Ver la Versión Completa : Gracias por el nuevo espacio
Por fin disponemos de un espacio para nuestro xperia s gracias de antemano.
Lo que estaría bien es que este subforo estuviese o dentro del Arc o uno propio pero en el general de modelos de terminales porque aquí esta bastante escondido.
Enviado desde mi Arc S
Makiavelico
11/01/12, 19:39:10
Miira que bien :-)
hola chicos
aparte de sacar el arc s de "otros modelos" se han añadido 2 subforos adicionales.
el de accesorios y el de roms asi que ahora tenéis el subforo general, roms/desarollo y accesorios
claro, para reorganizar todo se han tenido que mover muchos hilos.
de momento todos llevan una redireccion pero esa desaparecerá mañana a misma hora. por lo tanto si no encontráis algún hilo seguro que este en uno de estos subforos
por favor al abrir temas nuevas mirar donde ubicar los y que no estén repetidos.
todo que corresponde a roms, desarrollo, kernels, firmwares, actualizaciones, root, programación y etc hay que postear lo en subforo de roms y desarrollo
lo que corresponde a accesorios en el subforo abierto por este fin
y el resto en general
un saludo para tod@s:ok:
pakomaseras
12/01/12, 11:13:48
Gracias!
En tapatalk sigue saliendo donde estaba. Es cuestión de tiempo?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
anglufer
12/01/12, 11:32:28
Yo abri un hilo sobre "mover hilo Arc S" y mande un privado a el moderador Erwin diciendole que este subforo ya tenia bastante actividad como para tener uno propio en el raiz de Sony ericsson, ayer me mando un privado a las 17:20 diciendome que lo habia movido, y yo como lo miro desde tapatalk no veia cambios, ya lo he mirado por el pc y la verdad que mucho mejor.
Me uno a la pregunta, ¿el tapatalk se actualiza solo la estructura de los foros o hay que hacer algo?
Gracias erwin:platano:
Creo que depende de tiempo que tapatalk actualiza su servidor
Por ejemplo en forum runner se ve como debe desde primera hora
Sent from my Asus Transformer using Forum Runner
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.