacto que quieres pasar, verás los números que tienes guardados para esa persona, mantener presionado el teléfono que quieres pasar y se te abrirá un menú con el que te da esa opcion.

Espero haberte ayudado.
Saludos:ok:

fozzy
12/01/12, 00:18:36
Y que tiene eso que ver? no lo entiendo, yo no tengo ningun numero en la Sim, y sí que tengo favoritos...

doctorlirio
12/01/12, 00:48:52
No habías creado otro hilo exactamente igual???? Te cierro el otro hilo para no liar las cosas :-).

Yo tengo la SIM vacia y tengo favoritos tambien...

Para los favoritos no hace falta tener los contactos en la SIM... yo tengo la SIM limpia y tengo favoritos. Selecciona en Contactos que te muestre los contactos de la cuenta que uses (telefono, Gmail) y desmarca la SIM. Una vez hecho crea los favoritos, no debería darte ningún problema :-). E intenta no crear hilos duplicados ;-).

champinete
12/01/12, 13:43:52
La aplicación Copy to sim card, puedes mover todos los contactos a la SIM de una

nevado18
12/01/12, 16:54:06
o la aplicacion contact2sim

ramon474
12/01/12, 17:05:16
o la aplicacion contact2sim

Esta la tengo yo instalada y va de lujo. Saludos.

anvival971
13/01/12, 19:53:55
Hola buenas he instalado el programa que me dijisteis y he copiado todos los contactos del telefono a la sim, pero el problema es que no me salen los contactos en modo sim. Y tampoco sé como poner favoritos porque en el otro telefono que es igual en los contactos sim ivas seleccionandolos uno a uno los que querias pero como los que yo tengo estan en el telefono no me da la opcion de ir seleccionando ni siquiera de ponerlos en favoritos. Por lo tanto como puedo hacer que los contactos de la tarjeta sim me salgan en contactos?

Espero haberme explicado bien, se que es un poco lioso pero lo necesito

fozzy
14/01/12, 02:06:01
Desde la sim no podras nunca, desde el telefono o gmail si, lo mismo que para asignar tonos personalizados, fotos etc.
Por eso te decía que no entendía tu pregunta.