PDA

Ver la Versión Completa : aplicacion para minutos

pableras1981
11/01/12, 20:52:02
hola me gustaria saber si hay algun aplicacion que te diga los minutos que llevas hablados en un mes, estilo 3g watch dog que te dice las megas que llevas bajadas. es porque tengo una tarifa de 300 minutos al mes para hablar y no quiero llevarme sorpresas en la factura entonces me vendria bien una aplicacion que me digera lo que llevo hablado. GRACIAS

alvin53
11/01/12, 22:30:31
Que tal amigo yo la aplicacion que uso para eso se llama droidstats y a mi me funciona bien me dice los minutos, mensajes y datos usados espero te sirva

Kasio600
12/01/12, 08:33:29
Que tal amigo yo la aplicacion que uso para eso se llama droidstats y a mi me funciona bien me dice los minutos, mensajes y datos usados espero te sirva
Uhmmm interesante ¿te puede decir tambien los minutos diarios? es porque yo tengo una tarifa plana diaria...

xandaschurras
12/01/12, 16:39:54
Yo uso myplan y no me disgusta, se elige el plan que usas, precios, llamadas, etc...

https://market.android.com/details?id=com.conzebit.myplan&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5jb 256ZWJpdC5teXBsYW4iXQ..

Saludos

SantarrosaBcn
12/01/12, 18:07:36
Un hilo muy importante para mi, pues a este tipo de "gastos" aún no avía llegado ni a preocuparme ni a importarme, pues por falta de tiempo no e podido trastear el telefono, hacer la liveración de la memoria interna y el bootloader.
En cuanto aya hecho el bootloader y pueda instalar a diestro y siniestro seran las primeras aplicaciones en descargar.

Gracias!

beruto
12/01/12, 18:55:44
viendo este hilo he de decir que me quedo con el droidstats... la verdad en interfaz y en uso es muy práctico :P

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk

beruto
12/01/12, 19:01:15
pongo por si acaso el enlace con la aplicación actualizada en mi dropbox por si a alguien le falla el market..a mi a veces :P http://db.tt/sbtc42Jg

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk

SantarrosaBcn
12/01/12, 19:04:58
gracias beruto!