Ver la Versión Completa : Marta del castillo DESAPARECIDA
MARTA DEL CASTILLO
DESAPARECIDA DESDE 24/01/09
La Policía Nacional investiga la desaparición de una menor de 17 años, Marta del Castillo Casanueva, de la que no se tiene noticias desde que el sábado salió de su casa (en la calle Argantonio, en Sevilla capital) para pasar la tarde con sus amigos.
La menor, según su familia, salió de casa sobre las 17.00 h y pasó la tarde con unos amigos. Uno de ellos afirma que la dejó en la puerta de su domicilio sobre las 21.30 h. La joven no regresó a casa.
Marta (su imagen y sus datos personales ya han sido difundidos por la web) mide 1,65 m, tiene los ojos verdes y es rubia. Cuando salió de su casa vestía cazadora negra de pana y pantalón vaquero.
Su familia la describe como “una niña responsable, que no se recoge tarde y sin problemas”. Además, mantienen “no hemos notado ningún comportamiento extraño y no ha habido peleas con sus padres“.
http://es.youtube.com/watch?v=PulIvSvaDbU
Es vecina de mis padres, no se si es normal poner algo asi en este nuestro foro pero el tema es importante y a mi familia nos toca muy de lleno.
RaptorMil
28/01/09, 09:24:29
Espero que haya mucha suerte,que aparexca y todo quede en un mal
sueño.
Mucho no puedo hacer pero trabajo con autobuses y vivo
en la otra punta pero me fijaré constantemente.
MUCHOS ANIMOS Y SUERTE.
Un saludo.
Nereagc
28/01/09, 09:31:46
me pilla un tanto lejos, no obstante.............
Ojala sea una chiquillada.
aioria22
28/01/09, 09:34:00
Ojala este tema se resuelva lo antes posible de la mejor forma. Ánimo de todo corazón desde Valencia a toda la familia y amigos de Marta. Suerte en este momento tan duro.
JamworkS
28/01/09, 09:49:50
Es vecina de mis padres, no se si es normal poner algo asi en este nuestro foro pero el tema es importante y a mi familia nos toca muy de lleno.
Tranquilo, todo lo que sea ayudar cuenta con nosotros.
Un saludo,
JamworkS.
A ver si hay suerte y termina todo bien...
Un abrazo y ánimo
Driskol
28/01/09, 10:25:31
Ya me fije en los carteles que habian colgados por ahi en Nervion, triana y la macarena...
Una pena la chiquilla, espero que pronto vuelva a estar en casa....
Saludos!
flagmar
29/01/09, 17:37:05
Espero que aparezca lo antes posible sana y salva. Ozcuas has hecho muy bien en poner todo esto. Te felicito.
dino123
30/01/09, 01:23:57
Este post deberías estar con chincheta para que lo viera todo el mundo :oh:
Ojalá, esta vez, el final sea feliz y como dicen por arriba, unicamente se trate de una chiquillada.
Suerte y ánimos para la familia.
Buenos días a todos,
como está en la mente de todos espero que la encuentren pronto sana y salva y que a fin de cuentas quede como una chiquillada y nada más.
Ahh y no hay ningún problema en poner el tema por aquí... es más, así se podrá ayudar más!
Un saludo y esperos que aparezca pronto sana y salva!
Voy a subir un cartel para poder difundirlo
Imprimirlo y difundirlo.
gracias
No lo logro, el que lo quiera me diga un mail para enviarlo.
Mucha suerte y ánimo a toda la familia y amigos de Marta.
Espero y deseo de todo corazon que tenga un final feliz y que se resuelva pronto.
Un abrazo muy fuerte
paspasito
30/01/09, 20:13:01
Tengo 2 hijos............................................. .. Tienes todo mi apoyo y toda mi solidaridad compañero. Como los demás espero que se acabe pronto y todo sea una tonteria. Desde Barcelona todo mi cariño y respeto y el de toda mi familia.
