Ver la Versión Completa : Duda acerca de Tenerife
cingular
11/01/12, 19:53:31
hola foreros,
se que tal vez no sea el lugar indicado, pero entiendo que hay muchos que son de tenerife y necesito absolverme un par de consultas rapidas:
-cuanto tiempo tarda ir del aeropuerto sur al aeropuerto norte? que transporte puedo utilizar y cuanto cuesta?
-que buenos hospedajes existen en tenerife, sea sur o norte?
espero que me puedan ayudar.
gracias.
saludos,
F.
mio hero
14/01/12, 03:00:04
hola foreros,
se que tal vez no sea el lugar indicado, pero entiendo que hay muchos que son de tenerife y necesito absolverme un par de consultas rapidas:
-cuanto tiempo tarda ir del aeropuerto sur al aeropuerto norte? que transporte puedo utilizar y cuanto cuesta?
gracias.
saludos,
F.
hay casi una hora en bus y no será caro. busca en Google, en aena...
es muy distinto el sur al norte. en el sur y oeste están los mejores hoteles. pero ya depende de cada uno...
salud...!
JamworkS
14/01/12, 12:19:59
hola foreros,
gracias.
saludos,
F.
Hostias, no había visto este hilo.
Primera pregunta: Tienes autobús, allí las llamamos guaguas (sin cachondeitos, eh xD) y no creo que fuera caro, la última vez que lo pillé no sé si fueron 6 euros o así ... Te recoje en el Norte y te deja en el Sur.
Segunda pregunta: en Tenerife tienes de todo, como en todos lados, desde muy buenos a muy mierdas (aunque esto último por suerte no abunda). Si me dices qué buscas, y presupuesto (no me digas gratis que te baneo xD), te oriento un poco :ok:.
Si ves que no contesto, envíame un MP porque se me pasan estas cosas ;-).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.