PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DMClient (proceso com.asus.dm) se ha interrumpido

sargenkiwi
11/01/12, 18:51:28
buenas a todos y feliz año nuevo
tengo un problema y es que cada vez que se conecta a wifi me sale esto La aplicacion DMClient (proceso com.asus.dm) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo

y tambien cuando le doi ha ......Actualizacion de firmware del sistema....... sale la misma

y no se actualiza y tampoco se si hay alguna actualizacion nueva
que puede ser y que podria hacer para solucionarlo
muchas gracias de antemano sois unos crak

la tengo de hace ya 6 meses y estoy muy contento con ella

zurditorium
11/01/12, 19:02:15
Antes de nada, supongo que has probado a reiniciarla, ¿no?

Por reiniciarla me refiero a apagar (que no suspender) y encender, aunque a las malas siempre puedes probar con una restauración de fábrica.

Ferchachi
11/01/12, 19:49:03
buenas a todos y feliz año nuevo
tengo un problema y es que cada vez que se conecta a wifi me sale esto La aplicacion DMClient (proceso com.asus.dm) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo

y tambien cuando le doi ha ......Actualizacion de firmware del sistema....... sale la misma

y no se actualiza y tampoco se si hay alguna actualizacion nueva
que puede ser y que podria hacer para solucionarlo
muchas gracias de antemano sois unos crak

la tengo de hace ya 6 meses y estoy muy contento con ella
A mi también me pasaba, lo que hice fue ira a
Ajustes/ aplicaciones/ administrar aplicaciones / todas/ y buscas la aplicación DM Client que ocupa unos 40 KB , pulsas sobre ella y de das a "forzar detención" (da igual lo que te diga después) y a borrar datos.
Reinicias la tablet y supongo que ya no te saldrá el coñazo ese de mensaje:lengua:

neo_noa2000
16/01/12, 02:36:46
tengo el mismo problema que tú.
Desde que la actualicé en diciembre, me sale ese mensaje al reiniciarla, y si me meto en ajustes para mirar si hay actualizaciones, ya no me deja verlo y me sale ese mensaje.

¿alguien sabe cómo solucionarlo?? porque asi no hay forma de actualizar en caso de que salga alguna...

gracias.

trueke
03/06/13, 01:26:01
A mi también me pasaba, lo que hice fue ira a
Ajustes/ aplicaciones/ administrar aplicaciones / todas/ y buscas la aplicación DM Client que ocupa unos 40 KB , pulsas sobre ella y de das a "forzar detención" (da igual lo que te diga después) y a borrar datos.
Reinicias la tablet y supongo que ya no te saldrá el coñazo ese de mensaje:lengua:

FUNCIONO, gracias por la solucion. Tengo una Asus Eee Pad Transformer TF101 con version de android 4.0.3 es mas busque si existian actualizaciones de FirmWare y me arrojo que no hay nuevas.
NUEVAMENTE GRACIAS.