Charly0902
30/01/09, 20:33:30
Otra familia rota en la desesperacion. Nos estamos volviendo locos en este jodido mundo por momentos, joder.
Mi cariño, solidaridad y apoyo a los padres, no quiero imaginarme por el momento que estarán pasando. Ojala todo acabe bien.
tengo 2 hijas una con 17 y otra 12 y desde aqui mando mi apoyo para sus padres k lo estaran pasando muy mal k todo acabe bien, y solo sea una chiquillada
Yo tambien tengo dos hijos, una de 6 y otro de 2 y toda mi familia esperamos que este lamentable suceso termine felizmente con la aparición de la chica y su vuelta a su casa con su familia. Todo nuestro apoyo y esperanza.
frankiko
31/01/09, 00:49:51
yo ten go 2 hijos y megustaria no me pasra algo como esto contar con migo y todo mi apoyo
increible.
La mala leche del asesino, pero lo que mas somprende es la sangre fria del presunto ayudante Samuel.
sin palabras.
CADENA PERPETUA YA!!!
QUE CUMPLAN LAS PENAS INTEGRAS.
QUE TENGAN MIEDO, QUE SUS DELITOS TENGAN UN CASTIGO.
MIRAR AL COMPLICE. QUE SANGRE FRIA:
http://www.youtube.com/watch?v=3BnUWNxj1is
CARCEL: PERO NO EN PLAN HOTEL SINO UN TROZO DE PAN Y AGUA Y QUE NO VENA LA LUZ DEL SOL.
Caipirinha
18/02/09, 19:53:15
Qué cabronzado!!
Qué queréis que os diga, yo ni cadena perpetua ni narices, yo imponía la pena de muerte y así tendríamos menos mantenidos.
cleruyu
18/02/09, 19:55:03
+1, opino igual.
Caipirinha
18/02/09, 20:04:24
Si es que esto es una vergüenza! Mirad el caso de De Juana, mató a 25 personas, le condenaron a 3.000 años de prisión (ridículo, pero así es la ley española) y solo estuvo 20 años! Tan poco vale la vida de una persona?? Y si el nene decide una huelga de hambre pues se le saca de la cárcel para que se vaya con la novia a un hotel, con dos cojones! Pues así millones de casos, y a estos niños les va a pasar lo mismo, dos añitos en prisión (si el menor llega a pisarla, que habrá que verlo), una palmadita en el culo junto con un rapapolvos y pa´ casita.
cleruyu
18/02/09, 20:08:42
en ciertos casos como este comprovada y reafirmada su culpavilidad, deveriamos de tener la misma ley que los americanos, pero sin duda alguna, o al menos que no pisaran la calle en lo que les queda de vida.
morganna
18/02/09, 23:05:13
Estoy de acuerdo,la verdad estoy hasta la azotea de los derechos humanos de las asesinos y delicuentes y qué pasa con los de las victimas y personas inocentes?Pena de muerte.
Hola
Supongo que se abreis enterado de como va lo de Marta.
Supuestamente Miguel y el "cuco" la violaron y este ultimo la mato, luego la tiraron a la basura.
Se ha creado una plataforma, voy a subir un impreso para que el que quiere lo rellene, solo se puede firmar una vez, a ver si conseguimos que cambien las penas y se establezca la cadena perpetua.
gracias
Y sigue sin aparecer.
¿que habran hecho con la niña?.
Y lo malo es que ya mismo los tenemos en la calle, y con el pensamiento de impunidad, por que en la carcel estan como reyes, y saldran hasta con el paro, JAJAJAJA ¿que pais tenemos?
Saludos
nothung
08/11/09, 10:45:50
Cadena perpetua yaaaaa y trabajos forzados hasta que revienten ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cadena perpetua yaaaaa y trabajos forzados hasta que revienten ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy de acuerdo, que se dejen de rollos que la cercel no es solo para reintegrar al recluso sino que tambien tiene que ser un sitio al queno querer volver, por haber estado sudando, trabajos forzados.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.