PDA

Ver la Versión Completa : ¿Y después del ZTE Blade?

yogarco
11/01/12, 19:39:37
Hola compañeros después de un tiempo con el ZTE Blade me están entrando ganas de cambiar a algo más potente. No estoy descontento con el Blade, más bien todo lo contrario, hasta cierto punto me da pena deshacerme de él y es posible que me lo quede, tampoco tengo prisa en cambiarlo, al fin y al cabo es un capricho.

El tema es que ahora que miro terminales mejores veo que muchos mejoran en procesador y chip gráfico, pero no veo que mejoren en ram 512mb y algunos menos de lo que me esperaba en almacenamiento interno.

Dentro de lo que he visto estan el Galaxy Ace (que no sé hasta que punto es mejor que el ZTE) el, SE Xperia Neo V, Motorola defy y defy+.... no sé muchos más de esta gama intermedia, depués ya salto al Galaxy S "normal" o el SCL. También he visto los Iphone pero es que... la manzanita no hay quien la toque... un 3g me parece viejo y un 3gs... pues no mucho más nuevo.

No quisiera gastarme mucho, a ver si la comunidad del ZTE Blade me echa un cable, sobre todo aquellos que tengáis o hayáis tenido el Blade y tengáis otro.

Un saludo y espero vuestro consejo.

PD: Feliz año a todos!! X-D

Enekeitor
11/01/12, 22:36:57
Mirate este hilo, yo poco más que lo que dije ahi puedo decir

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308105

Los móviles que dices (quitando el Galaxy S) no me parece un cambio sustancial. Es un cambio a mejor, indudablemente, pero pagar lo que valen por ser un poco mejor... no se, yo no lo haría

ironjavi
11/01/12, 23:02:04
yo para pasar a un galaxy ACE o un htc wildfire S, me quedaba en el blade (pienso que es mejor el blade...). el cambio supongo que empezaría con un galaxy S o un htc desire S, o cosas así. uno de 2º mano que podría estar bien es el nexus one.

Luego ya, pues te metes con galaxy S2, un htc sensation, o un galaxy nexus.

edito: si has pensado en modelos de LG, me han comentado que el 2X da un huevo de problemas (pese al doble nucleo y el tegra), y hasta hace nada estaban todavía con froyo, no se como lo tendrán ahora...

painkiller_93
12/01/12, 00:22:53
yo cambié al LG Optimus Black, y pese a que los ... de LG siguen con Froyo oficial, tenemos Cyanogen Oficial que ya parece que va dando sus frutos para aprovechar el cacharro. El móvil es otro mundo comparado con el Blade, Cpu 1 Ghz, GPU PowerVr SGX530, pantalla 4", pero claro todo depende de si a cada uno le compensa

yogarco
12/01/12, 00:54:49
La idea es pasar a un Galaxy S o SCL, la Desire S también me lo he planteado y sobre todo el Nexus One, me encanta, me ha gustado siempre, pese a que pueda ser viejuno creo que lleva los años mejor que ningún otro terminal. Por ahí van los tiros

El Huawei 8800 pro también lo estoy valorando

ramdav
12/01/12, 15:06:01
Yo pasé del Blade a un HTC HD2 de 2ª mano y no lo cambio por nada. Puede llevar WM6.5, WP7.5 Mango y Android. ¿Algún otro da tantas posibilidades? Y lo mejor de todo, aunque es anterior al Nexus One todavía sigue teniendo comunidad activa, incluso Roms oficiales de MIUI... X-D

Gendarmer
17/01/12, 03:28:12
...... Dentro de lo que he visto estan el Galaxy Ace (que no sé hasta que punto es mejor que el ZTE) el, SE Xperia Neo V, Motorola defy y defy+.... no sé muchos más de esta gama intermedia, depués ya salto al Galaxy S "normal" o el SCL. También he visto los Iphone pero es que... la manzanita no hay quien la toque... un 3g me parece viejo y un 3gs... pues no mucho más nuevo.

De los mencionados anteriormente, desaconsejo el galaxy Ace, Aunque sea un poco mas rapido (800 Mhz de cpu creo) tiene menor resolución que el blade (ademas de ser mascaro que este).

El xperia neo V no esta mal, mayor resolucion en pantalla (480x854) 3,7 pulgadas (igual que el motorola defy) camara de 5Mpx con autofocus y flash led. su almacenamiento interno es de 300 Mb aprox Ram 512mv.

El defy misma resolucion (480x854) pantalla de 3,7 Pulgadas, camara de 5Mpx con autofocus y flash led, almacenamiento interno de 2Gb 800Mhz de cpu.. y el Defy + es practicamente igual al anterior salvo en 3 puntos:

1º Se mejora la vel. de la Cpu (pasa de 800mhz a 1 Ghz)
2º Aumenta la duracion de la bateria
3º Pasa de android 2.1 (presente en Motorola Defy por defecto) a Android 2.3

Tanto el defy como el Defy + son resistentes a los golpes, arañazos y son sumergibles en agua:

http://www.youtube.com/watch?v=rH_0WZTGOc0

En cuanto al galaxy S, es un tlf a tener en cuenta, su precio en si es alto pero debido a los nuevos lanzamientos de sus predecesores, su precio acabara bajando.

dispone de resolucion de pantalla de 400x800 Super Amoled (se vede lujo!!!) en 4¨de pantalla, Almacenamiento interno de 8Gb, 512Mb de ram, 5Mpx de camarta con autofocus (sin flash led) cpu de 1ghz.

En el caso de que te decantes por este ultimo, es posible que escase este modelo (GT I9000) (el bueno) y encuentre versiones como Galaxy S scl (GT I9003) el cualcambia algun que otro componente interno, Pantalla distinta y ademas de reducir la memoria interna a la mitad.

Tambien existe el Galaxy S +, revision del Galaxy S quemejora algunos aspectos del normal

BACOGLADIUS
17/01/12, 16:06:22
La verdad es que para un salto deberías aspirar a como mínimo uno de 1ghz o voy a esperar al huawei honor que debe estar al caer, por cirto rn phonehouse ultmas unidades tienes el defy y htc nexus pone a buen precio de prepago

dani1705
17/01/12, 18:56:48
yo creo que me cogere el lg optimus sol por 20 euros

dukenukem
22/01/12, 22:45:58
Creo haber oído algo de que había buenas ofertas para un Nexus S en prepago...rondando los 200€

Argael
23/01/12, 22:39:38
Creo haber oído algo de que había buenas ofertas para un Nexus S en prepago...rondando los 200€
Pagina 7 del catalogo de Thephonehouse, 200€, prepago con vodafone, unidades limitadas, a estas alturas de mes dudo que les quede ninguno

:ok:

leolas
24/01/12, 01:08:46
El mismo lunes dia 9 en el que entraba en vigor el nuevo catalogo ya decían que no había, un amigo pregunto en dos tiendas phonehouse y segun ellos se habian agotado todos :P

Phonehouse saca ofertas irreales y sin stock, tienen una peculiar manera de rozar la publicidad engañosa.

BACOGLADIUS
24/01/12, 15:48:12
Lo que hacen es que lo guardan para conocidos, puesto que consultas en tiendas y los tenían "reservados" cuando realmente no pueden