Ver la Versión Completa : Fifa 2012 tablet
genkonecc
11/01/12, 19:20:50
no encuentro ningún link bueno de descarga del FIFA 2012, alguien tiene uno , funcionable en galaxytab gt p1000 3gwifi?
Thanx!
txalaiz
11/01/12, 21:18:15
Yo tengo instalada la version 1.0.0 y funciona a pantalla completa y perfecto
Edito.-Me he liado con el PES, pues eso tengo esa version pero del PES no del FIFA
Salu2
Txus
genkonecc
12/01/12, 09:41:20
el pro lo tengo , va de lo juro , pero me han dicho que el fifa va perfecto y quería probarlo , si tienes algun otro juego recomendable dime ;)
PD: si alguien tiene el fifa que me pase link bueno plz.
thanx
yo baje el fifa 12...desde applanet...que es como 1.6GB via wifi..
si se ve a pantalla completa....pero no funca los botones estan mal ubicados....pero corre muy bien, fluido
pakito_lopez
13/01/12, 01:55:34
yo e conseguio dos apk por ahi para 1024x600 pero al iniciar la apli me dice craked - nops y no hay manera de arrancar, nos quedamos con las ganas de jugar al fifa
genkonecc
13/01/12, 13:55:07
a ver si alguien lo tiene y nos soluciona la papelete!
rebelde_
15/01/12, 01:25:10
Yo le tengo instalado y funcionando. La única pega el botón de tirar/segada hay que darle un poco a la izquierda del botón. Me costo un poco que arrancaría a descargar los datos, tuve que cerrar la aplicación desde los ajustes y volverla abrir. Parece que cuando te pone descargar los datos "sí o no", le das al "si" y como que no se pulsaría bien la tecla de "sí"(eso me pasó a mi) pero una vez superado eso, lo demás sin problemas. Hay que comprender que debe ser del xperia play y por eso falla los controles.
Aquí dejo el enlace www.multiupload.com/DPEQELC5I4
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
pakito_lopez
15/01/12, 16:12:52
gracias. no veas la diferencia de este al pro jeje, a gastar la bateria de la tab jaja
rebelde_
15/01/12, 17:06:25
gracias. no veas la diferencia de este al pro jeje, a gastar la bateria de la tab jaja
Es mucho mejor el fifa XDD eso de que tenga un botón para correr gusta, si le das 2 veces en la pantalla hace regates. La verdad que está bien, sólo le falta poder jugar la champions, que no lo veo...
Es mucho mejor el fifa XDD eso de que tenga un botón para correr gusta, si le das 2 veces en la pantalla hace regates. La verdad que está bien, sólo le falta poder jugar la champions, que no lo veo...
Y los botones?? Que tal,
Sent from my GT-P1000N@ device wireless.
rebelde_
17/01/12, 01:05:52
Y los botones?? Que tal,
Sent from my GT-P1000N@ device wireless.
Bien, digamos que quitando el comente del botón de segada/tirar, que tienes que darle un poco a la izquierda del botón. Es un juego del experia así que supongo que por eso falle un poco, cuando lo optimicen para los demás dispositivos ira de lujo. Mientras tanto.....nos apañamos con lo que hay XDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.