PDA

Ver la Versión Completa : Harto de cosas chinas

namesde
11/01/12, 18:47:58
Hola, hago este post para contaros mi mala experiencia con accesorios chinos para el Galaxy s2. Queria comentaros que he tenido 2 cables de datos de dealextreme y uno se me partio el conector microusb al caerse al suelo y el otro que tuve dejo de funcionar porque si, durandome los 2 no mas de 2 o 3 semanas.
Ahora he comprado esto: http://www.ebay.es/itm/280758456423?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1691wt_952 que supuestamente el cable era de samsung y el soporte de apple(por 3,90 seguro que era imitacion china), y que sorpresa que el mismo dia que lo estrenaba se han ido los plomos y me he encontrado el cargador empezando a derretirse.
Me temo que estos caso son cada vez mas frecuentes, se de otro caso que le exploto un cargador chino en medio de la oficina y otro caso de una toma de mechero que se derritió dentro. Así que ya sabéis, lo barato sale caro y mas si es chino....
Por ultimo quería saber donde compráis vosotros cosas de calidad y que no se pasen con el precio

drums777
12/01/12, 04:14:32
+ 1
He tenido problemas parecidos y he llegado a la misma conclusión, lo mejor son productos de calidad a precio ajustado.
Yo intento buscar por ebay artículos originales a buen precio, pero a veces te la clavan y te llegan copias chinas.
Resumiendo.... Busco lo mismo que tú.
Un saludete.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

syntxerror
12/01/12, 05:06:53
Como Dicen Por Ahí:
Lo Barato Sale Caro.!!:animo:

mariodomibay
12/01/12, 12:06:38
Es verdad que a veces es un problema... pero sabiendo buscar se encuentran buenos intermedios, de China como todo... por ejemplo cuando perdí el cable de carga del iPhone encontré en una tienda cercana a mi casa uno por 6€ idéntico al original y funciona de maravilla, hasta los materiales son calcados... claro, no me costó 1€, pero tampoco 30€.

jose_peque69
17/01/12, 03:09:39
....yo tengo de todo y todo de ebay...muchas cosas de tiensa espanyolaa por ebay...k seguro k son de china..como el mvl k es de korea....yo no he tenido problemas y tengo de todo. Varios cables. Cargadores. Baterias. Cables usb pa conectar raton o teclado fundas frazalete...creo k me flipe comprando xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk